Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Ahora que por fin me han aprobado la cuenta, no puedo pasar sin dejar mi huella en este hilo que seguí sin parar desde las sombras, me llevaba el móvil hasta para mear para no perderme nada!!!
jajajja yo igual!!!! me he leído las 700 y pico pags en la sombra hasta que me han aprobado, iba en el metro partiéndome la taba , este tema me parece brutal y de lo mejor del foro gracias @LunaH que buenos momentos nos has dado:giggle:
 
Pero este existe de verdad. Recuerdo artículos de él en las revistas del corazón.



Ver el archivo adjunto 3412106


@LunaH Esto es el JETUM MAXIMUM vamos. Se ha corrido la voz de que tienes pasta o algo pasa. Están tirando la casa por la ventana jajajaja.

Eso o es Alain en modo venganza 😂






Pd. Perdon, que vi ahora que ya lo habíais dicho. Es que no me refresca bien el foro.
Bueno... Este es un regalo, igual que su papá... No descartes que sea él de verdad el que te escribe.
Edito: perdón que pensé que citaba a LunaH, pero vamos que es igual.
 
A mí madre el otro día le llamaron por WhatsApp este número.
Fue el miércoles, antes que entrara Alain en nuestras vidas, cogí su teléfono y me puse a escribirle

Tenía un copia pega que solo ponía una y otra vez sobre un gran trabajo
Yo le decía que tenía 90 años y que ya no estaba para trabajar, a lo que respondía que intentara el trabajo igualmente.
Pues el prefijo 98 en wassap procede de Irán.
 
Pues imagínate cuando lo vivimos en directo, pri. Fueron varios días que nos pasamos pegadas al ordenador/móvil/tablet dejando de lado familia y obligaciones, comiendo cualquier cosa masticable que encontrásemos en la nevera con tal de no perder tiempo en cocinar... Todo por trolear a nuestro Alain y a alguno más que vino después.
Mi hijo aprendió a hacer macarrones y a calentarse una pizza en el horno. No es broma.
Y lavadoras... que son lavadoras???
Así de enganchada estaba.
Que tiempo de risas, primas ❤️ ❤️
 
Prima, ya sé porque el príncipe italiano no te habla se le ha muerto el padre y con lo que pille de la herencia ya no necesita buscar esposa 😉😉😉
No, no... El padre estaba igual de tieso que él, con un largo historial de asuntos muy turbios, negocios de prostíbulos, e incluso estafas, habiendo pasado por el talego. Otro regalito. Es que un reino sin corona es una cosa carísima de mantener y con ingresos 0 por razón del cargo. Ya le dije a LunaH que no descartara que el scamer-príncipe (el hijo) fuera él en realidad.
 
No, no... El padre estaba igual de tieso que él, con un largo historial de asuntos muy turbios, negocios de prostíbulos, e incluso estafas, habiendo pasado por el talego. Otro regalito. Es que un reino sin corona es una cosa carísima de mantener y con ingresos 0 por razón del cargo. Ya le dije a LunaH que no descartara que el scamer-príncipe (el hijo) fuera él en realidad.
Se me ha olvidado recordaros que es el que se pegó con su primo Amadeo (ambos pretendientes al trono de Italia) en la boda del príncipe Felipe. Menudo numerito montaron, que les tuvo que separar el Rey Juan Carlos...
 
¿Cómo no van a salir más casos de scam? Si facebook permite este tipo de cuentas...
El otro dia denuncié dos perfiles, pues nada! Todo OK para ellos...no ven que tendrán perfiles diferentes que usan la misma foto????

Ver el archivo adjunto 3921282
Me autocito...parece que facebook ha decidido volver a echar un vistazo al asunto. Si a la mínima que se fijen van a ver fotos y nombres duplicados!

Screenshot_20250208-002841_Facebook.jpg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
102
Visitas
8K
Back