Compañera uni de mi pareja

Prima muchísimo ánimo con lo de tu madre. Mucha fuerza, centra todas tus energías positivas con ella.

No puedo decirte mucho más a parte de lo que te han dicho las primas, siendo dura, te diría que él sigue contigo porque obviamente te "quiere" y te tiene cariño tras 5 años, pero no te está respetando una mierda.

Ha establecido un vínculo emocional con la otra chica como si estuvieran empezando una relación. Tú misma has dicho que contigo no iba al gimnasio porque decía que "no le gustaba" y ahora con esta chica sí que va a menudo, vamos, que está en la luna de miel con ella y está abierto a experimentar todas sus aficiones e intereses con tal de gustarle.
A mí sinceramente lo que menos me preocuparía es que se hayan besado o acostado ya, porque lo peor que podría hacerte ya te lo ha hecho, pues ha fallado a los tres pilares básicos de una relación: confianza, comunicación y respeto.

Sé que desde fuera se ve fácil y tú te estarás intentando autojustificar mil historias para seguir con él, pero prima, de verdad, cuanto antes pares esta situación será mejor. No te aferres al tiempo que lleváis juntos, eso no sirve de nada. Encima eres joven, no le regales más años de tu bienestar mental.

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Recalcar que este mismo mensaje lo que puesto en otros foros porque cuantas más opiniones mejor. Llevo con mi pareja 5 años, ambos tenemos 26 años. Hemos tenido buena relación, con nuestros más y nuestros menos porque algún quebradero de cabeza me ha dado anteriormente al ser tan abierto con las chicas.
El tema es que en este curso académico él ha iniciado un máster fuera de nuestra ciudad, cosa que a mí me tenía algo preocupada por el tema de la distancia y mis inseguridades. Ambos hicimos un pacto, yo estar tranquila a cambio de el darme tranquilidad. Yo iba a empezar un nuevo proyecto académico para poder acceder a una segunda carrera, por lo cual iba a estar entretenida. Aclarar que nos vemos cada finde.
El ha hecho un grupo de amigos nuevo allí donde hay varias chicas, cosa que me parece bien. Añadido a la situación de distancia con mi pareja, a mi madre le detectaron un cáncer bastante agresivo en diciembre, por lo que desde ese periodo ha permanecido hospitalizada, con toda la carga y preocupación que lleva tener un familiar enfermo, trabajar, e intentar hacer malabares para poder sacar adelante de la mejor forma posible el proyecto que tenía en mente. Desde que hospitalizaron a mi madre él seguía viniendo e intentando apoyarme, pero al mismo tiempo lo veía muy distante (apenas hacíamos videollamadas, siempre estaba ocupado, siempre le tenía que pedir s*x* yo…)
Llegaron las navidades y parece que la cosa mejoró. Mientras tanto, el me comentaba lo que hacía en su nueva ciudad, sin dar indicios de nada raro. Aun así, yo tengo un sexto sentido que alucináis y tenía en mente a una de las chicas del grupo. Yo le preguntaba por ella, el
Me decía que hablaban de trabajos de la uni y demás.

El día 2 de enero fue el cumpleaños de un amigo en común, estábamos todo el grupo bien, yo hablando con otros amigos y bien. Me di cuenta en varias ocasiones de la noche que él se encontraba muy pegado al teléfono y sonriendo todo el tiempo. Me acerqué a preguntarle de qué se reía y escondió el teléfono rápidamente y se fue al baño. Al irnos de la fiesta le pedí que me enseñase la conversación: hablaban todo el tiempo y a todas horas. El día de Nochevieja estuvieron hasta las 3 de la mañana hablando, él le decía que ella era increíble, que iba a ser el año de los dos y que iban a cumplir todos los propósitos. Conversaciones anteriores eran de lo que hacían durante el día, en una de ellas él le decía lo fuerte que estaba… Enfin. Tonteo. Me llevé el disgusto de mi vida y él dijo que solo era una conversación de amigos y que no había hecho nada. Al día siguiente 3 de enero vino a buscarme a casa a pedir perdón y volví a ver que habían seguido hablando durante toda la mañana tras la discusión que yo había tenido con el. Ella le seguía hablando y él no le paraba los pies. Ella le decía sobre una rutina de gimnasio, cuando él me dijo que iba al gym con un amigo suyo, en ningún momento me habló de esta chica ( y conmigo no quería ir al gym, decía que no le gustaba)

Enfin chicas, estoy destrozada. Necesito vuestra opinión acerca del asunto, por el momento nos hemos dado un tiempo, aunque él me sigue buscando y dice que se arrepiente y que va a hacer todo lo posible por recuperarme.
No hay nada que hacer, lo siento. No alargues la agonía, cuídate y piensa en ti. Déjale definitivamente ya mismo.

