Eso es muy de foro coches, a mi me encanta porque me río muchísimo. De hecho cuando superé todo esto planteo contar mi relato allí para que se rían de lo pringa que soy.A mí me gustaría saber si con el manido "todas putas" salta igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es muy de foro coches, a mi me encanta porque me río muchísimo. De hecho cuando superé todo esto planteo contar mi relato allí para que se rían de lo pringa que soy.A mí me gustaría saber si con el manido "todas putas" salta igual.
Cambia los pensamientosPero siempre hay pensamientos de y si…? No?
Personalmente es lo que yo haria, no contestarle a ningun whasap porque si no te vas ablandando y vuelves a caer.Si de verdad has tomado la decisión de dejarlo, no tendrías que permitirle que te hablara cariñosamente como si no pasara nada, ni tú tendrías que contestarle, porque por muy seca que te creas que eres con él, mientras sigas contestándole, él sabe que sigues ahi y tú seguirás alimentando un autoengaño que terminará en reconciliación.
Escuché una vez a una chica que muchas veces nos quedamos porque ya conocemos el sufrimiento y nos cuesta menos permanecer ahí que dar el paso a lo desconocido.
Aunque desde fuera sea obvio muchas veces hay que ser muy valiente para dar el paso, y no todo el mundo está preparado o quiere serlo
Eso seria lo normal, pero conozco muchos casos como los que dice la prima por desgraciaMadre mía, pero a quién le puede parecer mejor quedarse sufriendo que ser libre y vivir en paz... miedo tiene que dar quedarse ahí, no irse.
Pues sí, la teoría es clara, la práctica no tanto, y lo vemos en muchos hilos por desgraciaMadre mía, pero a quién le puede parecer mejor quedarse sufriendo que ser libre y vivir en paz... miedo tiene que dar quedarse ahí, no irse.
Las relaciones toxicas enganchan mucho y te anulan como persona... yo tuve la "suerte" de que me dejó el y me bloqueó de todas partes(en el momento lo pasé fatal pero ahora lo pienso y me hizo un regalo enorme). Porque estoy segura de que si de mi dependiera no habría sido capaz de dejarle y me habría quedado sufriendo y peleando 24/7.Madre mía, pero a quién le puede parecer mejor quedarse sufriendo que ser libre y vivir en paz... miedo tiene que dar quedarse ahí, no irse.
Perfecto. Y si sigue hablándote, dile que estás conociendo a otro chico que te valora y te hace sentir muy bien.Chicas en base a vuestro mensajes he abierto los ojos y le he dicho de contacto 0
Mejor que uno de los dos sea maduro (es decir, ella), y se deje de jueguecitos.Perfecto. Y si sigue hablándote, dile que estás conociendo a otro chico que te valora y te hace sentir muy bien.
Así le devuelves la moneda, y ahora le toque a él sufrir.
Podría ser un médico guapo del hospital de tu madre...
La verdad que ahora no tengo muchas ganas de eso… solo quiero estar bienPerfecto. Y si sigue hablándote, dile que estás conociendo a otro chico que te valora y te hace sentir muy bien.
Así le devuelves la moneda, y ahora le toque a él sufrir.
Podría ser un médico guapo del hospital de tu madre...