Compañera uni de mi pareja

Coincido con las primas. El mayor problema es el vínculo que ahora tiene con esta chica, y que no parece querer abandonar.

Es llamativo que incluso en tus morros se ponga a hablar por whatsapp de manera constante y encima con sonrisitas. Ni siquiera un mínimo de disimulo.

También me sorprende un poco que tú le montes el pollo al darte cuenta de todo, y él se apoye en ella.

Pinta muy mal, pero si aún no ha dado un paso más con ella, es porque tiene dudas. Yo sí me sentaría con él y trataría de ver lo primero en qué punto estáis vosotros, independientemente de ella. Que sea claro contigo, y a partir de ahí tú ves. Lo que está claro es que si hay tonteo, es que se tienen ganas, y eso no es amistad.

Siento que te estén pasando todas estas cosas juntas, pri.

Un abrazo!

Uff que situación más difícil. A mí cuando se habla de cuernos siempre digo que no me molestaría tanto unos besos tontos o un polvo de una noche (osea si me enfadaría, y lo dejaría, pero no me sentiría tan traicionada). Lo que me hundiría la autoestima es este tipo de cosas.
Me parece que tú pareja no ha estado a la altura y sabiendo tu situación familiar debería o 1. Haber dejado la relación 2. Haber dejado pasafo el tiempo 3. Evitar hablar con esa chica.
Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero yo entiendo que este tipo de vínculo emocional con terceras persona en una pareja pueden surgir. Tampoco es "culpa" de nadie en el sentido de que no eliges de quién te enamoras. De hecho me atrevo a decir que muchas parejas siguen juntas sin infidelidades de por medio porque no tienen nuevas experiencias por separado como es este caso del máster. No estoy diciendo que fuera a pasar, pero es bastante más común de lo que piensas que conociendo a gente nueva te acabes pillando (me ha pasado varias veces).
Ahora dicho eso, para mí lo que hace tu pareja es infidelidad. Podéis hablarlo y hacerle ver que por ahí no pasas. Puede aceptarlo y comprometerse a olvidar todo y estar a la altura de tu situación..la pregunta es ¿Tu eres capaz de olvidarlo? Porque sino, lo mejor es dejarlo.
Hola, gracias por tu mensaje. Lo hemos hablado, me expresé de forma bastante clara tal cual planteas la situación, porque yo pienso igual. Creo que lo he puesto en mensajes anteriores, pero se lo dije en varios días consecutivos. Primero lo negó, luego vi que seguía hablando con ella. Le dijo a ella de dejar de hablar (lo cual me parece humillante para mí) en lugar de cortar de raíz. Ahora le planteo el por qué de todo y de todas las mentiras y dice que se equivocó, que no me quiere perder.

Uff que situación más difícil. A mí cuando se habla de cuernos siempre digo que no me molestaría tanto unos besos tontos o un polvo de una noche (osea si me enfadaría, y lo dejaría, pero no me sentiría tan traicionada). Lo que me hundiría la autoestima es este tipo de cosas.
Me parece que tú pareja no ha estado a la altura y sabiendo tu situación familiar debería o 1. Haber dejado la relación 2. Haber dejado pasafo el tiempo 3. Evitar hablar con esa chica.
Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero yo entiendo que este tipo de vínculo emocional con terceras persona en una pareja pueden surgir. Tampoco es "culpa" de nadie en el sentido de que no eliges de quién te enamoras. De hecho me atrevo a decir que muchas parejas siguen juntas sin infidelidades de por medio porque no tienen nuevas experiencias por separado como es este caso del máster. No estoy diciendo que fuera a pasar, pero es bastante más común de lo que piensas que conociendo a gente nueva te acabes pillando (me ha pasado varias veces).
Ahora dicho eso, para mí lo que hace tu pareja es infidelidad. Podéis hablarlo y hacerle ver que por ahí no pasas. Puede aceptarlo y comprometerse a olvidar todo y estar a la altura de tu situación..la pregunta es ¿Tu eres capaz de olvidarlo? Porque sino, lo mejor es dejarlo.
Pasa, sobre todo en relaciones largas, lo que huyes del diablo hasta que se te pase la bobada… no te whatsappeas con el/ella… pero bueno en la juventud se hacen bastantes tonterías un poco por falta de perspectiva, etc. sobre todo si eres del tipo “me gusta el flirteo”

