Compañera uni de mi pareja

Déjale y, además, trabaja en tu autoestima. Me he visto muy reflejada en ti con eso de que te ‘den tranquilidad’.
Mi marido tiene amigas, habla con ellas y queda de vez en cuando (yo no voy porque no pinto nada ni tengo que controlar nada, las conozco y ya está, tampoco queda a menudo porque la vida adulta con un bebé es lo que tiene) y jamás me he sentido insegura.

Con mi expareja me sentía como tú con tu novio. Y si bien creo que no me puso los cuernos, si que era mucho de hablar con fulana y mengana. Creo que le hinchaba el ego y le gustaba el tonteo aparentemente inocente. Como no hacía ‘nada’ más que hablar, yo tampoco podía echar nada en cara, pero me sentía tremendamente insegura. Me dejó el, con una excusa de mierda, por mensaje y le faltó tiempo para liarse con otra. Si tu sexto sentido te dice algo… suele ser por un motivo, a no ser que seas una celosa empedernida y veas cosas donde no las hay que, vistas las conversaciones que tienen los dos, no es el caso.

Esta tonteando claramente con otra. Nadie habla tanto ni en esos términos con un amigo. Lo hace con algún amigo tío? o solo con esta que es una que acaba de conocer? Son las típicas conversaciones de tonteo iniciales. No descartaría que pasara a más en breve. No dejes que te humille, mándale a pastar antes de que lo haga del todo. Hazte valer.

Hola chicas. Lo primero muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez. Opino exactamente igual que tú. De hecho lo que más me dolió de las conversaciones era la conectividad que tenían, los has madrugado? Estas bien? Y ese tipo de cosas. El artículo es súper acertado, me siento igual. Todo mi entorno me dice que se ha portado muy mal y debería abandonar la relación cuanto antes. Lo jodido es que yo también lo tengo claro. Pero después de 5 años es muy difícil, hemos vivido muchas cosas juntos y hemos hecho muchos viajes y experiencias. Se podría decir que ha sido de mismprimeras veces en todo. Tengo la sensación, de que si me quedo, va a seguir toda esta mierda y va a ir a más. De hecho él le dijo a ella que yo estaba molesta y ella rectifico y dijo que no quería llegar hasta tal punto de que él me pudiese perder. Pero el que tenía que haber parado los pies era el. Si yo no lllego a darme cuenta, sigo en la inopia. Pero tengo la sensación de que si me voy me voy a quedar sola para siempre y no voy a tener con quien hacer cosas, va a ser empezar desde 0, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Ahora céntrate en tu madre, que es lo primero. Sé que es difícil, aunque con él el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Si ha sido un comportamiento inapropiado y recapacita, lo verás, y sino, cuanto antes se largue de tu vida, mejor. Te ha pillado esto en un momento débil, lo siento mucho prima. Si fuese en otro momento, seguro que lo encarabas con otra perspectiva.

Todos somos humanos, cometemos errores, y la distancia puede hacer que otras personas ocupen lugares importantes. Sin embargo, me reitero. Céntrate en tu madre, y lo otro que fluya como tenga que fluir.

Creo que me dan rabia ambas cosas. Pero mucho me temo que utilizará la baza del pobrecito soy mi novia es una celosa controladora yo solo quería una amiga :(. También el problema que veo en mi novio-ex Esque es una persona que es muy difícil que caiga mal a la gente, siempre queda bien con todos y tiene esa careta de buen chico. No es como el típico muneriego que lo ves venir de cara, lo cual es incluso peor.

