Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Todo correcto prima un trabajo con sus cosa buenas y sus cosas malas una forma de ganarse el sustento para quien trabaja como teleoperadora, pero para mi es una perdida de tiempo ya que cuando quiero algo lo busco yo y tener que aguantar el incordio de una teleoperadora es tedioso y l@s hay muy agresivos que te piden explicaciones del por que y para que y hay que armarse de paciencia para no mandarlos a la M...
Así que si os responden con un "Funeraria santa Lucía, su muerte es nuestra alegría, dígame..."
Son gajes del oficio contratáis la póliza y a correr …
Creo que no entendiste que yo ya dejé de trabajar de eso.
Que estoy de acuerdo con todas de q es muy pesado y que deberían dejar de llamar.
Y que sé que les contesten con eso o con preguntarles (en este caso yo lo viví así que preguntarme) de q color llevo las bragas, son gajes del oficio

Y que no pretendo cambiar ni la mentalidad de nadie, ni la forma de q contestéis a esas llamadas, ni siquiera q seáis empáticas con la gente que llama...

Mi post sólo era un No todas esas llamadas som estafas (,Que es de lo que se trata el hilo), ni todas las teleoperadores son estafadores.... Creo que admití que muchas lo son y hablé de la poca ética de quién acepta realizar esas llamadas...

Pero ni tengo pq contratar nada por mucho que sean gajes del oficio, ni yo ya no soy esa pesada q te puede llamar para vender algo....pq gracias a Dios, salí de ahí y pq no lo hacía por gusto, ni desde mi casa. Era mi trabajo y a mí y a mis compañeras nos obligan a hacer esas preguntas.

Gracias por tu respuesta, excepto lo de que contrate la póliza y corra ...q no sé a q viene.

Creo que no entendiste que yo ya dejé de trabajar de eso.
Que estoy de acuerdo con todas de q es muy pesado y que deberían dejar de llamar.
Y que sé que les contesten con eso o con preguntarles (en este caso yo lo viví así que preguntarme) de q color llevo las bragas, son gajes del oficio

Y que no pretendo cambiar ni la mentalidad de nadie, ni la forma de q contestéis a esas llamadas, ni siquiera q seáis empáticas con la gente que llama...

Mi post sólo era un No todas esas llamadas som estafas (,Que es de lo que se trata el hilo), ni todas las teleoperadores son estafadores.... Creo que admití que muchas lo son y hablé de la poca ética de quién acepta realizar esas llamadas...

Pero ni tengo pq contratar nada por mucho que sean gajes del oficio, ni yo ya no soy esa pesada q te puede llamar para vender algo....pq gracias a Dios, salí de ahí y pq no lo hacía por gusto, ni desde mi casa. Era mi trabajo y a mí y a mis compañeras nos obligan a hacer esas preguntas.

Gracias por tu respuesta, excepto lo de que contrate la póliza y corra ...q no sé a q viene.
Hola Pri no lo tomes como personal me alegro de que hayas podido salir de ese trabajo que no se lo deseo ni a mí peor enemigo pero como sufridora de las llamadas de l@s Teleoperadoras de empresas varias suscribo lo que he dicho palabra por palabra.