Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Anda que vaya tela te ha querido preguntar como eres de caracter y ha escrito Character en vez de mood o the personality traits...y al ponerlo en el traductor le ha salido personaje....jaja...Grande!!!!!
Estoy super enganchada a esta telenovela...
Las frases del traductor de Google son como la prueba del algodón: no fallan. Si salen es un estafador elevado a la enésima potencia, jajaja.
Pronto tendra que llevar recambios por el mar indico...y los piratas garrapatas de Somalia...le interceptaran cerca de la costa....jaja
El que me bloqueó hace un par de días estaba en Yemen, el pobrecito...
Para personaje, él. Q bueno, por si tenías dudas para definirlo.

Sigue contandonos q al ritmo q va. Esta noche te dice q te ama locamente, q eres el amor de su vida. Y te pide matrimonio para q no te escapes.
O dinero, por un asunto urgente a vida o muerte.

Por favor, no puedo más.

El finde pasado empecé el hilo y ahora llevo desde ayer mega enganchada. Acabo de llegar al momento en quw @LunaH ha ido al banco, le ha dado la patada en los cataplines al director por decirle que es un punto nigeriano😂😂😂

No puedo más de la risa.
Qué fantasía de hilo. Necesitaba decirlo ya aunque aun me quede muuuuuuuucho jajajajaja
Voy a seguir, estoy ansiosa por saber más.

Por favor, no puedo más.

El finde pasado empecé el hilo y ahora llevo desde ayer mega enganchada. Acabo de llegar al momento en quw @LunaH ha ido al banco, le ha dado la patada en los cataplines al director por decirle que es un punto nigeriano😂😂😂

No puedo más de la risa.
Qué fantasía de hilo. Necesitaba decirlo ya aunque aun me quede muuuuuuuucho jajajajaja
Voy a seguir, estoy ansiosa por saber más.
Te lo dije
Necesitábamos este hilo en nuestras vidas
Disfrútalo pri, es un acontecimiento histórico

Te lo dije
Necesitábamos este hilo en nuestras vidas
Disfrútalo pri, es un acontecimiento histórico
Me he quedado triste porque por lo que leo sí mostró al final su cara pero ese post está ✂️✂️✂️

Este hilo en tiempo real tuvo que ser increíble de seguir jajajjajaja Si es que se nota, se palpa, ¡fue un hito mundial! 😂

Pues hoy la han repetido en alguna de las cadenas en los programas de la mañana. Que mal estamos para llegar a creer que por pertenecer a un club de fans, ese señor se va a enamorar de una del club....:oops:. Que ladrones más listos y como saben, localizar a gente en un estado de debilidad.

Mencionaron este hilo en otro al que soy asiduo y me acordé de que hace la friolera de unos nueve meses yo estuve aquí, leyendo esa mítica frase del seductor Alain de "¿te has duchado ya hoy, cariño?" o_O

Pues hoy la han repetido en alguna de las cadenas en los programas de la mañana. Que mal estamos para llegar a creer que por pertenecer a un club de fans, ese señor se va a enamorar de una del club....:oops:. Que ladrones más listos y como saben, localizar a gente en un estado de debilidad.
Para mí de selectivos tienen lo justo, éstos son como los tíos pescando en la discoteca.

Hasta las 01:00 aún eres medio selectivo y si no has pillado cacho a las 03:00 abres el abanico, pero si a las 05:00 sigues a dos velas echas la red de arrastre y te da igual pescar bacalao que fletán que una bota vieja.

La cosa es volverse para casa con algo en el zurrón. Pues estos igual, echan el anzuelo a 100, de las cuales 80 se percatan enseguida y pasan, pero de las 20 que dudan, unas 4 o 5 pican el anzuelo y ya no lo sueltan.

Última edición:
Para mí de selectivos tienen lo justo, éstos son como los tíos pescando en la discoteca.

Hasta las 01:00 aún eres medio selectivo y si no has pillado cacho a las 03:00 abres el abanico, pero si a las 05:00 sigues a dos velas echas la red de arrastre y te da igual pescar bacalao que fletán que una bota vieja.
Yo creo que se produce una criba: Ellos envían cientos o miles de mensajes y la mayoría de las candidatas pasan (pasamos) de ellos y los bloquean (bloqueamos). Un cierto número de incautas les responden pero, seguramente, una parte de ellas corta la comunicación cuando les piden dinero. Finalmente, quedarán unas pocas que son las estafadas.

Primas, yo sigo recibiendo prouestas de cirujanos viudos, con un hijos, que trabajan para la ONU y ahora están en Yemen.

A algunos los acepto y juego un poco, pero es que hasta eso me aburre ya. Todos la misma matraquilla: dame tu WhatsApp o Telegram, soy de Washington DC y tú? A uno le dije que era de Alabama, KT y ni se inmutó, jajaja.
No sé si sólo me pasa a mí lo de los cirujanos en Yemen. ¿Hay alguna prima en la misma situación?