Compañera uni de mi pareja

Si la verdad me dan ganas de decirle de todo a la tía esa.
Te confundes de enemigo, prima.
Ella no lo habrá hecho bien, pero al que tienes que decirle de todo y borrar de tu vida es a él, no a ella.
Y ahora es ella, pero antes quién fue? Porque lo del pacto de estar tranquila a cambio de que él te diera tranquilidad suena fatal. Y eso fue antes de aparecer ella en vuestras vidas.
Ahora no lo ves, y es normal, pero ahí no era desde hace mucho. Ahora ha saltado por los aires, pero antes… Cómo era antes? Tú sabes la respuesta, y no es bonita.
Ánimo y fuerza. Lo estás haciendo muy bien.
 
Lo mejor es que te mantengas firme y sigas el contacto cero, en cuanto a la amiga si le dices algo vas a quedar tu peor que ella, no te lo permitas. Me ha gustado lo que ha dicho una prima antes respecto a su separación, si sueltas a tu pareja sin dramas, sin despeinarte como quien deja la bolsa de basura en el contenedor la que saldrá triunfante serás tú no ella que es la que se lleva al despojo.
Gracias pri, fui yo quien lo dijo, y años después, hace poco, mi ex me dijo que le era difícil dirigirse a mi cuando tenemos que hablar algo (tenemos un hijo), que le pesaba todo mucho, y que soy la mejor mujer que ha conocido. Yo estoy sanada, muy contenta con la vida que tengo y, cuando miro atrás, es como si viera una película, porque me es totalmente ajeno. Mi consejo es que no le robe nadie eso porque es lo único que le quedará de esta historia.
 
Date tiempo, no tienes que tomar ninguna decisión precipitada. Ni a un lado, ni al otro.
Claro, de momento ha hecho lo que tenía que hacer, que es salirse de esa situación, y el tiempo dirá. Que haya decidido no exponerse a estar en un triangulo es lo correcto y, si él de verdad tiene sentimientos hará lo que sea porque vuelvan a estar juntos.
 
A ver, si ya se le ha antojado una y anda de mensajito preuvas, canteo máximo... Pues si no es ésa al poco será otra la agraciada. Aprovecha que le has pillado con las manos en la masa y huye sin culpa y sin mirar atrás, es todo taaaan de huir sin mirar atrás y dar gracias a tu yo del pasado en el futuro...
 
Para las que tienen miedo de si en una próxima relación los celos sean un problema: con el indicado no hay celos, de verdad que no, porque lo vas a ver loquito por ti, y cuando alguna lo intente, él pasará, y tú pensarás, pobre pringada, no tenía ni la mas mínima oportunidad. Y lo mismo tenemos que hacer nosotras si alguno nos hace ojitos, pasando nene, que yo no hago sufrir a mi chico.
 
Claro, de momento ha hecho lo que tenía que hacer, que es salirse de esa situación, y el tiempo dirá. Que haya decidido no exponerse a estar en un triangulo es lo correcto y, si él de verdad tiene sentimientos hará lo que sea porque vuelvan a estar juntos.
Esta
Semana estaremos separados porque cada uno empieza su rutina…para mí es un alivio porque así puedo continuar mi vida sin tener que verle todos los días para discutir sobre lo mismo
 
Si la verdad me dan ganas de decirle de todo a la tía esa.
Para que se produzca una situación de esas se necesitan dos gilipollas, pero a ella no le tienes que decir nada ya que el que tenía el compromiso era el, prima.

Y ella demuestra ser una imbécil cada vez que cuestiona porque te podría molestar. Pero no es tu imbécil, ni tu amiga ni nada. Da rabia pero guárdala para el.
 
Por lo que leía la otra le hablaba del ex y de otros chicos, pero tonteaba con el. De hecho cuando él le dijo lo de “vamos a dejar de hablar porque a mi novia le molesta xd” ell decía pero qué narices vas a poner los cuernos tuu y menos conmigo si yo no supero al ex o cosas asi
Pero... Él escribió eso? Quiero decir, al final de la oración puso "xd"? Porque eso significa que se está riendo. O sea, cada vez me cae peor. Es horrible.
 
Y nadie penso en el daño que te hacian con esas conversaciones ?
Que poca sensibilidad y humanidad oir favor !!
Igual. A mí me pasó algo parecido, con el susodicho llegandole a decir a la otra (también una fea) que yo tenía inseguridades y que por tal y tal no debería preocuparse. Fue hermoso. Claro, en mi caso nunca fuimos oficiales, más bien fue todo producto de mi mente porque se hacía el novio pero en fin.
Conclusión: hay que matarlos a todos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
2K
Back