Compañera uni de mi pareja

Desafortunado comentario.

Si no s eentiende, cambiemos los generos y meditemos.
Yo medito en yoga.

En un foro femenino donde estamos hasta el pepe de historias de sapos liándoselas a las primas no medito, me cago en el género masculino.

Y tranquilo, si mataros no os matamos. Eso ya lo hacéis vosotros a nosotras.

Y si no se entiende, medita.

Yo terminé una relación super tóxica a los 23 años de la que salí tocadísima porque me trataron muy muy mal en demasiados sentidos y, claro, mi cabeza solo pensaba "si quien se supone que me quiere me trata como mierda, será que soy mierda". Estuve unos meses muy muy al fondo.
Pero poco a poco vas recuperando, volviendo a tu ser, siguiendo con tu vida. Yo estaba contentísima con amig@s, ligues, rolletes majos sin compromiso.. Y de repente, 4 años después, uno de esos rolletes majos sin compromiso me hizo sentir "aquí sí", y es la persona maravillosa que 14 años después sigue compartiendo vida conmigo.

Es normal que ahora veas todo negro, complicado, ni quieras pensar en futuro. Es mejor que ni lo pienses. Céntrate en vivir tu vida que ya llegará lo que tenga que llegar.
Tienes razón… lo que pasa que llevo mucho tiempo emparejada, entonces lo de ligar lo tengo poco desarrollado… antes de esta pareja tuve otra , se llevaban muy poco tiempo entre ambas (por cosas de la vida) Antes de mi primera pareja yo tenía las cosas súper claras, mucha seguridad en mi misma y una luz que cuando empecé con ellos se perdió. Me gustaría recuperarla, espero algún día poder.
Por lo pronto el día de hoy está transcurriendo bien, él me sigue escribiendo preguntando por cómo estoy y demas

Tienes razón… lo que pasa que llevo mucho tiempo emparejada, entonces lo de ligar lo tengo poco desarrollado… antes de esta pareja tuve otra , se llevaban muy poco tiempo entre ambas (por cosas de la vida) Antes de mi primera pareja yo tenía las cosas súper claras, mucha seguridad en mi misma y una luz que cuando empecé con ellos se perdió. Me gustaría recuperarla, espero algún día poder.
Por lo pronto el día de hoy está transcurriendo bien, él me sigue escribiendo preguntando por cómo estoy y demas
No te has planteado hacer contacto cero? Porque si no va a seguir comiéndote la cabeza..
Por lo otro no te preocupes, poco a poco .

No te has planteado hacer contacto cero? Porque si no va a seguir comiéndote la cabeza..
Por lo otro no te preocupes, poco a poco .
Pues me lo planteé el primer día y no hacía más que escribirme, yo la verdad que estaba muy bajita de moral y es muy difícil. Ahora que él ha vuelto a la ciudad donde estudia me habla como si fuera normal y me llama bebe y todo pero le contesto súper seca. La verdad que no me da pena ni nada, es como hablar con un armario.

Pues me lo planteé el primer día y no hacía más que escribirme, yo la verdad que estaba muy bajita de moral y es muy difícil. Ahora que él ha vuelto a la ciudad donde estudia me habla como si fuera normal y me llama bebe y todo pero le contesto súper seca. La verdad que no me da pena ni nada, es como hablar con un armario.
Bloquealo!

Y mira que yo tengo pareja y soy feliz en mi relación, pero es que hay veces que lo pienso igualmente. Asique las que teneis siuaciones de mierda ahora mismo por culpa de un tio con mas razón todavía.

Pues sí, es que es la realidad. Se salvan 4.
No, yo no tengo ninguna mala situación por un señoro, ni lo voy a permitir.

Siguen juntos y seguirán juntos, solo falta que se le pase el cabreo. Pero la OP no va a dejarlo. La luz de gas ha sido potente.
Si al final es así... es que a veces uno quiere dejarse engañar porque no está listo para dejarlo. Porque la pillada ha sido grande y él bastante patoso reaccionando. Pero nadie aprende en cabeza ajena y a veces uno necesita equivocarse y hacerlo mejor la próxima vez.