Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Llamando a la prima @ElaineMccaine!
Elmo Hello GIF by Sesame Street

He encontrado 7 capturas de James. Empieza en pag 407, pero aun no se si hay más aparte de esas 7 ¿Te las mando o las guardo en mi PC de momento?
Genial, primi! Me las puedes mandar por privado y cuando liquide a Alain me pongo con James. Espero tener un rato esta noche, hoy he ido a tope.

Bueno primas preparaos que el día ha dado para mucho... tengo varias capturas que voy poniendo por aquí para que veais lo lerdo que es el tio, que le da igual solo quiere la tarjeta... y mirad para qué la quiere... vais a flipar!!! jajajjaja

Siento tantos mensajes, no sé cómo se ponen juntos, pero van ordenados.

Si queréis que siga me decis!

besissssss

Adjuntos

• james_01.jpeg
    james_01.jpeg
    163,2 KB · Visitas: 397
  • james_02.jpeg
    james_02.jpeg
    147 KB · Visitas: 365
  • james_03.jpeg
    james_03.jpeg
    133,7 KB · Visitas: 295
  • james_04.jpeg
    james_04.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 284
  • james_05.jpeg
    james_05.jpeg
    138,1 KB · Visitas: 325
Bueno primas preparaos que el día ha dado para mucho... tengo varias capturas que voy poniendo por aquí para que veais lo lerdo que es el tio, que le da igual solo quiere la tarjeta... y mirad para qué la quiere... vais a flipar!!! jajajjaja

Adjuntos

• james_06.jpeg
    james_06.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 312
  • james_07.jpeg
    james_07.jpeg
    185,1 KB · Visitas: 270
  • james_08.jpeg
    james_08.jpeg
    151,3 KB · Visitas: 265
  • james_09.jpeg
    james_09.jpeg
    176,5 KB · Visitas: 268
  • james_10.jpeg
    james_10.jpeg
    168,7 KB · Visitas: 255
  • james_11.jpeg
    james_11.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 327

Adjuntos

• james_12.jpeg
    james_12.jpeg
    143,2 KB · Visitas: 309
  • james_13.jpeg
    james_13.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 285
  • james_14.jpeg
    james_14.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 283
  • james_15.jpeg
    james_15.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 303
  • james_16.jpeg
    james_16.jpeg
    178 KB · Visitas: 285
Pues prima, como os comenté en unas páginas atrás, a mí me pasó hace unos años. He estado esta mañana haciendo capturas de todos los correos de la estafa y redactandoos en ellas un poco el pastel (porque está todo en francés). Para que veais que no solo se hacen pasar por viudos que buscan el amor. En este caso no sé si era un nigeriano o era un tipo más profesional, pero a mi me la coló pero bien.
Antes que nada os cuento:
Para poner en contexto he de decir que este personaje me contacto por Vinted, suelo vender mucha ropa por allí y el tío quiso comprarme un traje de chaqueta por 180 €. Me escribió en francés, cosa bastante común en esa aplicación porque hay muchísima peña francesa, muy interesado en la compra y pidiéndome fotos y medidas, lo cual no me resultó naaaada extraño porque es muy normal que la gente te escriba en su propio idioma y preguntando por esos datos de las prendas.
A los dos o tres días me dijo que me lo compraba finalmente, que si podía hacer la transacción del pago de manera personal y no a través de Vinted, que no se fiaba del todo de la aplicación porque acababa de empezar a usarla y le daba miedo pagar 'tanto' dinero sin saber como funcionaba. Y ese fue mi maldito error 😞 . Me dio cosa, pensé que efectivamente era mucho dinero, quise empatizar con él... y acepté, me mandó una dirección de correo electrónico para que me pusiera en contacto con él y ahí empezó toda la movida. Os vais a reír de mí, porque encima yo le contestaba en francés y todo para que el hombre no tuviera que traducir, de tonta total, vaya 😅.
Son muchas capturas, voy a ir subiéndolas poco a poco porque en un solo mensaje no puedo adjuntarlas todas (me autorespondo a este para seguir subiendo las capturas), pero bueno, el simple hecho de que esto le pueda servir a alguien habrá merecido la pena ❤️
EDITO para decir que las capturas las he ordenado del 1 al 10 (y así sucesivamente) para no perder el hilo de los mensajes 😅
Algo parecido le paso a mi marido. Pero en nuestro caso fue mi marido quien contactó con el estafador.
Estaba buscando unas gafas de realidad virtual, buscaba unas específicas que costaban en torno a 300 €. Las encontró en Wallapop y había un chico que las vendía más baratas que el resto así que lo contactó para comprarlas.
Recuerdo que me preguntó a mí porque al parecer el chico quería que le hiciera el pago antes del envío, pero no a través de la aplicación (de aquellas hacia poco que se podía pagar a través de la aplicación y habia bastante gente recelosa).
Yo le dije que siendo tanta pasta no me fiaría, que le dijera que a través de app o nada.
Bueno, pues no me hizo ni caso, le pudo el hecho de que estaban baratas. Pasó lo que tenia que pasar, mando la pasta y nunca llegaron las gafas.
Al final le salió bien porque denuncio a la policía y al chico cuando le llegó la denuncia, consiguió contactar con mi marido y le pidió perdón, llorando le dijo que le compraba unas gafas nuevas (evidentemente él no tenia ningunas), las que él quisiera si le retiraba la denuncia, porque le arruinaba la vida. Dijo que era la primera vez que lo hacía. Finalmente se las compró nuevas y mi marido retiró la denuncia.

Última edición:
Back