Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pero, pero, pero... Esto no me lo esperaba jajaja. Sí, ya sé que voy un poco retrasada pero es que no me quiero perder ni un post. Luna, eres la estrella del foro. El que estaba al borde del su***dio era Alain jajaja. Ole tu xoxo limpio 👏 👏 👏 Sigo leyendo.

Cómo que no lo conoce? Sus nombres no eran conocidos hasta en la China popular???
Ese era Carod Rovira, de nombre Josep Lluís aquí y en la China popular, prima!
Podría ser peor; podía ser también el festival de Eurovisión, la final de OT y dia de elecciones 😝
Es peor: hoy es la final del festival de Sanremo. He estado hasta ahora con un ojo aquí y el otro en la tele, me voy a quedar bizca.

Otra gallega por aquí! @BettyBlue otra más ☺️
I Love You Hug GIF

El coreano verdadero de las 1001 fotos tiene que ser un friki de cuidao'.
No descarto que envíe fotos giñando, dándole al tema o estafando de manera presencial a una entrañable abuelita con un fajo de billetes en la mano. Tiene fotos en cualquier escenario.
Parece un adolescente con la cuenta de instagram/tiktok recién abierta.

Lo que sí es bastante curioso en comparación a los otros Alains jornaleros del amor, es que el coreanito tenga tal arsenal de fotos, y que no puedan ser rastreadas con el Google lens; o las ha pillado de una cuenta random de una red social coreana raruna porque hay hackers en el call center o es un coreano conguito (me gusta esta última opción)

Back