Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Mi marido al principio me miraba raro, luego alucinaba porque yo estaba en plan "modo de supervivencia, si no te cocinas algo, no comes y ya que te pones, hazme para mí también". Después ya me preguntó de qué iba el tema, porque esas carcajadas no eran ni medio normales. AL final, no podía leer el hilo sin estar juntos porque no quería perderse nada.

Me dolía la mandíbula de reír. Es el mejor hijo del foro, sin duda.
Mr wallys también se lo pasó de miedo!

Siguiendo las pautas del hilo, me he hecho un nuevo amigo en Facebook, primas. Un maromo en toda regla, aunque aún no le he visto el cuerpo, primas. Se llama David Clark...
1726054175392.png
Es de Illinois Chicago pero actualmente está en Yemen, trabajando como cirujano. Me dice que le dé mi WhatsApp o Telegram pero le he dicho que me gusta ir más despacio y conocernos mejor, antes de dárselo. No quiero que piense que soy una casquivana, primas

Siguiendo las pautas del hilo, me he hecho un nuevo amigo en Facebook, primas. Un maromo en toda regla, aunque aún no le he visto el cuerpo, primas. Se llama David Clark...
Ver el archivo adjunto 3745028
Es de Illinois Chicago pero actualmente está en Yemen, trabajando como cirujano. Me dice que le dé mi WhatsApp o Telegram pero le he dicho que me gusta ir más despacio y conocernos mejor, antes de dárselo. No quiero que piense que soy una casquivana, primas
Mi gozo en un pozo... como le he dicho que vayamos despacito y que le daré mi WhatsApp más adelante, se me ha mosqueado y me ha bloqueado :cool:. Debe ser que, a su edad, ya no está para andar dando rodeos, jajaja. A ver el próximo qué tal.

Mi John volvía a estar en tinder media hora después bajo el nombre RX
Prima, háblale y preguntale que es lo que ha pasado? Si ha sido algo que tú has dicho? Que le echas mucho de menos, que quieres aprender todo lo que el quiera enseñarle, que tienes muchos millones debajo del colchón sin rendimiento ninguno, que estabas empezando a sentir cosas, que, que.... etc, etc.... No sé puede acabar así esta bonita historia... 😂