Compañera uni de mi pareja

¿ @Bluebay es posible que necesites una explicación que tú cerebro sea capaz de procesar para poder comenzar el duelo y su consiguiente superación?
A mí me suele pasar, nunca me sirven los consejos esos de "lo que piense él o por qué te tiene que dar igual". Mi cerebro necesita encontrar una explicación que le encaje.
Si esto es así, la explicación que le encuentro es la siguiente:
El tío no es muy consciente de sus sentimientos y emociones. No sabe identificar según qué sensaciones (les pasa a muchos) y se deja llevar sin plantearse realmente que algo le está sucediendo. Te dice que no cree que haga nada malo porque ni él mismo identifica que la sensación y el sentimiento que tiene es que le gusta la amiga. También porque en su cabeza es improbable debido al físico de ella. Con lo que esas ganas de hablar con ella a todas horas, las clasifica en el archivador de somos amigos. Esto no hace más que probar que esta persona es inmadura emocionalmente, ergo no te conviene (además de por imbécil).

Por lo que leía la otra le hablaba del ex y de otros chicos, pero tonteaba con el. De hecho cuando él le dijo lo de “vamos a dejar de hablar porque a mi novia le molesta xd” ell decía pero qué narices vas a poner los cuernos tuu y menos conmigo si yo no supero al ex o cosas asi
Vamos, que estaban en la fase o estan en la que ninguno de los dos es capaz de decir claramente que quiere chuscarse al otro. Por lo que cuentas de tu (espero que por siempre) ex, si no hubiera sido esta chica, hubiera sido otra. Le gusta gustar y no se ha cortado un pelo en plan mira mira las ocnversaciones, xq sabia o pensaba q sabia q le ibas a pasar esta tb, lo que no ha tenido en cuenta es q al final una se cansa... q le den por el culo, en menudo momento ha ido a "hacer amigas"...

¿ @Bluebay es posible que necesites una explicación que tú cerebro sea capaz de procesar para poder comenzar el duelo y su consiguiente superación?
A mí me suele pasar, nunca me sirven los consejos esos de "lo que piense él o por qué te tiene que dar igual". Mi cerebro necesita encontrar una explicación que le encaje.
Si esto es así, la explicación que le encuentro es la siguiente:
El tío no es muy consciente de sus sentimientos y emociones. No sabe identificar según qué sensaciones (les pasa a muchos) y se deja llevar sin plantearse realmente que algo le está sucediendo. Te dice que no cree que haga nada malo porque ni él mismo identifica que la sensación y el sentimiento que tiene es que le gusta la amiga. También porque en su cabeza es improbable debido al físico de ella. Con lo que esas ganas de hablar con ella a todas horas, las clasifica en el archivador de somos amigos. Esto no hace más que probar que esta persona es inmadura emocionalmente, ergo no te conviene (además de por imbécil).
Creo que ha dado en el clavo!! Yo no lo había planteado así, pero si. Mi cabeza necesita una explicación, además que soy muy profunda y ,e gusta mucho plantear el por qué de todo

Haciendo de abogada del diablo. Puede que tu chico o ex chico, ¿hiciera esto para tener validación de alguna forma? ¿Necesite emoción en su vida? ¿O alimentar el ego y el autoestima?

Hola chicas. He vuelto a hablar con el. Le he expuesto lo que ha escrito otra prima sobre el vínculo que estaban creando y lo de que él no lo sabía identificar. Me ha dicho que él se estaba dando cuenta de ese vínculo, y que llegó a pensar por un momento que a ella le gustaba el, por eso hablaban tanto. Pero luego él se dio cuenta de que no, y que por eso siguió hablando con ella. En fin chicas, que impotencia

Hola chicas. He vuelto a hablar con el. Le he expuesto lo que ha escrito otra prima sobre el vínculo que estaban creando y lo de que él no lo sabía identificar. Me ha dicho que él se estaba dando cuenta de ese vínculo, y que llegó a pensar por un momento que a ella le gustaba el, por eso hablaban tanto. Pero luego él se dio cuenta de que no, y que por eso siguió hablando con ella. En fin chicas, que impotencia
No le hagas ni caso, claro que le gusta y en cuanto pueda, se la tirará (eso mínimo).

¿Y porque tiene la necesidad de esta hablando con ella toda la noche mientras está en una cena con amigos y contigo, que te ve poco? Además discute contigo y se lo cuenta a ella.
Sino entendí mal te dijo que iba con un amigo al gym y en realidad estaba yendo con ella?!

Para mí te quiere mantener ahí porque no lo tiene claro aún. Pero acabará pasando, si no es con esta chica será con otra que le despierte en los dos aspectos (físico y mental)

Poco valor le tiene a su pareja si da pie a esa situaciones, incluso al borde de la ruptura no es capaz de asumir que ha sido un gilipollas. Yo no estaría con alguien que no me respeta y que cuando le confronto encima no asume su culpa. Anda ya, que le den y se vaya con la supuesta amiga que tan fea no será si se ha tirado tan enganchado al casito que le hacía.