Compañera uni de mi pareja

Igual. A mí me pasó algo parecido, con el susodicho llegandole a decir a la otra (también una fea) que yo tenía inseguridades y que por tal y tal no debería preocuparse. Fue hermoso. Claro, en mi caso nunca fuimos oficiales, más bien fue todo producto de mi mente porque se hacía el novio pero en fin.
Conclusión: hay que matarlos a todos.
JAJAJJAJAJ a esa conclusión quería yo llegar😂😂😂

JAJAJJAJAJ a esa conclusión quería yo llegar😂😂😂
579dd47e85363f4b5e100a51d73f806e.gif

😁

Si es que para encontrar a uno decente....hay que tener muchísima suerte. La gran mayoría ni para pienso sirven.
Y mira que yo tengo pareja y soy feliz en mi relación, pero es que hay veces que lo pienso igualmente. Asique las que teneis siuaciones de mierda ahora mismo por culpa de un tio con mas razón todavía.

Yo pensaba que tenía muchísima suerte… pero bueno me he dado el batacazo
Son cosas que nos puede pasar a todas pri. Yo tmb pensaba q mi ex y nuestra relación era ideal y acabó como el rosario de la aurora. Ahora soy super feliz con mi pareja, pero quien me asegura que mañana no va a pasar algo q me obligue a dejarlo? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y se que son cosas que no dependen de mi y que pueden pasar. Los mandas una maldición gitana, lo aceptas como buenamente puedas y a seguir con tu vida. Llegarán cosas mejores ya verás❤️‍🩹❤️‍🩹

Me alegra ver que muchas habéis pasado por lo mismo y estáis emparejadas. Yo ahora mismo me parece imposible pensar que otro chico se fije en mí, volver a enamorarme, conectar bien… pfff

Igual. A mí me pasó algo parecido, con el susodicho llegandole a decir a la otra (también una fea) que yo tenía inseguridades y que por tal y tal no debería preocuparse. Fue hermoso. Claro, en mi caso nunca fuimos oficiales, más bien fue todo producto de mi mente porque se hacía el novio pero en fin.
Conclusión: hay que matarlos a todos.

Desafortunado comentario.

Si no s eentiende, cambiemos los generos y meditemos.

Me alegra ver que muchas habéis pasado por lo mismo y estáis emparejadas. Yo ahora mismo me parece imposible pensar que otro chico se fije en mí, volver a enamorarme, conectar bien… pfff
Tú eres súper joven, tienes que vivir muchas cosas, yo me separé con 46 años, imagínate. No tengo pareja pero he conocido y he tenido algunas historias, experiencias que nunca pensé que que yo iba a vivir con hombres que, cuando estaba casada, ni se me hubiera pasado por la cabeza que pudieran fijarse en mí. Ahora tengo desde hace un año una historia sin conpromiso con alguien más joven que no sé que pasará.

Yo terminé una relación super tóxica a los 23 años de la que salí tocadísima porque me trataron muy muy mal en demasiados sentidos y, claro, mi cabeza solo pensaba "si quien se supone que me quiere me trata como mierda, será que soy mierda". Estuve unos meses muy muy al fondo.
Pero poco a poco vas recuperando, volviendo a tu ser, siguiendo con tu vida. Yo estaba contentísima con amig@s, ligues, rolletes majos sin compromiso.. Y de repente, 4 años después, uno de esos rolletes majos sin compromiso me hizo sentir "aquí sí", y es la persona maravillosa que 14 años después sigue compartiendo vida conmigo.

Es normal que ahora veas todo negro, complicado, ni quieras pensar en futuro. Es mejor que ni lo pienses. Céntrate en vivir tu vida que ya llegará lo que tenga que llegar.

Back