Compañera uni de mi pareja

La sigo a ella en instagram. Había pensado en escribirle pero me parece una idea de bombero que te cagas.
Pues mira, yo no te lo recomiendo porque luego te sientes estúpida y un poco niñata. Pero quien soy para hablar si me cagué en la put4 madre de todo el mundo cuando me pasó a mi (primero de buenas, luego ya mi talante desapareció). Escribí pero bien escrito aún quedando de loca.
Te desahogas si, pero con el tiempo piensas Bua q tontería hice, los deberían haber dado mucho x cul0..

La sigo a ella en instagram. Había pensado en escribirle pero me parece una idea de bombero que te cagas.
Eso no, ahí lo que está mandando es tu desesperación, no sucumbas.
Date unos días para madurar qué de positivo te aporta a ti hacer eso. Spoiler: nada.
Esto son cosas que se piensan en caliente.

Última edición:

no merece la pena, prima, luego te arrepentirías.

de todos modos, me estoy preguntando una cosa: crees que ella está al corriente de la situación sentimental de tu chico? porque lo mismo él le ha ocultado que tiene pareja.

Yo solo quiero ver el mundo arder y decirles a los dos lo cerdos y sinverguenzas que son.
Yo esto lo he hecho alguna vez. Decirle a algún ex lo que pensaba. Pero siempre con dos premisas:
1-Dandome unas semanas de reflexión y cogiendo apuntes para dar forma a lo que quería decir y cómo.
2-Haciéndolo por y para mí y dándome igual lo que el ex replicaba o no.
Siempre me he quedado a gustísimo.

no merece la pena, prima, luego te arrepentirías.

de todos modos, me estoy preguntando una cosa: crees que ella está al corriente de la situación sentimental de tu chico? porque lo mismo él le ha ocultado que tiene pareja.
Sí que sabe que somos pareja, de hecho subí una foto con él en navidad y ella le dio like…enfin

Venga, que ya viene la rarita de turno a decir lo suyo:
Yo solo quiero ver el mundo arder y decirles a los dos lo cerdos y sinverguenzas que son.

Prima, a él, cuando tengas bien pensado todo lo que decir como te recomienda @Hijadelacrisis dile todo lo que necesites. Para soltar y adios. Por ti. Por liberarte. Por dejar claro quién eres y lo que te mereces, que no es él.

Peeeeero, a ella YO no le reprocharía nada. El que te debía lealtad y respeto es él. Ella es una que pasaba por ahí, le ha conocido, ha querido vincularse con él y él le ha dejado hacerlo. A saber si ella se lo quiere triscar o no. Pero aunque sí... ¿qué? Si el otro le hubiese marcado los límites no se habría llegado ahí.

Prima, a él, cuando tengas bien pensado todo lo que decir como te recomienda @Hijadelacrisis dile todo lo que necesites. Para soltar y adios. Por ti. Por liberarte. Por dejar claro quién eres y lo que te mereces, que no es él.

Peeeeero, a ella YO no le reprocharía nada. El que te debía lealtad y respeto es él. Ella es una que pasaba por ahí, le ha conocido, ha querido vincularse con él y él le ha dejado hacerlo. A saber si ella se lo quiere triscar o no. Pero aunque sí... ¿qué? Si el otro le hubiese marcado los límites no se habría llegado ahí.
Completamente de acuerdo contigo, además hay que dar tiempo al tiempo que todo lo pone en su sitio.
Tu ex novio y ella no acabaran bién, porque lo que mal empieza..... mal acaba, asi que espera todo lo tranquila que puedas a que el karma haga su parte.

No, no, a ella no le escribas.
La relación es cosa de dos, y si no te puedes fiar de lo que te diga tu pareja de años, ¿te vas a fiar de una chica a la que poco conoces?

Date tiempo. Como te dije, céntrate en tu madre. Lo de este chico... si tiene que estar para que se solucione, se solucionará, que todos somos humanos y cometemos errores. Y sino pues cada uno a su vida y ya está.

No, no, a ella no le escribas.
La relación es cosa de dos, y si no te puedes fiar de lo que te diga tu pareja de años, ¿te vas a fiar de una chica a la que poco conoces?

Date tiempo. Como te dije, céntrate en tu madre. Lo de este chico... si tiene que estar para que se solucione, se solucionará, que todos somos humanos y cometemos errores. Y sino pues cada uno a su vida y ya está.
A que te refieres a lo de todos somos humanos?

Aquí discrepo prima. Si el chico hubiese mentido en cuanto a su relación vale, pero se siguen en instagram, sabe perfectamente q son pareja y aún así ha metido la cabecita pq se ha encaprichado del chaval (o igual quiere solo s*x* o solo tocar los huevos, o subirse el ego, a saber) pero el caso es q se ha metido.
Para mi los 2 son ya adultos y ninguno se libra de su parte de culpa y la prima tiene todo el derecho a reprocharselo tmb a ella q se está riendo en su cara pq sabe la situación q hay. La pareja siempre tiene más culpa por supuesto, pero la chica no se queda atrás.