Compañera uni de mi pareja

No estoy de acuerdo con tu mensaje, salvo en los ánimos y en que lo haga más pronto que tarde jejej

Primero en lo de que ayudemos nosotras a redactar. Es su movida, su relación y su vida. Mejor que use sus palabras y formas.

Luego en lo de hacerlo por mensaje, no porque él merezca que le miren a la cara, sino porque a mí personalmente sí me gustaría decir a la cara las 4 verdades que se necesitan oir. Y lo de tener pruebas para demostrar quien "tiene razón".... Me parece inecesario e infantil.

Por último, para leer si tiene momentos de flaquear podría tener este hilo y tendría a sus amigas para recordarle todo.

Lo puse porque la prima se preocupaba por lo que pudieran pensar una vez que terminaran y porque ya lo habían hablado cara a cara, y por ayudar...

Pero, leyéndote, creo que es cierto lo que dices, y creo tienes razón...

Gracias por escribir tan claro, tan respetuoso y tan bonito ❤️ 🫶

Hola guapa, llego un poco tarde pero solo puedo decirte que me he sentido muy identificada con tu testimonio. En mi caso, de lo único que me he arrepentido mucho es de no haberle dado la patada antes (de hecho, me dejó el). Llevábamos casi 11 años y tres de convivencia... Imagínate el miedo que me daba "empezar de 0" sola. Pues te puedo asegurar que estos últimos 7 meses desde la ruptura han sido los mejores de mi vida. Mucha terapia y muchos planes con amigas. Disfruta de la nueva etapa que se te presenta y permitete estar mal de vez cuando lo sientas así. Mucho ánimo con el tema de tu madre 💘

Hola chicas. Después de dos noches fatídicas de hospital (cuidar de un enfermo es complicado) + la rayada actual ha venido a buscarme para llevarme a casa. Le he dicho si podría volver a enseñarme el whatsapp y me mantengo… un chat eterno donde el tonteo más absoluto prosperaba. Incluso el día 31 de diciembre le escribió él a ella a las 23:58h de la noche, estando yo en esa misma cena con el. Ademas de un montón de planes y un montón de cosas que hablaban y querían hacer. Incluso había un mensaje que decía “Fulanito siempre dice que estamos juntos jijiji”. Es doloroso, pero prefiero haber visto eso ahora y haberme dado cuenta.
Me ha acompañado a casa, me ha explicado todo, que se arrepiente me pide perdón y que no ha estado a la altura conmigo. Yo después de todo esto me mantengo firme. Me siento hecha una mierda chicas, la persona que más quería en el mundo y en el que más apoyo tenía me ha traicionado de manera increíble en uno de los peores momentos de mi vida.

Me duele mucho el alma, ha sido duro verle marchar y hacerse añicos todos los planes de futuro que tenía con el.

Aun así estoy alucinando con la acogida que tiene este post. Cuando lo escribí tenía la esperanza de que hubiera opiniones polarizadas, unas déjame y otras en plan chica, es una amiga no es para tanto. Pero la opinión ha sido unánime de forma brutal, lo cual me hace sentir mejor y pensar que estoy en la situación correcta. Aunque no os conozca de nada, vuestros mensajes están siendo como un bálsamo para mi.
Lo has hecho muy bien y has priorizado tu amor propio y respetar tus principios. Y eso es muy importante ahora y para el futuro, cuando tú te dejas de respetar sientas el precedente de seguir haciéndolo una y otra vez.

Ahora es un momento duro porque tu madre está malita, pero no tengas miedo a quedarte sola, eres muy joven, hay tiempo para todo: para tener pareja, para no tenerla, casarte si quieres, tener hijos si quieres... lo que quieras. Lo has hecho muy bien.

Le he encarado varias veces, nunca me dice el por qué real. Solo que se ha equivocado, pero nunca dice lo que realmente piensa.
No termino el hilo todavía, pero por lo que vengo leyendo, esta relación está más finiquitada que otra cosa. Es bastante típico que, después de haberse mandado una cagada, salgan con eso de que "no te quieren perder", que se arrepienten o quieren hacer mejor las cosas. Si eso fuera verdad, nada de esto estaría pasando.
El tema es que él ya ha establecido un vínculo emocional con esta otra persona, y eso es mucho peor que si fuera que él solo mantiene un vínculo solo sexual. Ese lugar al final lo está ocupando esta chica. Hablar todo el día hasta la madrugada, ir al gym juntos cuando a él no le interesaba, irle con el cuento de lo que pasó luego de que los descubriste, o tener el descaro de mensajearse con ella en tu cara, con una sonrisa todo el tiempo, diciéndole que estaba buena y no sé que cosas más? Y encima, aparte de todo eso, le tenés que pedir s*x*? Pedir? No. Eso sí que no.

