Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Prima @LunaH , tenemos que hablar tu y yo para producir una película con mi productora Pistacho Films. Vamos a por la concha de oro. Lo petamos fijo. Esta trama huele a hitazo. Podemos sacar varias películas.

La segunda película puede tratar de la odisea del viaje de ir hasta el locutorio en Nigeria a sorprender a Alain en plan catfish. Lo veo. 🤩 :sneaky:

Me entiendes o no ? 😂😂😂😂😂
Belen Esteban Salvesequienpueda GIF by Netflix España

Ya las anulé ayer. Quién piensa hoy en salir de casa? Por Dios! Ningún plan será comparable a estar aquí pegad@s a la pantalla.
Qué fantasía de domingo! Para que digan que los domingos son aburridos...:D
Yo solo pienso que mañana tengo que ir a trabajar y no voy a poder entrar en el foro hasta la tarde, igual le enseño el hilo a mi encargado y le engancho a la historia de amor para que me deje leer.😂😂😂😂

Prima no te cortes, que aquí estamos para cotillear y echarnos unas risas

No seas mala anda, cuéntanos solo la más ocurrente. No nos dejes así anda
Son historias agridulces, porque tienen su parte divertida pero también la parte de ser la única oportunidad para salir de la miseria.
Recuerdo la cantidad de niñas con una Bratz como regalo de Navidad, muñecas que sus madres no se podian permitir ni de coña. Embarazos de turistas "tubabús" (extranjeros blancos), y descargo de conciencia a base de enviar regalitos de vez en cuando.

Back