Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

yo lo voy leyendo poco a poco, a ratos. voy por la página 260. 😅

aunque se me han planteado algunas dudas. 🤔 por ejemplo, en la página 67, al parecer hay un vídeo del verdadero alain en el que decís algo así como que está "zurrando la sardina". 😳 yo es que no entiendo mucho, eso es una nueva receta del arguiñano?? 😮

pitufo.jpg

aunque se me han planteado algunas dudas. 🤔 por ejemplo, en la página 67, al parecer hay un vídeo del verdadero alain en el que decís algo así como que está "zurrando la sardina". 😳 yo es que no entiendo mucho, eso es una nueva receta del arguiñano?? 😮

Ver el archivo adjunto 4029181
No acaba en Arguiñano, acaba en mano.

Ver el archivo adjunto 4029181
Es que al auténtico Alain le gustaba grabarse videos haciendo manualidades o posando cual pollo asado recién salido del horno.

Una estafadora del amor se aprovechó al máximo de un jubilado minusválido al que mediante engaños consiguió sacar una cantidad indecente de dinero. El hombre incluso llegó a pedir créditos para ayudarla en sus supuestas necesidades.

Cuando ya no tuvo más que darle, ella desapareció, lo bloqueó de todas sus redes y tuvo el descaro de reaparecer al poco para pedirle 15 mil euros alegando que tenía un bultito en la cabeza y necesitaba operarse. Por suerte el hombre de esta vez no picó.

La sentencia reciente de hace un par de semanas, condena a la mujer aunque creo que lo que jugó a favor del hombre fue el ser minusválido,porque no lo consideran víctima o desprotegido como tal porque claramente se veía que era una estafa muy burda

1745072366831.png
1745072429411.png
1745072696296.png
1745073735729.png