Compañera uni de mi pareja

@Bluebay

Hola guapa, suelo leer estos hilos y no suelo participar porque me lo tomo más como entretenimiento de lectura que otra cosa, pero tenía que escribirte.

Lo que te ha hecho lo llamo yo "traición al corazón", me pongo en tu lugar y sinceramente duele menos un polvo de una noche con una desconocida que ese tonteo infinito, acordarse de ella y escribirle dos minutos antes de que acabe el año, hola? Y todo eso a escondidas de ti.
Nena quiérete y zanja todo con él. Corta también la comunicación, ahora te duele pero es lo mejor.

Que a lo mejor el chico te quiere y se arrepiente (o en vez de ser amor es apego o miedo a perder a una persona que ya tiene), no lo se, pero no puedes permitir eso. Y ya no vale de nada que la bloquee o que deje de hablar con ella o cualquier cosa, porque ya sería forzado, no ha salido de él. Ahora mismo me voy a la cama y no os conozco y tengo en mente ese mensajito a las 23.58h el dia 31 y me hierve la sangre, sinceramente, y eso que no me lo han hecho a mi.
No se lo perdones reina, dale puerta y que tenga lo que quiera con ella, mejor eso que que siga contigo "forzado", ahora estate fuerte porque te vendrá con la pena, pero tú acuérdate de cuando le veías sonriendo al móvil.... Madre mía. Yo no soy celosa, pero si veo conversaciones infinitas de mi novio hacia una amiga suya y medio tonteo, fuera. Y la sonrisita boba al movil........ Ni opino porque vamos.

Ánimo reina para todo estamos aqui:giggle:
Acabo de leer tu mensaje. Me ha ayudado como el resto a abrir los ojos pero me siento muy mal.
Me está escribiendo para otra oportunidad, que debería haber confiado en el si él me decía que no había nada con esa chica y que va a hacer lo posible por mejorar y recobrar mi confianza. La verdad es que está siendo muy difícil, porque está herida de muerte la relación.

Querer vivir experiencias con la persona a la que quieres no se que tiene de superficial. Claro que puedes hacerlo con cualquiera, pero el amor se trata de q tu quieres vivirlo con ESA persona.
Y claro que le faltaba confianza, con el cambio de actitud del chico q ya ni s*x* le daba pues normal... Y su intuición perfectamente acertada estuvo.
Pero sí, más vale solo q mal acompañado, será unos meses duros pero siempre viene algo mejor, salir de ahí es lo mejor q puede hacer.

No sé si me he explicado mal o qué, no digo que no lo valore pero que es algo que si estás en pareja con alguien...cae por su propio peso, digo yo, no sé.
No habla de que compartan valores, ni que busquen lo mismo en la vida, o mil cosas.
Y que con todo faltaban ya de antes cosas básicas como la confianza.

Acabo de leer tu mensaje. Me ha ayudado como el resto a abrir los ojos pero me siento muy mal.
Me está escribiendo para otra oportunidad, que debería haber confiado en el si él me decía que no había nada con esa chica y que va a hacer lo posible por mejorar y recobrar mi confianza. La verdad es que está siendo muy difícil, porque está herida de muerte la relación.
Ánimo, yo te diría que pienses que antes de todo esto ya te costaba confiar, esto solo lo empeoraría con motivo.

Pero como que tenías que haber confiado en él despues de lo que has visto en los mensajes? Y tiene el valor de decir que no había nada...mucha fuerza prima 🫂

Yo entiendo que uno en estas situaciones cree que es la excepción, pero normalmente uno es la regla. La chica le gusta. Por algún motivo, no está priorizando dejar tu relación para irse con ella (quizás ella también tiene pareja) pero no quiere decir que en cualquier momento no lo haga. La relación está bastante muerta y si no es por esta, se irá por otra. Solo tú puedes saber qué hacer, pero yo creo que ahí no es.

Ante la pillada el maromo está negando la evidencia. Es de 1° de Engañologia. Que también es un poco lelo por no borrar los wassp o utilizar otra app. O que ya se la suda todo.
El tío está coladito por la compi. Si no, de que mensajitos 24/7 ? y las risotadas y el de minutos antes de las uvas...
Nahh... un hombre no hace eso si no quiere algo más. Sabré yo de tíos!!! ;)

Suscribo palabra por palabra todo lo que han dicho aquí las primas. Añado que, sabiendo que te está escribiendo pidiendo una segunda oportunidad, tú estás vulnerable y quizás dudando de tu decisión pese a que sabes que has hecho lo correcto... Quizás sea buena idea hacer contacto cero. Si te vuelve a escribir (que lo hará) y lo crees conveniente, no dudes en pedírselo.

Suscribo palabra por palabra todo lo que han dicho aquí las primas. Añado que, sabiendo que te está escribiendo pidiendo una segunda oportunidad, tú estás vulnerable y quizás dudando de tu decisión pese a que sabes que has hecho lo correcto... Quizás sea buena idea hacer contacto cero. Si te vuelve a escribir (que lo hará) y lo crees conveniente, no dudes en pedírselo.
Eso!! Se me ha olvidado decírtelo. Pídele contacto cero, o bloquea.

Ah o sea que ahora el sapo está volcando la culpa en tí.
Es normal que te sientas fatal. Pasará en unos meses, te lo prometemos aquí las primas.