Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Joer con las tarjetas que ansia viva el tio!

Sigue posteando mas capturas prima que nos gusta verlo sufrir 😈
Es súper desordenao. Es muy noble, divertido, amable, quiere una tarjeta, busca una mujer para tener algo serio, además de una tarjeta, quiere casarse y darle una mamá a su hijo. "Si tú eres esa mujer, te quiero mucho y todo eso, mándame una tarjeta con muchos leuros 🫰💶🫲 😘 "

Bueno primas preparaos que el día ha dado para mucho... tengo varias capturas que voy poniendo por aquí para que veais lo lerdo que es el tio, que le da igual solo quiere la tarjeta... y mirad para qué la quiere... vais a flipar!!! jajajjaja

Siento tantos mensajes, no sé cómo se ponen juntos, pero van ordenados.

Si queréis que siga me decis!

besissssss
La tarjeta, la tarjeta, la tarjeta... qué obsesión tiene Macodou!

Bueno qué? Mandas la tarjeta en este momento? 😁
Pesaooooooooooooooooo
Si no me la mandas no podemos seguir conociendonos
Este tema va a quedar inmortalizado para siempre. Porque ahora cuando entro al tema de las influs💩, de las pombos, me da mucha pereza comentar algo , es el tema que más tiempo he estado. Pero quería dejarlo hace tiempo y me costaba por engache de las primas. Volví a comentar algo de las pombos, por si este se quedaba inactivo, pero volvió a darme pereza 😂. Creo que este tema seguirá activo y más por comentarios como el tuyo que vale oro y así hay muchos. Ahora si las primas quieren dejar de seguir temas de influs💩 es hora de venir aquí para desenganchar. Y eso que yo entré por curiosear 😂, pero me cautivó alian

Este tema va a quedar inmortalizado para siempre. Porque ahora cuando entro al tema de las influs💩, de las pombos, me da mucha pereza comentar algo , es el tema que más tiempo he estado. Pero quería dejarlo hace tiempo y me costaba por engache de las primas. Volví a comentar algo de las pombos, por si este se quedaba inactivo, pero volvió a darme pereza 😂. Creo que este tema seguirá activo y más por comentarios como el tuyo que vale oro y así hay muchos. Ahora si las primas quieren dejar de seguir temas de influs💩 es hora de venir aquí para desenganchar. Y eso que yo entré por curiosear 😂, pero me cautivó alian
Es que Alain tenía otro temple, los otros eran más bastos

En resumen, si hay tarjeta, te quiere y sigue contigo. Si no hay tarjeta, no sigue. Debe de estar muy enamorado. Y otro q dice q es muy sincero.

Y lo de q quiere el dinero para ver pelis X, vete a saber si es verdad. No perdamos de vista q son estafadores sin ningún tipo de escrúpulos.

En resumen, si hay tarjeta, te quiere y sigue contigo. Si no hay tarjeta, no sigue. Debe de estar muy enamorado. Y otro q dice q es muy sincero.

Y lo de q quiere el dinero para ver pelis X, vete a saber si es verdad. No perdamos de vista q son estafadores sin ningún tipo de escrúpulos.
Nada de lo que diga un estafador será verdad, ya que su mismo nombre lo indica 😂.

Seguimos para bingo

Adjuntos

• Screenshot_20240213-234730_Telegram.jpg
    Screenshot_20240213-234730_Telegram.jpg
    222,2 KB · Visitas: 490
  • Screenshot_20240213-234755_Telegram.jpg
    Screenshot_20240213-234755_Telegram.jpg
    226,7 KB · Visitas: 431
  • Screenshot_20240213-234813_Telegram.jpg
    Screenshot_20240213-234813_Telegram.jpg
    250,2 KB · Visitas: 333
  • Screenshot_20240213-234837_Telegram.jpg
    Screenshot_20240213-234837_Telegram.jpg
    172,2 KB · Visitas: 345
  • Screenshot_20240213-234856_Telegram.jpg
    Screenshot_20240213-234856_Telegram.jpg
    203,9 KB · Visitas: 369
Yo que te iba a poner la foto de tu padre prima...

Adjuntos

• Screenshot_20240214_002705_Google.jpg
    Screenshot_20240214_002705_Google.jpg
    72,6 KB · Visitas: 375