Compañera uni de mi pareja

Evalúa si te da más rabia eso o lo de mi novio me ha engañado y dejado por otra.

Aunque la rabia tampoco es un buen criterio para tomar decisiones de éstas.
Creo que me dan rabia ambas cosas. Pero mucho me temo que utilizará la baza del pobrecito soy mi novia es una celosa controladora yo solo quería una amiga :(. También el problema que veo en mi novio-ex Esque es una persona que es muy difícil que caiga mal a la gente, siempre queda bien con todos y tiene esa careta de buen chico. No es como el típico muneriego que lo ves venir de cara, lo cual es incluso peor.

También me da rabia que la chica en cuestión no es muy agraciada. Espero que nadie me malinterprete, todo el mundo sea guapo feo alto bajo gordo delgado etc tiene derecho a enamorarse. Yo soy una chica que no soy beyonce pero me considero del montón “mona”, me maquillo, intento ir bien conjuntada con el pelo bien ser amable…. La chica esta es tooodo lo contrario a mi. No se maquilla, lleva el pelo fatal, habla fatal. No entiendo nada la verdad. Yo siempre le dije si algún día me pones los cuernos por lo menos que sea mínimo como beyonce.

Si te sirve pri...mi primera relación era similar a la tuya...y veinte años después, aunque terminó mal, yo la recuerdo con mucho menos drama del que tenía en esa época. Dos chicos que se enamoraron pero eran muy críos y no supieron evolucionar juntos. Solo me han quedado los recuerdos buenos y no veo ninguna maldad, solo inmadurez y miedos propios de esos años. He tenido relaciones de mucho más calado después y eso me ha ayudado a cambiar mucho la perspectiva.

Más que alguna vez te tocará ser la mala de la película y eso da una lección de humildad importante también.

Y te ayuda ver qué la posición del que hace daño tampoco es más cómoda, ni mejor, ni más llevadera.

Mi ex me puso los cuernos con una de mis amigas que es objetivamente feísima. Siempre se van con algo peor jajaja encima está chica le acabo poniendo los tochos con otro.

Lo de que el vaya de pobrecito, yo te entiendo, se que jode y en tu lugar estaría rechinando los dientes de rabia de pensar que el ya tiene los próximos meses solucionados y yo no. Pero eso es una ilusión, no es así. Los dos empezáis de 0 como quien dice, por lo menos tú lo sabes, el no 😉 esa ventaja que tienes. Ahora lo importante eres tú, tu mami y tu felicidad. No te voy a mentir, al principio será duro pero es como una tirita, hay que quitarlo de golpe. Con los días/meses te sentirás mejor y llegara un punto que hasta te alegres.

Creo que me dan rabia ambas cosas. Pero mucho me temo que utilizará la baza del pobrecito soy mi novia es una celosa controladora yo solo quería una amiga :(.

El papel que él adopte te tiene que dar igual. Que cuente lo que quiera y que lo use como quiera. Porque además, en base a los hechos tal cual cada persona puede interpretarlo o tomárselo de una forma y verlo así o asao.

Lo que importa es que tú sabes lo que ha habido, cómo ha sido para ti y la decisión que has querido tomar en base a eso.

A partir del momento que decidas separarte, trata de ni pensar en si estará contándolo de tal o cuál manera. Ni de si estará con esta o con la otra.

Tú a tu nueva vida💜

Mi ex me puso los cuernos con una de mis amigas que es objetivamente feísima. Siempre se van con algo peor jajaja encima está chica le acabo poniendo los tochos con otro.

No siempre, no.
A mí me engañó con varias, pero de las dos que supe que habían sido relaciones paralelas y a las que puse cara... una era un pedazo de pivonazo que no se ni cómo consiguió ligarse a semejante hembra. La otra, normal, como yo.

A mí dolerme me dolió lo mismo. No es el con quién. Es lo que te hace A TI. Es la deslealtad y la mentira.

Que conectes con una persona que te haga sentir las mariposillas que no se tienen en una relación consolidada...puede pasar. Pero el te ha mentido y ha tomado iniciativa en avanzar esa relación. Una conversación madura y adulta podría solventar la situación, pero creo que no merece la pena: eres jovencísima y nada te ata a ese chico.

Ha sido el chico de tus primeras veces. Pero ya encontrarás al chico de las MEJORES veces.

Que conectes con una persona que te haga sentir las mariposillas que no se tienen en una relación consolidada...puede pasar. Pero el te ha mentido y ha tomado iniciativa en avanzar esa relación. Una conversación madura y adulta podría solventar la situación, pero creo que no merece la pena: eres jovencísima y nada te ata a ese chico.

Ha sido el chico de tus primeras veces. Pero ya encontrarás al chico de las MEJORES veces.
Ya he tenido varias conversaciones con el. El primer dia le plante la relación y al dia siguiente seguía hablando con ella, preguntándole si habia madrugado,

Ya he tenido varias conversaciones con el. El primer dia le plante la relación y al dia siguiente seguía hablando con ella, preguntándole si habia madrugado,
Pa matarlo, que al día siguiente siguiese es lo peor bajo mi punto de vista.
La cuestión es que ahora mismo ni tienes tiempo de matarlo porque estás en otras cosas más importantes, acompañar a tu madre , sobrevivir a todo esto, y CENTRARTE EN TI. No dejes que un estúpido del tres al cuarto te amargue la vida, mejor haber estado solo 5 años que no 10 o 20.
Dale finiquito, se fuerte y espero que tu mami se recupere. Tíos hay muchos, madre no hay más que una y tú vida tampoco tienes otra. Suerte !

No siempre, no.
A mí me engañó con varias, pero de las dos que supe que habían sido relaciones paralelas y a las que puse cara... una era un pedazo de pivonazo que no se ni cómo consiguió ligarse a semejante hembra. La otra, normal, como yo.

A mí dolerme me dolió lo mismo. No es el con quién. Es lo que te hace A TI. Es la deslealtad y la mentira.
Bueno pri era por ponerle un poco de humor al asunto, ya se que no es siempre. Con mi ex eso era imposible que pasara porque no creo que ni una mujer medio mona le tocará con un palo de lo tonto que era.

Animo prima, ya te han dicho con muy buen criterio que lo mejor para ti es dejarlo, cuesta pero después te alegrarás de haberlo hecho, cuanto antes mejor, fastídiale la liana, apúntate a Crossfit, padel lo que más te guste y a vivir.