Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Y cuidado con bizum porque a un conocido le tangaron 500€. Creo que la historia era que vendia algo de valor por una pagina de segunda mano, y que el supuesto comprador tenia que ingresarle la paga y señal de 500€.
Pero en vez de mandarle el dinero se lo solicitó. Y como no dominaba mucho esas cosas, pues picó. Y no hay nada que hacer, el banco no puede retroceder un bizum

Cierto...¡Aquí señora de 60, presente! 🤣...Bueno los cumplo en 10 días, así que para el caso, 60 ya. :eek:Y si, sabria comprar tarjetas neosurf, se usar IG, facebook, Flickr, quitarle virus al ordenador; evitar que me entren; en suma manejarme con la informática a nivel de usuario. Se lo que es un VPN, lo que son las extensiones, se los peligros de abrir o descargar un archivo adjunto desconocido, la deep web, me manejo en inglés a un digamos 90%, etc. No es la edad. Si tienes un poco de sed de aprender, (Y claro está, tus facultades mentales no están deterioradas para manejarse con un ordenador) da lo mismo que tengas 60 o 30 años.
La deep web me llama pero me da un poco de mieditis. Aprovecho @Goshawk para preguntarte por ello.
Se que tienes que entrar a través de Tor, me encantaría bucear un poco por ahí en plan búsqueda de libros que estén descatalogados y alguna cosilla más de mi interés. Si puedes decirme pasos a seguir para no cagarla y meterme en lugares oscuros donde ni de coña quiero ir a parar te lo agradecería.

La deep web me llama pero me da un poco de mieditis. Aprovecho @Goshawk para preguntarte por ello.
Se que tienes que entrar a través de Tor, me encantaría bucear un poco por ahí en plan búsqueda de libros que estén descatalogados y alguna cosilla más de mi interés. Si puedes decirme pasos a seguir para no cagarla y meterme en lugares oscuros donde ni de coña quiero ir a parar te lo agradecería.
La conozco por lo que he leído, y se lo del Tor, pero es que ni me atrevo a intentar meterme; quita, me da mucho yuyu así que no te puedo decir como evitar meterse en jardines.

Esto también me interesa.

La verdad es que todo lo que está aportando la prima me interesa mucho.

Gracias por es esfuerzo de tus aportaciones que valoramos y apreciamos mucho.

La conozco por lo que he leído, y se lo del Tor, pero es que ni me atrevo a intentar meterme; quita, me da mucho yuyu así que no te puedo decir como evitar meterse en jardines.
Soy curiosona, sé que ahí puedes encontrar información que está vedada en la internet que todos usamos y eso es lo que me gustaría, poder entrar y bucear un poquito, pero también sé que si no eres espabilado y vas alegremente como quién va de paseo por el campo, puedes ir a dar a lugares que mejor no conocer. Es por lo que le pido información a @Goshawk para poder saciar mi curiosidad sin peligro.

Llamando a la prima @ElaineMccaine!
Elmo Hello GIF by Sesame Street

He encontrado 7 capturas de James. Empieza en pag 407, pero aun no se si hay más aparte de esas 7 ¿Te las mando o las guardo en mi PC de momento?

Sólo quiero daros las gracias a tod@s los que habéis hecho posible este mítico hilo.
Obviamente y por mérito propio a @LunaH , que ha sido la valiente que se ha atrevido con algo que seguramente much@s de nosotr@s no hubiéramos sido capaces de manejar.
Por su valentía, capacidad de reacción y sobre todo, por el troleo con los que ha vacilado a esos elementos. Que los ha habido de todas clases......
Os juro que hacía mucho, pero mucho tiempo, que no me reía tanto y eso ha sido realmente terapéutico para tod@s.
Me daba hasta pena ir pasando las páginas por miedo a que no hubieran más para leer.
Pero como todo tiene su fin, deciros que SUS QUIERO!!! (Pero un poco más a Alain, que ha calado en nuestro corazoncitos....) 💓💓💓
Hasta siempre!
Screenshot_20240208_174851_Instagram.jpg

Prima a mi me da muy mala espina eso de los bizums. Más que intentar estafarte de sacarte dinero me huele más a blanqueo. De coger chivos expiatorios que blanqueen dinero sucio a través de esas transacciones de dinero. Por lo que comentaste te hicieron unos bizums? Me da muy mala espina todo eso.
Debe ser algo así… De todas formas no di ni mi nombre real (lo piden) y la cuenta de Bizum solo tiene telarañas jajaaj. Pero es cuanto menos curioso el tema de las personas que hacen los Bizums, gente afincada en España y que una de ellas me ha bloqueado tras preguntarle por Facebook y decirme que le pagan por hacer esos Bizum🤔🤔

Debe ser algo así… De todas formas no di ni mi nombre real (lo piden) y la cuenta de Bizum solo tiene telarañas jajaaj. Pero es cuanto menos curioso el tema de las personas que hacen los Bizums, gente afincada en España y que una de ellas me ha bloqueado tras preguntarle por Facebook y decirme que le pagan por hacer esos Bizum🤔🤔
Esto me da mucho cague,prima. Ten cuidado.

Pri, cuidado con estas cosas. La semana pasada una prima abrió un hilo porque el banco le bloqueó su cuenta.Estaba metida en algo parecido y recibía/emitía pequeñas cantidades de dinero usando bizum.Supongo que pensarían que estaban blanqueando algo.
Han sido solo 4 pagos (5+3+3+3), si quieren bloquear que bloqueen, es una cuenta en la que no tengo absolutamente nada 🤭 Supongo que los que mandan esos Bizum si que pueden ver sus cuentas bloqueadas, porque les pagan por hacer esas tareas 🤔 De todas formas si hay novedades las pondré por aquí.

Back