- Calificaciones
- 34.333
Los políticos pero sólo un poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo mi adolescencia pegada al casette para grabar las canciones de los bsb y cuando hablaba el locutor me ponía histéricacuando intentaba grabar las canciones que me gustaban de la radio, que el locutor hablara pisando la introducción.
esto me ha quedado muy 'abuelo cebolleta'.
O se ponía tu madre a gritarRecuerdo mi adolescencia pegada al casette para grabar las canciones de los bsb y cuando hablaba el locutor me ponía histérica
Yo grababa con la grabadora canciones de un canal de música alemán llamado VIVA, así que tengo canciones con locutores hablando en alemán “subanempujenestrujenbajen”Recuerdo mi adolescencia pegada al casette para grabar las canciones de los bsb y cuando hablaba el locutor me ponía histérica
Si no era la introducción era el final. Rara vez conseguía que la grabación quedase con la canción “intacta”cuando intentaba grabar las canciones que me gustaban de la radio, que el locutor hablara pisando la introducción.
esto me ha quedado muy 'abuelo cebolleta'.
Eso creo yo, y de paso para dar audiencia a la cadena, porque te quedabas a ver si la ponían otra vez y pillabas más trozo de la canción.Lo hacían a propósitopara vernos en la obligación de comprar el album jajaja