Compañera uni de mi pareja

Pero siempre hay pensamientos de y si…? No?
Cambia los pensamientos
Si de verdad has tomado la decisión de dejarlo, no tendrías que permitirle que te hablara cariñosamente como si no pasara nada, ni tú tendrías que contestarle, porque por muy seca que te creas que eres con él, mientras sigas contestándole, él sabe que sigues ahi y tú seguirás alimentando un autoengaño que terminará en reconciliación.
Personalmente es lo que yo haria, no contestarle a ningun whasap porque si no te vas ablandando y vuelves a caer.

Escuché una vez a una chica que muchas veces nos quedamos porque ya conocemos el sufrimiento y nos cuesta menos permanecer ahí que dar el paso a lo desconocido.
Aunque desde fuera sea obvio muchas veces hay que ser muy valiente para dar el paso, y no todo el mundo está preparado o quiere serlo

Madre mía, pero a quién le puede parecer mejor quedarse sufriendo que ser libre y vivir en paz... miedo tiene que dar quedarse ahí, no irse.

Madre mía, pero a quién le puede parecer mejor quedarse sufriendo que ser libre y vivir en paz... miedo tiene que dar quedarse ahí, no irse.
Las relaciones toxicas enganchan mucho y te anulan como persona... yo tuve la "suerte" de que me dejó el y me bloqueó de todas partes(en el momento lo pasé fatal pero ahora lo pienso y me hizo un regalo enorme). Porque estoy segura de que si de mi dependiera no habría sido capaz de dejarle y me habría quedado sufriendo y peleando 24/7.

A nuestra OP se le nota la edad que tiene, simplemente. Por más que le advirtamos no sabe que permitiendo que el novio le escriba y a su vez respondiéndole, tiene el pájaro más de medio camino hecho para continuar la relación. Y no se la merece.

Los procesos a veces son lentos pero si lo que quieres es dejarle, no vas bien. Entiéndenos también a quienes te aconsejamos, hemos vivido esto muchas veces: eres la amiga a la que secamos las lágrimas y a la que advertimos veinte veces y que siempre vuelve con el ex, con la consiguiente rabia que da eso. Te deseo mucha felicidad querida prima, sola o acompañada.

Chicas en base a vuestro mensajes he abierto los ojos y le he dicho de contacto 0
Perfecto. Y si sigue hablándote, dile que estás conociendo a otro chico que te valora y te hace sentir muy bien.
Así le devuelves la moneda, y ahora le toque a él sufrir.

Podría ser un médico guapo del hospital de tu madre...😅👍

Perfecto. Y si sigue hablándote, dile que estás conociendo a otro chico que te valora y te hace sentir muy bien.
Así le devuelves la moneda, y ahora le toque a él sufrir.

Podría ser un médico guapo del hospital de tu madre...😅👍
Mejor que uno de los dos sea maduro (es decir, ella), y se deje de jueguecitos.
No le ha dejado por un médico buenorro que solo existe en su imaginación, le ha dejado por la traición de él y porque se valora más que estar con un tío al que le gusta otra.