Que una noche loca se lie con una desconocida me dolería, que tenga más complicidad con ella, vamos q me haya sustituido, mucho tendría que cambiar la cosa…, por lo menos con mi experiencia. Además está la personalidad de cada uno, yo no soporto que me mientan, se me cae la persona.

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Recalcar que este mismo mensaje lo que puesto en otros foros porque cuantas más opiniones mejor. Llevo con mi pareja 5 años, ambos tenemos 26 años. Hemos tenido buena relación, con nuestros más y nuestros menos porque algún quebradero de cabeza me ha dado anteriormente al ser tan abierto con las chicas.
El tema es que en este curso académico él ha iniciado un máster fuera de nuestra ciudad, cosa que a mí me tenía algo preocupada por el tema de la distancia y mis inseguridades. Ambos hicimos un pacto, yo estar tranquila a cambio de el darme tranquilidad. Yo iba a empezar un nuevo proyecto académico para poder acceder a una segunda carrera, por lo cual iba a estar entretenida. Aclarar que nos vemos cada finde.
El ha hecho un grupo de amigos nuevo allí donde hay varias chicas, cosa que me parece bien. Añadido a la situación de distancia con mi pareja, a mi madre le detectaron un cáncer bastante agresivo en diciembre, por lo que desde ese periodo ha permanecido hospitalizada, con toda la carga y preocupación que lleva tener un familiar enfermo, trabajar, e intentar hacer malabares para poder sacar adelante de la mejor forma posible el proyecto que tenía en mente. Desde que hospitalizaron a mi madre él seguía viniendo e intentando apoyarme, pero al mismo tiempo lo veía muy distante (apenas hacíamos videollamadas, siempre estaba ocupado, siempre le tenía que pedir s*x* yo…)
Llegaron las navidades y parece que la cosa mejoró. Mientras tanto, el me comentaba lo que hacía en su nueva ciudad, sin dar indicios de nada raro. Aun así, yo tengo un sexto sentido que alucináis y tenía en mente a una de las chicas del grupo. Yo le preguntaba por ella, el
Me decía que hablaban de trabajos de la uni y demás.

El día 2 de enero fue el cumpleaños de un amigo en común, estábamos todo el grupo bien, yo hablando con otros amigos y bien. Me di cuenta en varias ocasiones de la noche que él se encontraba muy pegado al teléfono y sonriendo todo el tiempo. Me acerqué a preguntarle de qué se reía y escondió el teléfono rápidamente y se fue al baño. Al irnos de la fiesta le pedí que me enseñase la conversación: hablaban todo el tiempo y a todas horas. El día de Nochevieja estuvieron hasta las 3 de la mañana hablando, él le decía que ella era increíble, que iba a ser el año de los dos y que iban a cumplir todos los propósitos. Conversaciones anteriores eran de lo que hacían durante el día, en una de ellas él le decía lo fuerte que estaba… Enfin. Tonteo. Me llevé el disgusto de mi vida y él dijo que solo era una conversación de amigos y que no había hecho nada. Al día siguiente 3 de enero vino a buscarme a casa a pedir perdón y volví a ver que habían seguido hablando durante toda la mañana tras la discusión que yo había tenido con el. Ella le seguía hablando y él no le paraba los pies. Ella le decía sobre una rutina de gimnasio, cuando él me dijo que iba al gym con un amigo suyo, en ningún momento me habló de esta chica ( y conmigo no quería ir al gym, decía que no le gustaba)

