Compañera uni de mi pareja

Offtopic momentáneo primas.

Hay gente de 50 haciendo crossfit? Estoy muy perra para hacer deporte individual, es muy heavy? Me gustaría algo de fuerza para entrenamiento de base de lo q practico, montaña y senderismo
Yo no hago crossfit, eso por delante.

Mi sensación es que no es necesario estar muy en forma para hacerlo pero sí que, sobre todo si eres menos joven que las lesiones vienen con soplidos, tienes que saber muy bien de cómo has de ejercer la fuerza y colocarte posturalmente para evitar dolencias.

Mi impresión como persona que entrena fuerza y pilates desde hace 9 años es que va a un ritmo complicado si tu cuerpo no está sano y aprendido posturalmente

A ver, es que lo que piensa no lo puede decir porque entonces solo pierde. Lo que piensa es que le gusta la nueva, pero por H o B en este punto no va a soltar lo que ya tiene. Mientras, disfruta de la estabilidad y previsibilidad de una relación a largo plazo y de la ilusión de los amoríos al principio. Eso de "es que estoy confundido" que dice mucha gente es más bien "es que si digo lo que pienso se me cae el chiringuito!"

Offtopic momentáneo primas.

Hay gente de 50 haciendo crossfit? Estoy muy perra para hacer deporte individual, es muy heavy? Me gustaría algo de fuerza para entrenamiento de base de lo q practico, montaña y senderismo

Mi hermano tiene tu edad, trabajo sedentario de 8 horas sentado en oficina, y hace Crossfit por las tardes en el gimnasio, en grupo, y está encantado.

¡Ánimo! Prueba y nos cuentas que tal te va...

Yo no hago crossfit, eso por delante.

Mi sensación es que no es necesario estar muy en forma para hacerlo pero sí que, sobre todo si eres menos joven que las lesiones vienen con soplidos, tienes que saber muy bien de cómo has de ejercer la fuerza y colocarte posturalmente para evitar dolencias.

Mi impresión como persona que entrena fuerza y pilates desde hace 9 años es que va a un ritmo complicado si tu cuerpo no está sano y aprendido posturalmente
Gracias prima lo miraré. En principio seguiré con mis ejercicios funcionales de máquinas y bici con fuerza, la montaña tb es exigente a partir de ciertos desniveles, pero ya estoy acostumbrada y como dices, ojearé la posibilidad de lesión, por ejemplo he hecho trekkings duros pero no practicaría running porque ya se q a mi particularmente no me conviene ese tipo de impacto como ejercicio de base

@Bluebay ¿Qué tal si lo dejas por escrito, por Whatsapp?

Aclaro que, en general, dejar a alguien por Whatsapp no me parece muy elegante, pero es él el que no está siendo elegante, no te está dando tu sitio, no te está respetando... y lo está haciendo por teléfono...

Si lo haces por escrito, cuando vaya diciendo cosas, tú puedes probar, enseñando el mensaje, que fuiste tú quien lo dejaste, sí, pero porque él lo estaba haciendo mal, por inmaduro y porque no confiabas ya en él...

Y siempre tienes el mensaje ahí para leerlo, por si flaqueas cuando vengan tiempos duros...

Pero hazlo ya, porque en cuanto terminen las Navidades, éste vuelve con la de la liana...

Si quieres, te ayudamos a redactar el mensaje, un mensaje que exponga tus razones de lo mal que lo esta haciendo y con el que te sientas cómoda...

¡Ánimo! ❤️ 🫶

@Bluebay ¿Qué tal si lo dejas por escrito, por Whatsapp?

Aclaro que, en general, dejar a alguien por Whatsapp no me parece muy elegante, pero es él el que no está siendo elegante, no te está dando tu sitio, no te está respetando... y lo está haciendo por teléfono...

Si lo haces por escrito, cuando vaya diciendo cosas, tú puedes probar, enseñando el mensaje, que fuiste tú quien lo dejaste, sí, pero porque él lo estaba haciendo mal, por inmaduro y porque no confiabas ya en él...

Y siempre tienes el mensaje ahí para leerlo, por si flaqueas cuando vengan tiempos duros...

Pero hazlo ya, porque en cuanto terminen las Navidades, éste vuelve con la de la liana...

