- Registrado
- 27 Ago 2021
- Mensajes
- 3.217
- Calificaciones
- 33.649
Acaban de hablar hace un rato en La 1 que sospechan de un trabajador de la finca con numerosos antecedentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que en muchos medios dicen que fue de madrugada pero yo tengo entendido que fue a plena luz del día no?Suena raro eso de ir a robar algo a plena luz del día.
Al estar decretado el secreto de sumario la información es escasa. En las noticias que he leído dice que salió de casa el viernes por la mañana. El rango es bastante amplio. Puede ser que saliera a las 7 am, que todavía no ha amanecido. Solo que me parece raro ir a robar en la víspera de las fiestas del pueblo y cuando ya es de día. Que te puede ver cualquiera.Es que en muchos medios dicen que fue de madrugada pero yo tengo entendido que fue a plena luz del día no?
Puede ser, si pensaba que la finca estaba sola y alrededores… pensaría que cogería la lona en 5 minutos y se piraba
Pero no suena tan raro como ir a robar algo a plena luz de la noche.Suena raro eso de ir a robar algo a plena luz del día.
Muy raro todo.
Aparentemente se separa del grupo para "robar" la lona y este no vuelve y sus amigos no van al lugar o se acercan al menos? Si yo estoy en un grupo de amigos y uno se separa para buscar algo para todos y previo acuerdo. Este al no volver, yo creo que una "comitiva" iria a ver que ha pasado o se acercaria al menos.
Completamente de acuerdo con estas dudas sobre el hechoTampoco entiendo que una lona sea tan cara para que entre todos no pudieran comprar una. Pero bueno... ahi no me meto.
Entiendo que hay una persona con antecedentes penales en la finca. Pero usualmente, los delicuentes no esperan fortuitamente para cometer un crimen, sino que lo buscan no?
Veremos en que acaba, aparentemente no es dificil conseguir al culpable al tratarse de un entorno tan reducido.
No sé separó del grupo, fue el solo, encontraron su coche a la entrada de la finca. El coche lo localizaron por el móvil que se lo dejó allí.Muy raro todo.
En la noticia pone que las heridas del cuello pueden haber sido causadas por un cuchillo, por una aguja o incluso por las uñas del agresor! Esto me llama mucho la atención. Ya que me hace pensar en alguna herramienta tipica de finca, estilo rastrillo o pico de mano ( de los pequeños). Por otro lado me llama la atención que por un robo maten a una persona con tantas heridas.
Al principio pensaron que habia muerto de forma accidental aplastado. ¿fue un intento de esconder el cadaver?
Como es que aparentemente se separa del grupo para "robar" la lona y este no vuelve y sus amigos no van al lugar o se acercan al menos? Si yo estoy en un grupo de amigos y uno se separa para buscar algo para todos y previo acuerdo. Este al no volver, yo creo que una "comitiva" iria a ver que ha pasado o se acercaria al menos. Tampoco entiendo que una lona sea tan cara para que entre todos no pudieran comprar una. Pero bueno... ahi no me meto.
Entiendo que hay una persona con antecedentes penales en la finca. Pero usualmente, los delicuentes no esperan fortuitamente para cometer un crimen, sino que lo buscan no?
Veremos en que acaba, aparentemente no es dificil conseguir al culpable al tratarse de un entorno tan reducido.
Desapareció por la mañana pero no se sabe a que hora fue el asesinato, entiendo que sería por la mañana porque no era muy tarde cuando le encontraronYo creo que deben tener al autor del crimen bien cerca o lo tienen todo bien atado pero es normal que esté bajo secreto de sumario.
No es muy difícil saber qué es alguien de la finca. Yo antes he leído más comentarios en TikTok y vuelven a decir que es el trabajador de la finca que tiene antecedentes pero a saber si es gente del pueblo, gente que se lo inventa… porque ya sabemos cómo son las redes.
Hoy han vuelto a enseñar imágenes de la finca donde se encontraban algunos trabajadores que imagino que habrán sido interrogados. Se sabrá quién estaba en la finca trabajando ese día porque creo que fue por la mañana no?