Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Yo mismo vivi una situación en una finca de la familia en la que se metieron a robar de noche. Para mala suerte de el ladron, estabamos reunidos los dueños y los empleados haciendo una barbacoa ( era viernes). los empleados tenian una escopeta y salieron a la "caza" del ladron y lo que decian era "dispara hacia arriba para que se asuste pero que no le de un disparo" una vez lo agarraron ( el ladron del susto se entrego) lo retuvimos sin tocarle ni un pelo hasta que llego la policia. Lo que quiero decir es que nadie si quiera sugirio hacerle daño.Así a bote pronto y conociendo un par de detalles que con el tiempo podrían quedar descartados, un trabajador de una finca que te pille mangando te puede dar un correctivo pero de ahí a matarte va un mundo.
Que le dieran cuatro puñaladas en el cuello parece excesivo y sugiere algún tipo de animadversión hacia la víctima, posiblemente por celos, envidias o por motivos sentimentales.
Si se confirma que no existió traslado de cadáver, eso indicaría un agresor al que no pudieran relacionar ni con la víctima ni con el lugar. Por tanto habría que descartar a ese supuesto trabajador de la finca con numerosos antecedentes salvo que fuera tonto de narices o que el cadáver fuese hallado muy poco después del suceso.
Por el contrario, si se confirma un posible traslado de cadáver habría que investigar al entorno más cercano de la víctima: familiares, amigos, pareja, expareja, conocidos, compañeros de trabajo, etc... y un posible escenario real del crimen con el que tengan vinculación.
Siempre descartando que quien lo hiciera estuviera mal de la cabeza y que el chico pagase el pato por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.
he vuelto a leer la noticia y tienes razón. Creo que lo he interpretado mal. pone esto que he pegado abajo y mal interprete que estaba en grupo y se separa para buscarla.No sé separó del grupo, fue el solo, encontraron su coche a la entrada de la finca. El coche lo localizaron por el móvil que se lo dejó allí.
Lo de la lona es muy raro, ya tenían pero aún así se empeñó en ir a por ella o eso le dijo a sus amigos, aunque estos le dijeron que no fuera que no hacía falta.he vuelto a leer la noticia y tienes razón. Creo que lo he interpretado mal. pone esto que he pegado abajo y mal interprete que estaba en grupo y se separa para buscarla.
"Las informaciones obtenidas por este medio, indican que esa lona habría sido vista con anterioridad y él y sus amigos la querían para usarla en su peña con motivo de las próximas fiestas de Ciudad Rodrigo. Sin embargo, en algún momento de la madrugada, el joven fue sorprendido por una persona que, en un intento de frustrar el intento, terminó con su vida"
la noticia esta en la pagina 2. no me deja pegar el link.
Pero está al lado de la carretera, que aunque no sea muy concurrida seguramente estén pasando coches y es fácil que vieran algún movimiento sospechoso.Esta es la foto de la finca, Sacada de la noticia de "lagacetadesalamanca"
tambien he encontrado la finca en google earth. parece ser un sitio bastante alejado de todo. Lo mas cerca es la casa rural cantarranas. Podrian haber escondido mucho mejor el cadaver.
Ver el archivo adjunto 3929200
Ver el archivo adjunto 3929195
Ver el archivo adjunto 3929177
Si, la primera hipotesis fue que se le había caído la alpaca encima y lo había matado y luego ya con la autopsia vieron los signos de violenciaTendría que ser rematadamente tonto para dejarlo en un lugar que lo señala directamente. O no tener medio de transporte para sacarlo de allí ni herramientas para improvisar una fosa que pudiera servir de momento.
A saber. Ya nos irán contando (o no).
P. D. Entonces, ¿fue hallado debajo de una alpaca?
Tendría que ser rematadamente tonto para dejarlo en un lugar que lo señala directamente. O no tener medio de transporte para sacarlo de allí ni herramientas para improvisar una fosa que pudiera servir de momento.
A saber. Ya nos irán contando (o no).
P. D. Entonces, ¿fue hallado debajo de una alpaca?