Si sólo fuese un amor...tenemos una plaga!Ves? Te he dicho que tenías otro amor a la vuelta de la esquina![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sólo fuese un amor...tenemos una plaga!Ves? Te he dicho que tenías otro amor a la vuelta de la esquina![]()
![]()
Pero, pero, pero... Esto no me lo esperaba jajaja. Sí, ya sé que voy un poco retrasada pero es que no me quiero perder ni un post. Luna, eres la estrella del foro. El que estaba al borde del su***dio era Alain jajaja. Ole tu xoxo limpio
Ese era Carod Rovira, de nombre Josep Lluís aquí y en la China popular, prima!Cómo que no lo conoce? Sus nombres no eran conocidos hasta en la China popular???
Es peor: hoy es la final del festival de Sanremo. He estado hasta ahora con un ojo aquí y el otro en la tele, me voy a quedar bizca.Podría ser peor; podía ser también el festival de Eurovisión, la final de OT y dia de elecciones
Otra gallega por aquí! @BettyBlue otra más
Ya lo sé que fue él el autor de la frase! Por eso lo he dicho, en la China popular tienen la obligación de conocerlos a todos!Ese era Carod Rovira, de nombre Josep Lluís aquí y en la China popular, prima!
Es peor: hoy es la final del festival de Sanremo. He estado hasta ahora con un ojo aquí y el otro en la tele, me voy a quedar bizca.
Otra aquíOtra gallega por aquí! @BettyBlue otra más