Mi pareja quiere irse a otra ciudad a vivir, que hacer?

Siempre me flipa de estos hilos que la autora crea que tiene una relación "más o menos buena" para acabar confesando que no son capaces cada parte ni de hablar de forma adulta sobre qué proyecto tienen a corto, medio y largo plazo.

Op, tienes una relación adolescente, como bien te ha dicho @Hijadelacrisis, que ni es relación ni es nada. Cuando habéis tenido que hablar de una cosa mínima él se ha pirado y tú ni siquiera has sido capaz de planearlo. El problema es que con el pensamiento que tienes de que hay que emparejarse joven sí o sí porque a partir de X edad no queda nadie merecedor de ti no vas a tener una sola relación sana ya que no estás en pareja porque quieras sino porque "lo necesitas". Y te lo dice alguien que lleva 10 años con el mismo señor y tengo 30 tacos, pero si mañana me deja no se me acaba el mundo, lloraré pero nadie es más desgraciado por no tener pareja.

No tengo ni put* idea de que pasa en mi pareja y vengo a pedir consejo pero se todo lo que debería tener una pareja, sois vosotras las equivocadas en vuestras relaciones y además tenéis edades en las que las solteras no valen nada.

Cuéntame más.
Por eso digo que, ojalá por ella, él o ello, se trate de un troll....ya que si en verdad se trata de una veinteañera....válgame Dios!!!! :banghead: :banghead: :banghead:

Gracias por el tono cordial así da gusto hablar, yo también lo respeto no tengo nada personal en contra simplemente creo que es algo que lleva al sufrimiento
¿Pero como puedes decir que respetas algo que dos posts más atrás has llamado aberración? Igual hay que empezar a trabajar en el significado de "respeto" para poder mantener un debate limpio

Yo no digo que esté todo el mundo equivocada solo he dicho dos cosas que creo que son verdades evidentes

1) a medida que se va cumpliendo edad van quedando menos parejas buenas potenciales (creo que es algo evidente a nivel matemático)

2) el poliamor lleva al sufrimiento de una de las partes si realmente está enganchada del vértice superior del triángulo (que es quien lo propone)
Seguí, seguí dando cátedra....🤣🤣🤣🤣

Gracias por el tono cordial así da gusto hablar, yo también lo respeto no tengo nada personal en contra simplemente creo que es algo que lleva al sufrimiento

Te dejo una reflexión a ver qué opinas, tener la mente abierta a todo en realidad es tenerla cerrada, porque si damos cabida a todas las locuras al final no podremos discernir lo verdadero

Por qué no quedarnos abiertos solo a lo bueno y descartar lo malo?
Tenerla abierta no significa aceptar todas las ideas significa no prejuzgarlas, se aprende mucho más con una mente abierta que con una cerrada
Y q es lo bueno y lo malo? Quien lo determina?
Si eres la chica q se sentía mal por los comentarios de la amiga alta te recomiendo encarecidamente terapia, eres muy jovencita para sufrir tanto por todo y por todos

¿Pero como puedes decir que respetas algo que dos posts más atrás has llamado aberración? Igual hay que empezar a trabajar en el significado de "respeto" para poder mantener un debate limpio
Creo que es algo malo y me da lastima la parte de ese triángulo que sufre

Respeto a las personas porque creo que todo el mundo tiene derecho a estar equivocado pero no me parece respetable el concepto de poliamor

Creo que es algo malo y me da lastima la parte de ese triángulo que sufre

Respeto a las personas porque creo que todo el mundo tiene derecho a estar equivocado pero no me parece respetable el concepto de poliamor
ajajjajajajja tía, gracias, me has sacado una carcajada real con lo de 'todo el mundo tiene derecho a estar equivocado'

Tenerla abierta no significa aceptar todas las ideas significa no prejuzgarlas, se aprende mucho más con una mente abierta que con una cerrada
Y q es lo bueno y lo malo? Quien lo determina?
Si eres la chica q se sentía mal por los comentarios de la amiga alta te recomiendo encarecidamente terapia, eres muy jovencita para sufrir tanto por todo y por todos
Lo determina la realidad, si algo nos hace sufrir es objetivamente malo

Vamos el hilo se ha desviado pero es que me he enervado cuando me han atacado a nivel personal