Ch8co asesinado en ciudad rodrigo

Calificaciones
4.626
Huele a q entro a una finca particular a robar lona para los carnavales y le pillaron y acabó acuchillado con el cuchillo que el había llevado
Al final han dicho lo de acuchillar?
Es que estoy en una zona con 0 cobertura y no me carga la noticia que has pasado. Yo leí que había ido a una finca particular a coger una lona y que podía haber muerto por aplastamiento de las alpacas que me pareció imposible pero luego leí que tenía signos de que había sido una muerte violenta y me vino a la cabeza lo que tu has dicho. Iria a robar la lona, lo pillaron y quizás se enzarzaron en una pelea o a saber y acabó con la vida de este chico. También os digo, ojalá salga pronto quien lo hizo además de que estarán investigando a todo el entorno de la finca pero vamos no creo yo que un vecino vaya a matar a un chico por coger una lona de otra finca anexa a la suya, me extraña.
Pero que no es el primer caso que nos encontramos de gente que entra a robar en fincas y se lo cargan.
Encima lo encontró el padre ya que tenía la localización del móvil del hijo……… menuda escena tuvo que ser esa. Madre mía… se me hiela la sangre.

Se me ha pasado por la cabeza un juego de rol...
Especulando claro...
Pobre chico!! Vaya tragedia y vaya manera de truncarse una vida.
La verdad que es todo muy raro.
Yo pienso que alguien de la finca lo vio robar y se lo cargó. Sin más. Aún que claro yo no sé si habría una disputa o que, porque el otro fue directamente a matarlo.

Yo vivo en un pueblo donde hay sierra y hay casas de campo y fincas y es muy normal escuchar que si entran a robar lo primero que hacen es coger la escopeta y disparar y esos comentarios que siempre se suelen decir si vives en una zona solitaria… pero claro del dicho al hecho hay un trecho pero no es la 1ª vez que vemos esto, no me acuerdo ahora del señor que entraron a su finca a robar de su huerto y disparó y lo mató…

En TikTok me han salido varios vídeos sobre el caso y se ve que la finca es grande porque tiene trabajadores (según comentarios eh) y había un comentario que decía que un trabajador de la finca tiene antecedentes, que deberían estudiar eso.
De todos modos el arma del crimen no sabemos si la han encontrado, si no… las huellas……

O otros comentarios como este.

IMG_4372.jpeg

Primero se habló de 4 heridas de arma blanca y ahora en algunos medios dicen que 10... me creo más lo de las 4 porque 10 me parecen demasiadas para que al principio se hablará de accidente.
Por otro lado, salió lo de que tenía marcas violentas en el cuello que eso imagino que lo vieron en la autopsia
Por lo que yo he leido eran las fiestas del pueblo y fue a buscar una lona para la peña y no volvió. Pero eran las fiestas de su pueblo no era patera el carnaval. De hecho en su pueblo suspendieron las fiestas que eran esta semana.

Lo que si es raro, o a mi me lo parece, es que nadie esté dando más información que los medios, porque no se leen comentarios que digan cosas nuevas y normalmente en pueblos pequeños la gente habla y hace suposiciones

Se me ha pasado por la cabeza un juego de rol...
Especulando claro...
Pobre chico!! Vaya tragedia y vaya manera de truncarse una vida.
Lo veo improbable
La inmensa mayoría de rol, se juega en mesas, entre amigos.
También hay retos y rollos virales de redes...Aunque estás cosas existen som muyyy excepcionales, no creo que sea el caso

El chico una pena y los padres pues para no recuperarse nunca 😢

Si entró a por la lona, quizá alguien,

pensando en que era un ladrón se calentó,

hay gente muy agresiva, y un ambiente muy violento en general, hacia delincuentes, incluso de pequeños delitos.

Pero se ve extraño, quizá fue una encerrona para atacarlo

Los pueblos tienen fama idílica, de vivir sin prisas, en armonía, ayudando unos a otros, las fiestas, la bolera...

Pero también hay otra realidad, gente que se tiene odio profundo, familias enfrentadas, grupos de cotilleo donde inventan historias feas para dañar a ls vecinos, peleas, denuncias por lindes y caminos vecinales...

Esperemos que se encuentre al culpable
Y el chico DEP

Primero se habló de 4 heridas de arma blanca y ahora en algunos medios dicen que 10... me creo más lo de las 4 porque 10 me parecen demasiadas para que al principio se hablará de accidente.
Por otro lado, salió lo de que tenía marcas violentas en el cuello que eso imagino que lo vieron en la autopsia
Por lo que yo he leido eran las fiestas del pueblo y fue a buscar una lona para la peña y no volvió. Pero eran las fiestas de su pueblo no era patera el carnaval. De hecho en su pueblo suspendieron las fiestas que eran esta semana.

Lo que si es raro, o a mi me lo parece, es que nadie esté dando más información que los medios, porque no se leen comentarios que digan cosas nuevas y normalmente en pueblos pequeños la gente habla y hace suposiciones
Yo creo que deben tener al autor del crimen bien cerca o lo tienen todo bien atado pero es normal que esté bajo secreto de sumario.
No es muy difícil saber qué es alguien de la finca. Yo antes he leído más comentarios en TikTok y vuelven a decir que es el trabajador de la finca que tiene antecedentes pero a saber si es gente del pueblo, gente que se lo inventa… porque ya sabemos cómo son las redes.
Hoy han vuelto a enseñar imágenes de la finca donde se encontraban algunos trabajadores que imagino que habrán sido interrogados. Se sabrá quién estaba en la finca trabajando ese día porque creo que fue por la mañana no?

La verdad que es todo muy raro.
Yo pienso que alguien de la finca lo vio robar y se lo cargó. Sin más. Aún que claro yo no sé si habría una disputa o que, porque el otro fue directamente a matarlo.

Yo vivo en un pueblo donde hay sierra y hay casas de campo y fincas y es muy normal escuchar que si entran a robar lo primero que hacen es coger la escopeta y disparar y esos comentarios que siempre se suelen decir si vives en una zona solitaria… pero claro del dicho al hecho hay un trecho pero no es la 1ª vez que vemos esto, no me acuerdo ahora del señor que entraron a su finca a robar de su huerto y disparó y lo mató…
Ese no fue aquel viejo que al final resultó ser un asesino en serie? Pero ese no estaban ni siquiera en su huerto, si no que el chaval estaba cogiendo almendras o yo que se tan tranquilo en medio del campo y el viejo se lo cargó sin más por la espalda