Un abrazo, prima, siento por lo que estás pasando con tu madre

Que penilla, prima. Comprendo que en tu situación no tengas fuerzas para encarar una posible ruptura y es posible que él tampoco por pura culpa y miedo a hacerte daño. Yo solo digo una cosa: que de aquí solo salen dos opciones: o le dejas o te marcan una liana. Hay una tercera que para mí es aún peor; que dures años en una relación con alguien que se esfuerza por 'cumplir contigo" mientras en secreto sueña con todas las mujeres con las que podría estar si tuviese el valor de irse.

En cualquier caso, habla, pero habla no ya para establecer más reglas o más condiciones, eso no sirve cuando el deseo para otros caminos. Habla para saber qué pasa en vuestra relación, porque se buscan otros vínculos, porqué se ha mentido y porqué tienes que pedir s*x*. Pero sin reproches, ni reclamos, solo dos personas que intentan llevar a la verdad. Y si no hay verdad, si se te insiste con promesas, mentiras o palabras vacías, simplemente niégate a hablar o arreglar nada.

Que penilla, prima. Comprendo que en tu situación no tengas fuerzas para encarar una posible ruptura y es posible que él tampoco por pura culpa y miedo a hacerte daño. Yo solo digo una cosa: que de aquí solo salen dos opciones: o le dejas o te marcan una liana. Hay una tercera que para mí es aún peor; que dures años en una relación con alguien que se esfuerza por 'cumplir contigo" mientras en secreto sueña con todas las mujeres con las que podría estar si tuviese el valor de irse.

En cualquier caso, habla, pero habla no ya para establecer más reglas o más condiciones, eso no sirve cuando el deseo para otros caminos. Habla para saber qué pasa en vuestra relación, porque se buscan otros vínculos, porqué se ha mentido y porqué tienes que pedir s*x*. Pero sin reproches, ni reclamos, solo dos personas que intentan llevar a la verdad.
Le he encarado varias veces, nunca me dice el por qué real. Solo que se ha equivocado, pero nunca dice lo que realmente piensa.

Le he encarado varias veces, nunca me dice el por qué real. Solo que se ha equivocado, pero nunca dice lo que realmente piensa.
Pues entonces, dile que hasta que confronte de verdad lo que hace y entienda porqué lo hace y te dé una explicación que demuestre una reflexión real y un entendimiento profundo, no es posible avanzar a ningún arreglo.

Despues de navidades volvera a donde esta el master, asi que la volverá a ver a ella. Y en cierto modo todas las promesas que me esta haciendo no tendrán mucho fundamento, porque no estaría allí.

Por otra parte acepto consejos sobre cosas nuevas a las que apuntarme. Voy al gimnasio, pero necesito conocer gente nueva. Habia pensado CrossFit.

Despues de navidades volvera a donde esta el master, asi que la volverá a ver a ella. Y en cierto modo todas las promesas que me esta haciendo no tendrán mucho fundamento, porque no estaría allí.

Por otra parte acepto consejos sobre cosas nuevas a las que apuntarme. Voy al gimnasio, pero necesito conocer gente nueva. Habia pensado CrossFit.
Crossfit ES LA CAÑA. Empieza ya, pero ya.

Yo he recomendado pádel a varios amigos porque además de lo deportivo, es una actividad muy social. Se aprende rápido y es fácil introducirse en grupos varios.

Del CrossFit no te sé decir, pero si te llama la atención y te apetece, why not?

Opcion fácil y rápida para socializar son las clases de cualquier cosa, las asociaciones, el voluntariado, o los grupos de intercambio de idiomas.

No hace mucho recuerdo un hilo casi igual. Si le dejas, que es lo lógico y normal en esta situación ya que no te aporta nada más que quebraderos de cabeza e inseguridad, encima él sentirá alivio porque ya tiene vía libre. Cuando se vaya déjale claro que s tí ya te ha perdido.

Voy a ser corta y directa porque las primas ya se han explicado.
Deja a ese sapo ya.
Tus 20 no van a volver como para que los estés desperdiciando con el que a partir de este momento es alguien que no te conviene.
Lo vivido, vivido está.
A por el siguiente capítulo de tu vida. Te prometo que te esperan cosas super guays.
NEXT