También me da rabia que la chica en cuestión no es muy agraciada. Espero que nadie me malinterprete, todo el mundo sea guapo feo alto bajo gordo delgado etc tiene derecho a enamorarse. Yo soy una chica que no soy beyonce pero me considero del montón “mona”, me maquillo, intento ir bien conjuntada con el pelo bien ser amable…. La chica esta es tooodo lo contrario a mi. No se maquilla, lleva el pelo fatal, habla fatal. No entiendo nada la verdad. Yo siempre le dije si algún día me pones los cuernos por lo menos que sea mínimo como beyonce.
Suele pasar pri jaja ahí ves q el físico no lo es todo. Mi ex me reconoció q la chica era fea y un pelin paleta pero q se le había camelao por q era maja y era la novedad y ale, cuernos. (no llegaron a nada también te digo) Yo alucinando en colores claro. Pero bueno las comparaciones no llevan a nada, yo estaba muy agusto con mi físico y apariencia y no me afectó en ese sentido, sino en la traición,q al final es lo q es.

Suele pasar pri jaja ahí ves q el físico no lo es todo. Mi ex me reconoció q la chica era fea y un pelin paleta pero q se le había camelao por q era maja y era la novedad y ale, cuernos. (no llegaron a nada también te digo) Yo alucinando en colores claro. Pero bueno las comparaciones no llevan a nada, yo estaba muy agusto con mi físico y apariencia y no me afectó en ese sentido, sino en la traición,q al final es lo q es.
La mía era gorda y fea.
Además luego le puso los cuernos ella a él, por lo que se, múltiples veces.

Ya he tenido varias conversaciones con el. El primer dia le plante la relación y al dia siguiente seguía hablando con ella, preguntándole si habia madrugado,

Pues ya te está dejando claro la importancia que le esta dando a lo que tú le planteas y la necesidad q tiene de seguir en contacto con ella.
Lo siento pero más vale ahora y q seas tú la que tome tu camino 🫂
Que el vaya de lo que quiera.

Pri ya te lo han dicho todo y creo que tú también lo sabes, a mí me pasó algo parecido pero era muy jovencilla y yo le adoraba y él se aprovechó pero bien… y encima el feo era el!! 🤣 pero tenía mucha gracia el jodío.

En fin bonita, cuida mucho a tu mamá y al infraser que le den, ojalá tu madre se recupere pronto y quede todo esto en un mal sueño.

Tienes dos opciones. Seguir la relación pero sabes que el tonteo y la conexión de los dos no va a terminar. Además, ya no vas a confiar en él nunca más.
Acabar la relación aunque supuestamente no haya pasado nada. Pero sí pasa porque tu novio se está encaprichando de otra persona.
Pienso que en ambas opciones ellos se van a terminar enrollando. Ahora tienes que decidir en cuál posición quieres estar tú.

Eres jovencísima y te queda mucho por vivir. Los cambios no son fáciles pero hay veces que no queda otra que afrontarlos.
Cuida mucho de tu madre y quiérete mucho. Piensa en ti antes que en todo lo demás
Suerte

Eso me dice absolutamente todo el mundo prima. La verdad que no me apunte por miedo y verguenza de entrenar en grupo, y porque veo a gente muy choteada y yo parezco un moñigo y acabo en urgencias el primer dia. Pero si que en algunos boxes he visto que hacen grupo, y eso necesitaría ahora.
Empiezo por esto porque soy de la secta de CrossFit.
Apúntate, YA.
En todos los box hay gente súper novata que no ha hecho deporte en su vida y son unos más, es lo divertido, que se adaptan los entrenamientos a todo mundo. No es solo para gente que esté súper en forma. Ya verás que si quieres haces grupillo, yo es que soy una rancia y casi no voy a las cosas de fuera, pero por poder...

Respecto a tu novio, tú ya sabes perfectamente lo que está pasando, no te hace falta que él te lo confirme. Tienes 26 años, mándale a paseo y que se quede con la nueva. Y te da igual como sea ella, él es el que no vale para nada, que no sabe ni afrontar una conversación con su pareja desde hace 5 años.

Es un cerdo que no te respeta.
No pierdas más tiempo a su lado. Eres muy joven, tendrás amigos y más parejas. Estar con un ser así por no estar solo es tan lamentable... no te respeta, no te quiere, cuanto antes lo asumas mejor. No pasa nada, en pocos meses estarás feliz segura, libre, en paz....