Creo que sabes lo que tenés que hacer, solo necesitabas, tal vez, que más personas, anónimas como nosotras en el foro o de tu entorno, te den el empujoncito que falta. Ánimo, por supuesto que no es fácil, pero mejor es pasar y atravesar el mal trago y el dolor ahora a quedarte atascada en una situación que no tenes porque pasar, solo por miedo a comenzar de nuevo. Aparte sos súper joven, como te dijeron más atrás, vas a comenzar de nuevo miles de veces y está bien. Comenzar de nuevo nunca es algo malo, al menos a mí no me lo parece.

Ahora lo importante es tu madre y nada ni nadie más. Mucho menos este chico que claramente no está a la altura.

Hoy por el momento he ido al gimnasio y luego saldré con unas amigas . Voy a aprovechar a descansar y en estos días iré aclarando mis ideas de planes. Probare el crossfit chicas y os iré contando.
Mucho ánimo, el tiempo es un balsamo que lo cura todo, necesitas que pase y mientras hacer nuevas cosas que te mantengan ocupada.
Te deseo lo mejor. 💞

@Bluebay

Hola guapa, suelo leer estos hilos y no suelo participar porque me lo tomo más como entretenimiento de lectura que otra cosa, pero tenía que escribirte.

Lo que te ha hecho lo llamo yo "traición al corazón", me pongo en tu lugar y sinceramente duele menos un polvo de una noche con una desconocida que ese tonteo infinito, acordarse de ella y escribirle dos minutos antes de que acabe el año, hola? Y todo eso a escondidas de ti.
Nena quiérete y zanja todo con él. Corta también la comunicación, ahora te duele pero es lo mejor.

Que a lo mejor el chico te quiere y se arrepiente (o en vez de ser amor es apego o miedo a perder a una persona que ya tiene), no lo se, pero no puedes permitir eso. Y ya no vale de nada que la bloquee o que deje de hablar con ella o cualquier cosa, porque ya sería forzado, no ha salido de él. Ahora mismo me voy a la cama y no os conozco y tengo en mente ese mensajito a las 23.58h el dia 31 y me hierve la sangre, sinceramente, y eso que no me lo han hecho a mi.
No se lo perdones reina, dale puerta y que tenga lo que quiera con ella, mejor eso que que siga contigo "forzado", ahora estate fuerte porque te vendrá con la pena, pero tú acuérdate de cuando le veías sonriendo al móvil.... Madre mía. Yo no soy celosa, pero si veo conversaciones infinitas de mi novio hacia una amiga suya y medio tonteo, fuera. Y la sonrisita boba al movil........ Ni opino porque vamos.

Ánimo reina para todo estamos aqui:giggle:

Una pregunta OP. : Cómo te enteras de las conversaciones? Tu ex novio de guay te las enseña? A si de tonto es?.
Tu le cojes el móvil? Sin que el lo sepa?.
Si es la primera opción o no es muy listo o ya se quería librar de ti....

Llego muy tarde pero confirmo todo.

En terminos generales me ha dado la sensación de que vuestra relación era superficial, si en 5 años lo que valoras es vivir experiencias y viajes... Lo podrías encontrar con cualquier otra persona, y te faltaba confianza en él, que es lo básico. Con razón, cómo se ha demostrado.

Sólo decirte que sigas así, tenías 2 opciones, ser la engañada y dejada o la que le deja.
Y otra cosa, muchas veces ante la idea de dejarlo las mujeres aquí se plantean lo de "Voy a quedarme sola y ser devorada por lobos".

Sinceramente, si ese es el motivo para no dejar una relación...huid.

Llego muy tarde pero confirmo todo.

En terminos generales me ha dado la sensación de que vuestra relación era superficial, si en 5 años lo que valoras es vivir experiencias y viajes... Lo podrías encontrar con cualquier otra persona, y te faltaba confianza en él, que es lo básico. Con razón, cómo se ha demostrado.

Sólo decirte que sigas así, tenías 2 opciones, ser la engañada y dejada o la que le deja.
Y otra cosa, muchas veces ante la idea de dejarlo las mujeres aquí se plantean lo de "Voy a quedarme sola y ser devorada por lobos".

Sinceramente, si ese es el motivo para no dejar una relación...huid.
Querer vivir experiencias con la persona a la que quieres no se que tiene de superficial. Claro que puedes hacerlo con cualquiera, pero el amor se trata de q tu quieres vivirlo con ESA persona.
Y claro que le faltaba confianza, con el cambio de actitud del chico q ya ni s*x* le daba pues normal... Y su intuición perfectamente acertada estuvo.
Pero sí, más vale solo q mal acompañado, será unos meses duros pero siempre viene algo mejor, salir de ahí es lo mejor q puede hacer.