Mi pareja quiere irse a otra ciudad a vivir, que hacer?

Yo lo que veo es un chaval muy joven que de repente se da cuenta de que se ha saltado su etapa de guarrear y salir porque lleva 6 años en pareja.

Quiere cambiar de aires y vivir la vida y en esos planes no entras tú.

Tú no te lo tomas a pecho, pero según tú las demás sí porque tú lo dices.
giphy.gif

He tenido otras parejas con las que la comunicación era normal, está persona es muy complicada además da largas y dice cosas que luego no cumple, pone excusas
Pero cuándo has tenido otras parejas? Si es temporalmente imposible.

Qué está pasando? Entre este caso y la chica opositora con el novio obsesionado por dormir juntos, estoy flipando.

Las nuevas generaciones son tan conservadoras? No salen con amigos? No guarrean?

Criminalizadas no sé, pero tú sí tienes el derecho de decir que quien esté a favor o practique el poliamor está equivocado. Ole tus ovarios :LOL:

La verdad que este hilo ha sido esclarecedor, en el hilo de la altura del ombligo no estaba muy claro si eras insegura, querías echar mierda sobre tu "amiga" o ambas cosas. Todo se ve mejor con contexto ;)
Dios!! tengo que ir a ver ese hilo.
Por suerte, en Argentina hoy comienza un fin de semana largo y como ya a mis 75 años las fogosidades van amenguando un poco, tendré para divertirme cuando mi medio naranjo se ponga a ver futbol...

Pero cuándo has tenido otras parejas? Si es temporalmente imposible.

Qué está pasando? Entre este caso y la chica opositora con el novio obsesionado por dormir juntos, estoy flipando.

Las nuevas generaciones son tan conservadoras? No salen con amigos? No guarrean?
Este me lo he perdido, voy a buscar :LOL:

Back