Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me dan rabia ambas cosas. Pero mucho me temo que utilizará la baza del pobrecito soy mi novia es una celosa controladora yo solo quería una amigaEvalúa si te da más rabia eso o lo de mi novio me ha engañado y dejado por otra.
Aunque la rabia tampoco es un buen criterio para tomar decisiones de éstas.
Creo que me dan rabia ambas cosas. Pero mucho me temo que utilizará la baza del pobrecito soy mi novia es una celosa controladora yo solo quería una amiga.
Mi ex me puso los cuernos con una de mis amigas que es objetivamente feísima. Siempre se van con algo peor jajaja encima está chica le acabo poniendo los tochos con otro.
Ya he tenido varias conversaciones con el. El primer dia le plante la relación y al dia siguiente seguía hablando con ella, preguntándole si habia madrugado,Que conectes con una persona que te haga sentir las mariposillas que no se tienen en una relación consolidada...puede pasar. Pero el te ha mentido y ha tomado iniciativa en avanzar esa relación. Una conversación madura y adulta podría solventar la situación, pero creo que no merece la pena: eres jovencísima y nada te ata a ese chico.
Ha sido el chico de tus primeras veces. Pero ya encontrarás al chico de las MEJORES veces.
Pa matarlo, que al día siguiente siguiese es lo peor bajo mi punto de vista.Ya he tenido varias conversaciones con el. El primer dia le plante la relación y al dia siguiente seguía hablando con ella, preguntándole si habia madrugado,
Bueno pri era por ponerle un poco de humor al asunto, ya se que no es siempre. Con mi ex eso era imposible que pasara porque no creo que ni una mujer medio mona le tocará con un palo de lo tonto que era.No siempre, no.
A mí me engañó con varias, pero de las dos que supe que habían sido relaciones paralelas y a las que puse cara... una era un pedazo de pivonazo que no se ni cómo consiguió ligarse a semejante hembra. La otra, normal, como yo.
A mí dolerme me dolió lo mismo. No es el con quién. Es lo que te hace A TI. Es la deslealtad y la mentira.