Este es otro estafador del amor…pero se me viene a la mente ¿ Por qué no te callas?Yo que te iba a poner la foto de tu padre prima...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es otro estafador del amor…pero se me viene a la mente ¿ Por qué no te callas?Yo que te iba a poner la foto de tu padre prima...
JajajajaSeguimos para bingo
Los que no son de nuestra generación de Gran Hermano no lo entenderán jajajja.Jajajaja
Los papeles de la paella!!!
Y el hijo, no se llamaba Kelvin? Ahora se llama Emmanuel, será el padre del principe de Venecia que contactó con @LunaH ? Me estoy liando?Vaya culebrón con su mujer, no hay quien lo entienda.
Por que haces eso a tu padre? y la tarjeta? me la envias ya o que? jajajajajajajajSeguimos para bingo
Es alucinante, prima. Un tío de posibles según su perfil y dale que te pego con la tarjetita. Es tan obvio que es un estafador que da verguenza ajena. Si me mandas la tarjeta, te quiero. Si no me la mandas, no, y me enfado. Hijo de la grán fruta.Seguimos para bingo
Pero aunque no le hayas dado tu nombre real, al enviarte el bizum pueden saber tu nombre porque esta asociado a tu cuenta del banco. Es todo muy turbio, prima. Ten cuidado. No pinta nada bien, hay gato encerrado porque no es normal que te hayan bloqueado en Facebook por preguntar, supongo que no querrán que sepas nada porque es todo algo muy turbio y que buscan gente de la que aprovecharse. Si se reciben muchos bizums creo que pueden llegar a bloquear la cuenta. Es todo rarísimo.Debe ser algo así… De todas formas no di ni mi nombre real (lo piden) y la cuenta de Bizum solo tiene telarañas jajaaj. Pero es cuanto menos curioso el tema de las personas que hacen los Bizums, gente afincada en España y que una de ellas me ha bloqueado tras preguntarle por Facebook y decirme que le pagan por hacer esos Bizum