Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Ahora que por fin me he puesto al día os voy a decir;

Luna, eres maravillosa, te quiero como prima y como amiga una juerga contigo tienen que ser lo más.

Primas todas, gracias por contribuir con ideas, experiencias y conocimientos a este hilo, he aprendido mucho con vosotras, os amo a todas

Anadesdelaventana gracias por seguir el legado de nuestra prima master Luna

Lo que me he reído no está pagado ❤️

Seguimos para bingo
Es alucinante, prima. Un tío de posibles según su perfil y dale que te pego con la tarjetita. Es tan obvio que es un estafador que da verguenza ajena. Si me mandas la tarjeta, te quiero. Si no me la mandas, no, y me enfado. Hijo de la grán fruta.

Ayer me enviaron un whatsapp con prefijo de Azerbaiyán. Os transcribo la "conversación":

.Hola, puedo hablar contigo?
.Tu pu.ta madre.

Y bloqueo al canto. Una amiga me dijo que no le tendría ni que haber contestado, pero es que me apetecía decirle "tu pu.ta madre". Yo antes era más dócil, primas. Creo que este hilo me está influyendo demasiado. Sois priminflus.

Esto no es exactamente una llamada de un estafador del amor, pero me han llamado de un móvil (parece de España) hace un rato, para informarme sobre las subvenciones para la instalación de paneles solares...:oops::oops::oops::oops:
Un hombre sin acento extranjero, pero vamos, olía a estafa de la buena.
Lo que no sé es de dónde conio consiguen mi número de teléfono, yo que no doy mis datos para ningún sorteo desde hace años, y con eso, bajaron mucho las llamadas raras intentando meterte x ó y....

Debe ser algo así… De todas formas no di ni mi nombre real (lo piden) y la cuenta de Bizum solo tiene telarañas jajaaj. Pero es cuanto menos curioso el tema de las personas que hacen los Bizums, gente afincada en España y que una de ellas me ha bloqueado tras preguntarle por Facebook y decirme que le pagan por hacer esos Bizum🤔🤔
Pero aunque no le hayas dado tu nombre real, al enviarte el bizum pueden saber tu nombre porque esta asociado a tu cuenta del banco. Es todo muy turbio, prima. Ten cuidado. No pinta nada bien, hay gato encerrado porque no es normal que te hayan bloqueado en Facebook por preguntar, supongo que no querrán que sepas nada porque es todo algo muy turbio y que buscan gente de la que aprovecharse. Si se reciben muchos bizums creo que pueden llegar a bloquear la cuenta. Es todo rarísimo.