Compañera uni de mi pareja

No la escribas, vas a quedar de loca (aunque no lo estés) y no merece la pena.

Sobre qué sabe ella de tu relación... Si tu novio, que se supone te quiere y llevar contigo nosecuantos años, te ha mentido lo más grande, vete tú a saber qué le ha contado a ella que es una desconocida. Pues mil bolas. Le habrá dicho que estais fatal, pasando por unas crisis gordísima, que hace meses que no tenéis s*x*, que duerme en el sofá (bueno, esto no porque no vivís juntos)... Pero vamos, las mismas películas de siempre en estas historias. Es sota, caballo y rey.
Lo mismo iba a decirle yo, que a saber que historia le ha contado sobre la relación, si que estaban fatal o que él queria dejar la relación porque tiene dudas...etc...etc .....
Escribirle a ella es meterte en un jardin que solo te va a hacer más daño, el mejor desprecio es no hacer aprecio, de cara a ella.

Siento mucho por lo que estás pasando, yo estuve en tu lugar, con mi ex marido, y valido todos y cada uno de tus sentimientos, ver arder el mundo, desear que todos los males recaigan sobre ellos. Permítete sentirlos, pero no actúes. Yo no podré agradecer lo suficiente a quienes estuvieron a mi lado y me sostuvieron para no entrar en nada. No hay mayor recompensa que dejar ir al otro sin despeinarse, como si no tuviera ningún valor, aunque por dentro estés muriendote. Les descoloca a ambos porque en el fondo hay siempre ese ego de triunfo, el tiempo te dará la satisfacción que ahora anhelas.

Yo a ella no le diría nada porque al final la que va a acabar de "loca celosa" vas a ser tu. Porque tu ex irá contando su versión por un lado y luego ella tmb irá diciendo "mira lo que me ha dicho la novia de X".

Yo terminaría de hablar con él y decirle todo lo que le tengas que decir y adios muy buenas, pero a ella nada de nada. Es más te aconsejo que ni la borres ni bloquees a ella, simplemente la silencias.
Bueno, yo sí dejaría de seguirla, pero por su bienestar y protegerse de cualquier cosa que le inestabilice. Lo más importante en este camino que empieza es ella y su bienestar, y la otra no es nadie, es menos que cero.

Sobre lo que comentan algunas primas de que a saber que le ha contado a la otra, estoy segura que unas mentiras que darán vergüenza ajena escuchar. Eso es lo que se lleva si terminan juntos, un mentiroso que miente a ambas por salvarse el culo.

Pero siempre hay pensamientos de y si…? No?

Los hay.
Pero restringiendo el acceso a él te libras de que esos pensamientos te jueguen malas pasadas.

Tú descarga rabia, aquí, en gimnasio, con tus amigas. Céntrate en ti, tu mami, tus estudios, tus proyectos... Y llegará el día que te des cuenta que ya ni esos pensamientos de "y si..." te vienen.

Lo mejor es que te mantengas firme y sigas el contacto cero, en cuanto a la amiga si le dices algo vas a quedar tu peor que ella, no te lo permitas. Me ha gustado lo que ha dicho una prima antes respecto a su separación, si sueltas a tu pareja sin dramas, sin despeinarte como quien deja la bolsa de basura en el contenedor la que saldrá triunfante serás tú no ella que es la que se lleva al despojo.