Acabo de leer tu mensaje. Me ha ayudado como el resto a abrir los ojos pero me siento muy mal.@Bluebay
Hola guapa, suelo leer estos hilos y no suelo participar porque me lo tomo más como entretenimiento de lectura que otra cosa, pero tenía que escribirte.
Lo que te ha hecho lo llamo yo "traición al corazón", me pongo en tu lugar y sinceramente duele menos un polvo de una noche con una desconocida que ese tonteo infinito, acordarse de ella y escribirle dos minutos antes de que acabe el año, hola? Y todo eso a escondidas de ti.
Nena quiérete y zanja todo con él. Corta también la comunicación, ahora te duele pero es lo mejor.
Que a lo mejor el chico te quiere y se arrepiente (o en vez de ser amor es apego o miedo a perder a una persona que ya tiene), no lo se, pero no puedes permitir eso. Y ya no vale de nada que la bloquee o que deje de hablar con ella o cualquier cosa, porque ya sería forzado, no ha salido de él. Ahora mismo me voy a la cama y no os conozco y tengo en mente ese mensajito a las 23.58h el dia 31 y me hierve la sangre, sinceramente, y eso que no me lo han hecho a mi.
No se lo perdones reina, dale puerta y que tenga lo que quiera con ella, mejor eso que que siga contigo "forzado", ahora estate fuerte porque te vendrá con la pena, pero tú acuérdate de cuando le veías sonriendo al móvil.... Madre mía. Yo no soy celosa, pero si veo conversaciones infinitas de mi novio hacia una amiga suya y medio tonteo, fuera. Y la sonrisita boba al movil........ Ni opino porque vamos.
Ánimo reina para todo estamos aqui
Me está escribiendo para otra oportunidad, que debería haber confiado en el si él me decía que no había nada con esa chica y que va a hacer lo posible por mejorar y recobrar mi confianza. La verdad es que está siendo muy difícil, porque está herida de muerte la relación.