Compañera uni de mi pareja

Aquí discrepo prima. Si el chico hubiese mentido en cuanto a su relación vale, pero se siguen en instagram, sabe perfectamente q son pareja y aún así ha metido la cabecita pq se ha encaprichado del chaval (o igual quiere solo s*x* o solo tocar los huevos, o subirse el ego, a saber) pero el caso es q se ha metido.
Para mi los 2 son ya adultos y ninguno se libra de su parte de culpa y la prima tiene todo el derecho a reprocharselo tmb a ella q se está riendo en su cara pq sabe la situación q hay. La pareja siempre tiene más culpa por supuesto, pero la chica no se queda atrás.
Jo, por fin alguien lo dice. No es una deslealtad, pero es comportarse como un cabrón y eso también es reprochable.

Ahora bien, no va a ganar nada confrontandole. Pero entiendo perfectamente que ganas no le falten porque ya le vale.

Aquí discrepo prima. Si el chico hubiese mentido en cuanto a su relación vale, pero se siguen en instagram, sabe perfectamente q son pareja y aún así ha metido la cabecita pq se ha encaprichado del chaval (o igual quiere solo s*x* o solo tocar los huevos, o subirse el ego, a saber) pero el caso es q se ha metido.
Para mi los 2 son ya adultos y ninguno se libra de su parte de culpa y la prima tiene todo el derecho a reprocharselo tmb a ella q se está riendo en su cara pq sabe la situación q hay. La pareja siempre tiene más culpa por supuesto, pero la chica no se queda atrás.

En este foro ya lo he dicho en varias ocasiones, y sé que soy la nota discordante, que para mi el tercero en discordia no tiene culpa de nada porque esa persona no le debe nada a nadie.

Que lo veamos más o menos ético es otra cosa. Pero para mí reproches a esa persona sobran.

A ella no tienes nada que decirle porque imagino que tú no la conoces ni nada, aunque haya ido demasiado lejos con un tío que sabe que tiene novia. Alomejor le daba morbo o algo.

A él poco más que decirle. Te va costar mantener el contacto 0 pero es lo mejor para tí, para tu ego y para tu bienestar. Hacía delante, sin mirar atrás, verás cómo no es el fin del mundo, solo el fin de una relación que no te aportaba. Un abrazo para tí y para tu familia que encima te ha pillado en un momento muy duro y se ha evadido totalmente haciendo el inútil.

En este foro ya lo he dicho en varias ocasiones, y sé que soy la nota discordante, que para mi el tercero en discordia no tiene culpa de nada porque esa persona no le debe nada a nadie.

Que lo veamos más o menos ético es otra cosa. Pero para mí reproches a esa persona sobran.
Si jeje se que aquí chocamos. Yo habiendo vivido todas las situaciones posibles en este ámbito, condeno fuertemente tanto a la pareja que pone cuernos como al tercero. (Incluso cuando ese tercero fui yo, aquí que cada uno asuma su papel q ya somos mayorcitos.)

Yo a ella no le diría nada porque al final la que va a acabar de "loca celosa" vas a ser tu. Porque tu ex irá contando su versión por un lado y luego ella tmb irá diciendo "mira lo que me ha dicho la novia de X".

Yo terminaría de hablar con él y decirle todo lo que le tengas que decir y adios muy buenas, pero a ella nada de nada. Es más te aconsejo que ni la borres ni bloquees a ella, simplemente la silencias.

Si jeje se que aquí chocamos. Yo habiendo vivido todas las situaciones posibles en este ámbito, condeno fuertemente tanto a la pareja que pone cuernos como al tercero. (Incluso cuando ese tercero fui yo, aquí que cada uno asuma su papel q ya somos mayorcitos.)

Ojo, que yo pienso así y sin embargo nunca he sido (al menos sabiéndolo) ese tercero.
En cuanto sé que una persona tiene una relación monógama, adios mu buenas, sé feliz con tu movida que yo paso de jaleos añadidos que bastante complicada está ya la vida😂

Sin embargo y pese a eso y verlo moralmente mal, no creo que esa persona sea a quien sacarle los colores. Salvo que haya un vínculo conmigo (por ejemplo que fuese amig@ mio quien se liase con mi pareja) yo no soy quien para pedir explicaciones o culpar a ese random que se puso por delante de mi pareja. Es mi pareja quien tiene que guardarme la lealtad y respetar nuestros acuerdos. Además que en la mayoría de los casos, si no es con X será con Y. El tercero en discordia ni le importa al infiel la mayoría de las veces. Pues menos me tiene que importar a mí.

Pero ya os digo. Entiendo que no estéis nada de acuerdo conmigo. Sé que mi pensamiento no está dentro de lo normativo. Ya no lo está ni mi propia relación... 😂😂😂

Pero bueno, volvamos al debate principal que esto tampoco importa mucho ahora.

Si la verdad me dan ganas de decirle de todo a la tía esa.
Es que por mucho que le digas a ella, lo único que puedes conseguir es que se ría de ti, porque no te debe nada.
Moralmente es reprochable, pero el que te ha mentido, faltado al respeto y traicionado es él, no desvíes la atención hacia ella.

Sí que sabe que somos pareja, de hecho subí una foto con él en navidad y ella le dio like…enfin
No la escribas, vas a quedar de loca (aunque no lo estés) y no merece la pena.

Sobre qué sabe ella de tu relación... Si tu novio, que se supone te quiere y llevar contigo nosecuantos años, te ha mentido lo más grande, vete tú a saber qué le ha contado a ella que es una desconocida. Pues mil bolas. Le habrá dicho que estais fatal, pasando por unas crisis gordísima, que hace meses que no tenéis s*x*, que duerme en el sofá (bueno, esto no porque no vivís juntos)... Pero vamos, las mismas películas de siempre en estas historias. Es sota, caballo y rey.