Compañera uni de mi pareja

Tienes razón… lo que pasa que llevo mucho tiempo emparejada, entonces lo de ligar lo tengo poco desarrollado… antes de esta pareja tuve otra , se llevaban muy poco tiempo entre ambas (por cosas de la vida) Antes de mi primera pareja yo tenía las cosas súper claras, mucha seguridad en mi misma y una luz que cuando empecé con ellos se perdió. Me gustaría recuperarla, espero algún día poder.
Por lo pronto el día de hoy está transcurriendo bien, él me sigue escribiendo preguntando por cómo estoy y demas
Pues prima, sinceramente date un tiempo, conocete a ti y disfruta de ti. No hay necesidad de tener relaciones tan seguidas.

Cuando empezaste con el primero eras tú solo por y para ti. Por eso, tenías esa luz.

Deberías pensar qué quieres. Pero si es superarle, esas conversaciones no veo en qué ayudan. Si es volver con él planteate si vas a ser capaz de perdonar la deslealtad. Perdonar sin echar en cara. Casi siempre desembocan estas vueltas en cosas muy tóxicas.

El ligar es una habilidad social, como todas las habilidades sociales, con la práctica se desarrolla. Pero vamos, que no necesitas aprender a hacerlo mañana mismo.

Es normal que ahora mismo estés un poco perdida. Son muchas cosas: una ruptura, charlas con el ex que en el fondo te levantan ciertas dudas, opiniones foriles, por otro lado tiran las amigas y los nuevos planes, date tu tiempo, respira, escúchate a ti misma y sobre todo, no tengas prisa en nada. A lo mejor ahora sólo necesitas parar y llorar. O todo lo contrario. Lo esencial es que seas fiel a ti misma y que lo que hagas, vaya en consonancia contigo.

La verdad que ahora no tengo muchas ganas de eso… solo quiero estar bien
Lo estarás, todas te lo aseguramos. Aprovecha para conocerte y estar sola, recuperar tu luz para volver a brillar. No necesitas a nadie para ello, solamente a tí misma.
Todo esto me recuerda al hilo de la prima que dejó al novio y nos fue contando, quedó un hilo muy bonito. Alomejor te ayuda, si alguien acuerda como se llamaba.

Lo estarás, todas te lo aseguramos. Aprovecha para conocerte y estar sola, recuperar tu luz para volver a brillar. No necesitas a nadie para ello, solamente a tí misma.
Todo esto me recuerda al hilo de la prima que dejó al novio y nos fue contando, quedó un hilo muy bonito. Alomejor te ayuda, si alguien acuerda como se llamaba.
Ay si, me gustaría leerlo

Si hablas de Gina, era Incompatibles

Yo estaba pensando en este

Que es más reciente. El otro que comentan otras primas no lo conocía.

Pero demuestra que al final nadie muere de amor y todos acabamos saliendo.

Yo estaba pensando en este

Que es más reciente. El otro que comentan otras primas no lo conocía.

Pero demuestra que al final nadie muere de amor y todos acabamos saliendo.
Sii también me lo recordó al principio pero soy malísima recordando títulos de hilos.

Hoy he estado hablando con mis padres, ellos no me veían feliz desde hace tiempo. Y si que es cierto que ha habido red flags que he dejado pasar (ya no de otras chicas)
¿Tienes alguna amiga en la que apoyarte en estos momentos? Porque te hará falta