Que graciosa tu también ja jaY porque el siguiente lo mismo usa su cabeza de reposabrazos
Yo empiezo a pen pensar que el problema no es ni su amiga ni el novio, sino ella
Lo de ese otro hilo no sé qué es la verdad pero ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que graciosa tu también ja jaY porque el siguiente lo mismo usa su cabeza de reposabrazos
Yo empiezo a pen pensar que el problema no es ni su amiga ni el novio, sino ella
No como tú cuando sentencias y atacas, que no es nada cruel.Bueno aunque es un poco cruel reírse de los complejos de una asi
Tú no te lo tomas a pecho, pero según tú las demás sí porque tú lo dices.A ver esto es un foro no me tomo nada a pecho solo he dado un par de opiniones, no hay que tomarse las cosas tan en serio
Me sorprendido el nivel de furia de las reacciones eso si
Por favor, ¿me señalas en negrita dónde en mi mensaje me he reído de tu complejo? GraciasBueno aunque es un poco cruel reírse de los complejos de una asi
Tú no te lo tomas a pecho, pero según tú las demás sí porque tú lo dices.
También es un poco cruel llamar aberrante a otras relaciones o decir que con más de 30 eres las sobras del mercadoBueno aunque es un poco cruel reírse de los complejos de una asi
Pero cuándo has tenido otras parejas? Si es temporalmente imposible.He tenido otras parejas con las que la comunicación era normal, está persona es muy complicada además da largas y dice cosas que luego no cumple, pone excusas
Ahora se entiende por qué el tipo se quiere ir bien lejos...Solo doy mi opinión con contundencia como cualquier persona que cree estar en lo cierto en algún aspecto
Dios!! tengo que ir a ver ese hilo.Criminalizadas no sé, pero tú sí tienes el derecho de decir que quien esté a favor o practique el poliamor está equivocado. Ole tus ovarios
La verdad que este hilo ha sido esclarecedor, en el hilo de la altura del ombligo no estaba muy claro si eras insegura, querías echar mierda sobre tu "amiga" o ambas cosas. Todo se ve mejor con contexto
Este me lo he perdido, voy a buscarPero cuándo has tenido otras parejas? Si es temporalmente imposible.
Qué está pasando? Entre este caso y la chica opositora con el novio obsesionado por dormir juntos, estoy flipando.
Las nuevas generaciones son tan conservadoras? No salen con amigos? No guarrean?