Si quieres, te ayudamos a redactar el mensaje, un mensaje que exponga tus razones de lo mal que lo esta haciendo y con el que te sientas cómoda...

¡Ánimo! ❤️ 🫶

No estoy de acuerdo con tu mensaje, salvo en los ánimos y en que lo haga más pronto que tarde jejej

Primero en lo de que ayudemos nosotras a redactar. Es su movida, su relación y su vida. Mejor que use sus palabras y formas.

Luego en lo de hacerlo por mensaje, no porque él merezca que le miren a la cara, sino porque a mí personalmente sí me gustaría decir a la cara las 4 verdades que se necesitan oir. Y lo de tener pruebas para demostrar quien "tiene razón".... Me parece inecesario e infantil.

Por último, para leer si tiene momentos de flaquear podría tener este hilo y tendría a sus amigas para recordarle todo.

Buenos dias Bluebay, que tal estas hoy ?
Habeis vuelto a hablar ......?
Hola chicas. Después de dos noches fatídicas de hospital (cuidar de un enfermo es complicado) + la rayada actual ha venido a buscarme para llevarme a casa. Le he dicho si podría volver a enseñarme el whatsapp y me mantengo… un chat eterno donde el tonteo más absoluto prosperaba. Incluso el día 31 de diciembre le escribió él a ella a las 23:58h de la noche, estando yo en esa misma cena con el. Ademas de un montón de planes y un montón de cosas que hablaban y querían hacer. Incluso había un mensaje que decía “Fulanito siempre dice que estamos juntos jijiji”. Es doloroso, pero prefiero haber visto eso ahora y haberme dado cuenta.
Me ha acompañado a casa, me ha explicado todo, que se arrepiente me pide perdón y que no ha estado a la altura conmigo. Yo después de todo esto me mantengo firme. Me siento hecha una mierda chicas, la persona que más quería en el mundo y en el que más apoyo tenía me ha traicionado de manera increíble en uno de los peores momentos de mi vida.

Me duele mucho el alma, ha sido duro verle marchar y hacerse añicos todos los planes de futuro que tenía con el.

Aun así estoy alucinando con la acogida que tiene este post. Cuando lo escribí tenía la esperanza de que hubiera opiniones polarizadas, unas déjame y otras en plan chica, es una amiga no es para tanto. Pero la opinión ha sido unánime de forma brutal, lo cual me hace sentir mejor y pensar que estoy en la situación correcta. Aunque no os conozca de nada, vuestros mensajes están siendo como un bálsamo para mi.

No estoy de acuerdo con tu mensaje, salvo en los ánimos y en que lo haga más pronto que tarde jejej

Primero en lo de que ayudemos nosotras a redactar. Es su movida, su relación y su vida. Mejor que use sus palabras y formas.

Luego en lo de hacerlo por mensaje, no porque él merezca que le miren a la cara, sino porque a mí personalmente sí me gustaría decir a la cara las 4 verdades que se necesitan oir. Y lo de tener pruebas para demostrar quien "tiene razón".... Me parece inecesario e infantil.

Por último, para leer si tiene momentos de flaquear podría tener este hilo y tendría a sus amigas para recordarle todo.
He tenido momentos de flaquear y estoy segura de que los tendré. Pero los mensajes que he leído en ese chat se han quedado grabados en mi cabeza para siempre. Además de el hecho de que si yo no hubiera pedido leer la conversación no hubiera sabido qué ha pasado.

Cuando lo escribí tenía la esperanza de que hubiera opiniones polarizadas, unas déjame y otras en plan chica, es una amiga no es para tanto.
Es que el hecho de que se mensajee mucho con una persona no tendría por qué ser para tanto y sí, podría ser una simple amiga.
El problema que YO veo es la mentira y la ocultación. Ahí es donde se ve que sí es para tanto. Si él lo oculta, echa balones fuera y miente, es porque para él sí es algo más que una amiga.
No ha sido honesto, no ha sabido comunicarse y ha pretendido hacerte luz de gas.
Hasta nunqui.

Prima te mando un abrazo🫂.

Duele mucho cuando la persona en la que confías te traiciona de esa forma tan cruel.

Mantente firme,ideas claras. Es probable que dentro de poco te escriba diciéndote lo maravillosa que eres,que le perdones y blablabla