Enfin chicas, estoy destrozada. Necesito vuestra opinión acerca del asunto, por el momento nos hemos dado un tiempo, aunque él me sigue buscando y dice que se arrepiente y que va a hacer todo lo posible por recuperarme.
Desde mi experiencia personal, déjale. Estuve en la misma situación q se encuentra tu pareja con un compañero de la uni. Y acabé dejando a mi ex por este nuevo compañero. El roce hace el cariño y está claro q tu chico no ha puesto ningún límite igual q yo tampoco lo puse.
Y tmb he estado en tu misma situación y todas mis sospechas eran ciertas y ocurrió todo lo q el sexto sentido me estaba avisando. Me engaño con una """amiga""". Esa con la q hablaba 24/7 pero solo era amistad.

Esto es mi opinión habiendo estado en ambos lados, una vez q lo vives te saltan las alarmas el doble de rápido. Pero si quieres darle la oportunidad, eres libre de hacerlo.

A mi me parece fatal que le vaya contando a la otra chica que te has mosqueado porque él habla con ella. No se si intenta ponerse de pobrecito con la otra o a que viene eso... Si realmente le importaras simplemente y son solo amigos, se distanciaría sin tener que contarle nada a nadie y ya, porque una amistad se puede mantener sin estar hablándose todo el día y de esa manera de lo contrario no es amistad lo que tienen. Veo poco respeto por parte de él hacia a ti.

A mi me parece fatal que le vaya contando a la otra chica que te has mosqueado porque él habla con ella. No se si intenta ponerse de pobrecito con la otra o a que viene eso... Si realmente le importaras simplemente y son solo amigos, se distanciaría sin tener que contarle nada a nadie y ya, porque una amistad se puede mantener sin estar hablándose todo el día y de esa manera de lo contrario no es amistad lo que tienen. Veo poco respeto por parte de él hacia a ti.
pues es algo muy habitual, tanto que a mi me escribió la chica en cuestión directamente, mi pareja se ve que se lo contaba todo jaja. es una faltada si... es que en el momento que tienes mas relacion con otra chica q con tu pareja... es para darle una vuelta.

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Recalcar que este mismo mensaje lo que puesto en otros foros porque cuantas más opiniones mejor. Llevo con mi pareja 5 años, ambos tenemos 26 años. Hemos tenido buena relación, con nuestros más y nuestros menos porque algún quebradero de cabeza me ha dado anteriormente al ser tan abierto con las chicas.
El tema es que en este curso académico él ha iniciado un máster fuera de nuestra ciudad, cosa que a mí me tenía algo preocupada por el tema de la distancia y mis inseguridades. Ambos hicimos un pacto, yo estar tranquila a cambio de el darme tranquilidad. Yo iba a empezar un nuevo proyecto académico para poder acceder a una segunda carrera, por lo cual iba a estar entretenida. Aclarar que nos vemos cada finde.
El ha hecho un grupo de amigos nuevo allí donde hay varias chicas, cosa que me parece bien. Añadido a la situación de distancia con mi pareja, a mi madre le detectaron un cáncer bastante agresivo en diciembre, por lo que desde ese periodo ha permanecido hospitalizada, con toda la carga y preocupación que lleva tener un familiar enfermo, trabajar, e intentar hacer malabares para poder sacar adelante de la mejor forma posible el proyecto que tenía en mente. Desde que hospitalizaron a mi madre él seguía viniendo e intentando apoyarme, pero al mismo tiempo lo veía muy distante (apenas hacíamos videollamadas, siempre estaba ocupado, siempre le tenía que pedir s*x* yo…)
Llegaron las navidades y parece que la cosa mejoró. Mientras tanto, el me comentaba lo que hacía en su nueva ciudad, sin dar indicios de nada raro. Aun así, yo tengo un sexto sentido que alucináis y tenía en mente a una de las chicas del grupo. Yo le preguntaba por ella, el
Me decía que hablaban de trabajos de la uni y demás.

