Mi pareja quiere irse a otra ciudad a vivir, que hacer?

Nosotras mismas lo estaremos en mil aspectos, y no por ello debemos ser criminalizadas, por eso digo que son merecedores de respeto
Criminalizadas no sé, pero tú sí tienes el derecho de decir que quien esté a favor o practique el poliamor está equivocado. Ole tus ovarios :LOL:

La verdad que este hilo ha sido esclarecedor, en el hilo de la altura del ombligo no estaba muy claro si eras insegura, querías echar mierda sobre tu "amiga" o ambas cosas. Todo se ve mejor con contexto ;)

La excusa es un poco que se agobia aquí y me apetece tener la experiencia de vivir fuera un tiempo (a pesar de que ya ha hecho Erasmus y otros intercambios) y también que el trabajo allí tiene ligeramente mejor horario (aunque es muy similar todo a lo que tenía en Madrid), en principio es para año y medio
Te voy a responder ya a falta de leerme todo el hilo y voy a ser súper sincera.

Este trozo de tu hilo es demoledor; la "excusa", porque no está haciendo otra cosa que poner excusas, es que lo que le agobia es vuestra relación, y quiere darse aire para estar solo sin ti y empezar una nueva etapa en su vida, nuevamente sin ti.

A mí me da la sensación de que te está poniendo en una situación imposible de aceptar por tu parte para irse solo y dejar la relación de una manera cobarde, sin ser honesto, sincero, ni directo contigo.

Yo le daría puerta, déjale que se vaya y tú sigue con tu vida que aún eres muy joven y tienes todas las oportunidades del mundo de estar con alguien que sí merezca la pena y no con un cobarde que se hace popó antes de decirte que quiere poner fin a vuestra relación.

Yo también haría contacto cero desde el momento en que se fuera, no vaya a ser que allí no se coma ni los mocos y le dé por querer tenerte de comodín (suele pasar bastante porque en el fondo son unos mierdas y unos incapaces), o el cambio de curro le salga rana y se tenga que volver (esto pasa más de lo que crees).

Siento mucho lo que te está pasando y espero que sigas adelante con alegría porque te has quitado un buen peso de encima.

Un abrazo prima.

Season 10 Hug GIF by Friends

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es el que abrió un hilo hace unos días de que hay que conformarse con el primer tipo que aparezca, porque luego causamos rechazo con el olor de treintañeras.
Y porque el siguiente lo mismo usa su cabeza de reposabrazos 😂
Yo empiezo a pen pensar que el problema no es ni su amiga ni el novio, sino ella

A ver qué es lo gracioso ilustrame
Chica, el sentido del humor es algo personal, y lo que a ti te puede parecer graciosísimo a mí no, y viceversa. A ver si ahora también vamos a monitorizar de qué se ríen otros.
Me ha hecho gracia que se mencione "en torno a tu ombligo" cuando en el otro hilo se ha dado vueltas al complejo que te supone que tu cabeza esté "en torno al ombligo de tu amiga". Me ha hecho gracia sobre todo pensar que ha sido accidental y no una referencia adrede al otro hilo porque cuál es la probabilidad. Y me ha hecho gracia saber que quien haya visitado ese otro hilo seguramente se iba a reír también. ¿Ya?

No exijas explicaciones. Si lo de dar lecciones ya de sobra lo haces tú.
Deja de querer dar la vuelta ahora para hacerte víctima de las malvadas histéricas a las que les hace gracia algo que, si creemos tu papel, es un complejo TUYO.
A ver esto es un foro no me tomo nada a pecho solo he dado un par de opiniones, no hay que tomarse las cosas tan en serio

Me sorprendido el nivel de furia de las reacciones eso si

Chica, el sentido del humor es algo personal, y lo que a ti te puede parecer graciosísimo a mí no, y viceversa. A ver si ahora también vamos a monitorizar de qué se ríen otros.
Me ha hecho gracia que se mencione "en torno a tu ombligo" cuando en el otro hilo se ha dado vueltas al complejo que te supone que tu cabeza esté "en torno al ombligo de tu amiga". Me ha hecho gracia sobre todo pensar que ha sido accidental y no una referencia adrede al otro hilo porque cuál es la probabilidad. Y me ha hecho gracia saber que quien haya visitado ese otro hilo seguramente se iba a reír también. ¿Ya?
Bueno aunque es un poco cruel reírse de los complejos de una asi

Te voy a responder ya a falta de leerme todo el hilo y voy a ser súper sincera.

Este trozo de tu hilo es demoledor; la "excusa", porque no está haciendo otra cosa que poner excusas, es que lo que le agobia es vuestra relación, y quiere darse aire para estar solo sin ti y empezar una nueva etapa en su vida, nuevamente sin ti.

A mí me da la sensación de que te está poniendo en una situación imposible de aceptar por tu parte para irse solo y dejar la relación de una manera cobarde, sin ser honesto, sincero, ni directo contigo.

Yo le daría puerta, déjale que se vaya y tú sigue con tu vida que aún eres muy joven y tienes todas las oportunidades del mundo de estar con alguien que sí merezca la pena y no con un cobarde que se hace popó antes de decirte que quiere poner fin a vuestra relación.

Yo también haría contacto cero desde el momento en que se fuera, no vaya a ser que allí no se coma ni los mocos y le dé por querer tenerte de comodín (suele pasar bastante porque en el fondo son unos mierdas y unos incapaces), o el cambio de curro le salga rana y se tenga que volver (esto pasa más de lo que crees).

Siento mucho lo que te está pasando y espero que sigas adelante con alegría porque te has quitado un buen peso de encima.

Un abrazo prima.

Season 10 Hug GIF by Friends
Muchísimas gracias por el comentario que esclarecedor, gracias de verdad

Back