Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no me molesta. Tengo tajante la situación y la veo muy clara, pero mis emociones son una escala de grises. Mentiría si dijese que no a ratos.Pregunta para la OP, espero que no la moleste: estás pensando en perdonarle?
Te confundes de enemigo, prima.Si la verdad me dan ganas de decirle de todo a la tía esa.
Gracias pri, fui yo quien lo dijo, y años después, hace poco, mi ex me dijo que le era difícil dirigirse a mi cuando tenemos que hablar algo (tenemos un hijo), que le pesaba todo mucho, y que soy la mejor mujer que ha conocido. Yo estoy sanada, muy contenta con la vida que tengo y, cuando miro atrás, es como si viera una película, porque me es totalmente ajeno. Mi consejo es que no le robe nadie eso porque es lo único que le quedará de esta historia.Lo mejor es que te mantengas firme y sigas el contacto cero, en cuanto a la amiga si le dices algo vas a quedar tu peor que ella, no te lo permitas. Me ha gustado lo que ha dicho una prima antes respecto a su separación, si sueltas a tu pareja sin dramas, sin despeinarte como quien deja la bolsa de basura en el contenedor la que saldrá triunfante serás tú no ella que es la que se lleva al despojo.
Date tiempo, no tienes que tomar ninguna decisión precipitada. Ni a un lado, ni al otro.Hola, no me molesta. Tengo tajante la situación y la veo muy clara, pero mis emociones son una escala de grises. Mentiría si dijese que no a ratos.
Claro, de momento ha hecho lo que tenía que hacer, que es salirse de esa situación, y el tiempo dirá. Que haya decidido no exponerse a estar en un triangulo es lo correcto y, si él de verdad tiene sentimientos hará lo que sea porque vuelvan a estar juntos.Date tiempo, no tienes que tomar ninguna decisión precipitada. Ni a un lado, ni al otro.
EstaClaro, de momento ha hecho lo que tenía que hacer, que es salirse de esa situación, y el tiempo dirá. Que haya decidido no exponerse a estar en un triangulo es lo correcto y, si él de verdad tiene sentimientos hará lo que sea porque vuelvan a estar juntos.
Para que se produzca una situación de esas se necesitan dos gilipollas, pero a ella no le tienes que decir nada ya que el que tenía el compromiso era el, prima.Si la verdad me dan ganas de decirle de todo a la tía esa.
Pero... Él escribió eso? Quiero decir, al final de la oración puso "xd"? Porque eso significa que se está riendo. O sea, cada vez me cae peor. Es horrible.Por lo que leía la otra le hablaba del ex y de otros chicos, pero tonteaba con el. De hecho cuando él le dijo lo de “vamos a dejar de hablar porque a mi novia le molesta xd” ell decía pero qué narices vas a poner los cuernos tuu y menos conmigo si yo no supero al ex o cosas asi
Igual. A mí me pasó algo parecido, con el susodicho llegandole a decir a la otra (también una fea) que yo tenía inseguridades y que por tal y tal no debería preocuparse. Fue hermoso. Claro, en mi caso nunca fuimos oficiales, más bien fue todo producto de mi mente porque se hacía el novio pero en fin.Y nadie penso en el daño que te hacian con esas conversaciones ?
Que poca sensibilidad y humanidad oir favor !!