Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.

Ohhhhh, te vamos a echar de menos prima @LunaH, han sido unos días intensos y me has hecho llorar literalmente de risa.

Propongo a @LunaH como prima honorífica por los buenos ratos que nos ha dado.

Hip, hip, hurra!

Si quieres volver algún día, aquí tienes tu ejercicio de fans, sabes que te trataremos como a un huevo.

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Gracias por las risas y por todo lo que hemos aprendido. Nos vemos por otros hilos del foro. Besazos.

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Muchísimas gracias por todo tu tiempo, tu ingenio y tu paciencia. Me he reído muchísimo y he aprendido un montón contigo y con las demás primas en todo este tema de los scammers. Descansa y recupera tu vida, que vales mil!! Nos vemos por algún que otro hilo!! Te lo juro por el agua que si vuelves a la carga con los tontos estos, estaremos aquí ready para reírnos e investigarlos, sobretodo las primas que controlan del tema.
Gracias otra vez por las risas, ahora no sé que va a ser de mi sin este maravilloso hilo y las aportaciones de todas pero sobretodo, sin tus historias amorosas con los Alains de turno jajaja. Te adoro prima!!! :love:

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Aún no he acabado la saga, pero quiero comentar un par de cosas...
Gracias a este post me he dado de alta en el foro
A @LunaH y a todas las que habéis contribuído: GRACIAS, por muchos momentos hilarantes!!

Y la última cosa, a mí este hilo sí que me ha servido, tengo un par de hijos adolescentes, y ¡Qué os voy a contar de las redes sociales y la exposición de imágenes, por ejemplo! Pues he ganado mil argumentos en contra de exponerse en las redes. Que vigilen lo que publiquen, porque pueden usar sus imágenes sin su consentimiento, por no decir lo fácil que es manipularlas y crear imágenes nuevas...

Ah! Y ya me quedo por aquí ;)

Chiloooo que le has mandado mi mensaje @LunaH JAJAJAJA eres la mejor, prima ❤️

Screenshot_20240212_133926_Gmail.jpg

Ya el desenlace con el chino nigeriano y la verdad esperaba algo más de él. Se ha quedado bastante loco que al ver que le mandaste su foto lo desmontaste de tal manera que se quedó sin argumentos 😂 a tus pies!

Lo que si que me ha dado un poco de mal rollo es que no puedas ver su perfil porque te ha bloqueado. Si tu instagram no lo tenía como es posible que te bloqueara? Buscó tu perfil de ig porque tu nick en ig coincide con tu nombre de Facebook? Te bloquea en fb y ig. Y en telegram te bloqueó? Te volvió a decir algo más?

Muchas gracias por todo prima, una pena que no sigas compartiendonos estas historias, pero es totalmente entendible, tienes que recuperar tu vida que ya bastante has invertido aquí y hablando con esos tipos. Fueron unas días se risas y fantasía sin igual. Cuando quieras volver aquí tienes a tus fans con ganas de más historias jajaja 🥰

Pues yo me voy a dar a la lejía,que va a ser de mi vida sin los Alaines,Chinos cudeiros y principes rana?
Gracias a todas y en especial a lunita ❤️
A mis pris queridas del hilo del 🦜 las seguiré leyendo por allí y por allá,ya sabéis 🤣.A las demás seguro que nos volveremos a leer

De todas formas espero que este hilo reviva 🤣🤣🤣🤣

Muero...y solo he leido 5 paginas por ahora...pero es que es una plaga....

Esto fué en noviembre

No pude seguirle mucho el rollo... Estaba a mil cosas y lo mande pronto a pastar... Pero tengo otra por whatsapp que te meas...

Adjuntos

• Screenshot_20240212_190747_Instagram.jpg
    Screenshot_20240212_190747_Instagram.jpg
    89,7 KB · Visitas: 458
  • Screenshot_20240212_190805_Instagram.jpg
    Screenshot_20240212_190805_Instagram.jpg
    112,8 KB · Visitas: 381
  • Screenshot_20240212_190816_Instagram.jpg
    Screenshot_20240212_190816_Instagram.jpg
    127,4 KB · Visitas: 312
  • Screenshot_20240212_190848_Instagram.jpg
    Screenshot_20240212_190848_Instagram.jpg