El día 2 de enero fue el cumpleaños de un amigo en común, estábamos todo el grupo bien, yo hablando con otros amigos y bien. Me di cuenta en varias ocasiones de la noche que él se encontraba muy pegado al teléfono y sonriendo todo el tiempo. Me acerqué a preguntarle de qué se reía y escondió el teléfono rápidamente y se fue al baño. Al irnos de la fiesta le pedí que me enseñase la conversación: hablaban todo el tiempo y a todas horas. El día de Nochevieja estuvieron hasta las 3 de la mañana hablando, él le decía que ella era increíble, que iba a ser el año de los dos y que iban a cumplir todos los propósitos. Conversaciones anteriores eran de lo que hacían durante el día, en una de ellas él le decía lo fuerte que estaba… Enfin. Tonteo. Me llevé el disgusto de mi vida y él dijo que solo era una conversación de amigos y que no había hecho nada. Al día siguiente 3 de enero vino a buscarme a casa a pedir perdón y volví a ver que habían seguido hablando durante toda la mañana tras la discusión que yo había tenido con el. Ella le seguía hablando y él no le paraba los pies. Ella le decía sobre una rutina de gimnasio, cuando él me dijo que iba al gym con un amigo suyo, en ningún momento me habló de esta chica ( y conmigo no quería ir al gym, decía que no le gustaba)

Enfin chicas, estoy destrozada. Necesito vuestra opinión acerca del asunto, por el momento nos hemos dado un tiempo, aunque él me sigue buscando y dice que se arrepiente y que va a hacer todo lo posible por recuperarme.
Como que un tiempo? Te ha sido infiel, independientemente de si se ha liado físicamente con ella o no. Y encima, tras haberle descubierto lo ha seguido haciendo. Ten amor propio y valórate por favor prima.

La situación pinta mal. Él te dijo que solo hablaban de cosas de la universidad cuando en realidad hablan todo el día e incluso van juntos al gimnasio. Para mí el que te haya mentido ya me parece suficiente para mandarlo a paseo, estar con alguien que miente y de quien no puedes fiarte totalmente no vale la pena, no necesitas una relación así, pero se que es difícil dar el paso.
Espero que tu madre se mejore prima, un abrazo.

Yo tengo un sexto sentido muy desarrollado para muchas cosas más allá de mi relación. Pero sí que es cierto que en momentos anteriores alguna mentira le he pillado
Pues más claro agua. Además vaya huevos de estar contigo en una fiesta y hablando con la otra y sonriendo todo el rato. Es que aunque no le hayas pillado conversaciones sexuales, está clarísimo.

Hola chicas. Lo primero muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez. Opino exactamente igual que tú. De hecho lo que más me dolió de las conversaciones era la conectividad que tenían, los has madrugado? Estas bien? Y ese tipo de cosas. El artículo es súper acertado, me siento igual. Todo mi entorno me dice que se ha portado muy mal y debería abandonar la relación cuanto antes. Lo jodido es que yo también lo tengo claro. Pero después de 5 años es muy difícil, hemos vivido muchas cosas juntos y hemos hecho muchos viajes y experiencias. Se podría decir que ha sido de mismprimeras veces en todo. Tengo la sensación, de que si me quedo, va a seguir toda esta mierda y va a ir a más. De hecho él le dijo a ella que yo estaba molesta y ella rectifico y dijo que no quería llegar hasta tal punto de que él me pudiese perder. Pero el que tenía que haber parado los pies era el. Si yo no lllego a darme cuenta, sigo en la inopia. Pero tengo la sensación de que si me voy me voy a quedar sola para siempre y no voy a tener con quien hacer cosas, va a ser empezar desde 0, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Cómo te vas a quedar sola para siempre? es normal tener esos pensamientos absolutistas pero los tienes que reconocer. Lo dejarás, estarás focus en tu madre y tus cosas y ya te toparás con otra persona que te valore. Este te va a dar disgustos continuos hasta que te deje porque le ha salido bien con la otra. Es así de duro. Quiérete y apóyate en tus amigas y otros familiares, no necesitas que una pareja te sostenga para nada.