Mi pareja quiere irse a otra ciudad a vivir, que hacer?

No, al igual que tampoco necesito cortarme un dedo con una sierra para saber qué me haría daño

A mí me parece evidente que si de verdad quieres a una persona te dolería verle con otr

Y también me parece evidente que el que propone el poliamor va a aprovecharse de la situación y seguramente no tenga los mismos sentimientos por la otra persona

Si hablamos de una relación estrictamente sexual ahí si, pero eso no es amor

A veces pienso que España,, al haber sido un país católico y tradicional tanto tiempo, arrastramos una especie de complejo como sociedad que nos hace abrazar y aceptar cualquier aberración que nos suene a moderna, como el poliamor
Que a ti te doliese no implica que haya otras realidades distintas a la tuya. Yo no tengo una relación poliamorosa ni podría tenerla a día de hoy. Pero no, no es como tú explicas, vamos ni de lejos.
Tengo algunos amigos poliamorosos y nada más lejos de la realidad lo que mencionas.

Lo determina la realidad, si algo nos hace sufrir es objetivamente malo

Vamos el hilo se ha desviado pero es que me he enervado cuando me han atacado a nivel personal
Pero lo q a ti te hace sufrir es malo para ti no malo en general para todo el mundo
No siento q nadie te haya atacado a nivel personal pero tu tono es muy soberbio y sienta mal, revisa tus mensajes con humildad y te darás cuenta de ello.
Mucha suerte en todo

Quien le explica a ana95 (aka señoro cuarentón que aparenta 10 años más de su edad) que si todas las mujeres le dan plantón no es por moderneces ni poliamoríos, es que es lo que tiene dar asco. Está a dos mensajes de empezar a desvariar con el SER y el HACER.

Pero lo q a ti te hace sufrir es malo para ti no malo en general para todo el mundo
No siento q nadie te haya atacado a nivel personal pero tu tono es muy soberbio y sienta mal, revisa tus mensajes con humildad y te darás cuenta de ello.
Mucha suerte en todo
Solo doy mi opinión con contundencia como cualquier persona que cree estar en lo cierto en algún aspecto

Quien le explica a ana95 (aka señoro cuarentón que aparenta 10 años más de su edad) que si todas las mujeres le dan plantón no es por moderneces ni poliamoríos, es que es lo que tiene dar asco. Está a dos mensajes de empezar a desvariar con el SER y el

Quien le explica a ana95 (aka señoro cuarentón que aparenta 10 años más de su edad) que si todas las mujeres le dan plantón no es por moderneces ni poliamoríos, es que es lo que tiene dar asco. Está a dos mensajes de empezar a desvariar con el SER y el HACER.
Oh no! Mirad una persona que piensa diferente a nosotras!!! Rápido acabad con ella

Hacedle ver qué está equivocada al no seguir el rebaño! Atacad personalmente usando otros hilos que haya abierto!!

Es así?

Lo determina la realidad, si algo nos hace sufrir es objetivamente malo

Vamos el hilo se ha desviado pero es que me he enervado cuando me han atacado a nivel personal
Entonces ya tienes tu contestación a tu pregunta inicial: el que tu novio se vaya a 450 km durante más de un año te hace sufrir. Por tanto, deberías dejar la relación, porque es mala.

Ana95 es un señor cuarentón que ha venido a predicar. Cero pruebas y cero dudas.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es el que abrió un hilo hace unos días de que hay que conformarse con el primer tipo que aparezca, porque luego causamos rechazo con el olor de treintañeras.