Compañera uni de mi pareja

Yo entiendo que uno en estas situaciones cree que es la excepción, pero normalmente uno es la regla. La chica le gusta. Por algún motivo, no está priorizando dejar tu relación para irse con ella (quizás ella también tiene pareja) pero no quiere decir que en cualquier momento no lo haga. La relación está bastante muerta y si no es por esta, se irá por otra. Solo tú puedes saber qué hacer, pero yo creo que ahí no es.
Me huele a que el chico no quiere reconocer que le gusta porque le da vergüenza porque es "fea". Así de pedazo de sapos son algunos.

Pues no lo sé chicas… lo que sí que es cierto es que ese comportamiento de luz de gas lo hace todo todavía más difícil y enrevesado. No es lo mismo para la mente asumir que te digan oye me he enamorado de otra persona, lo siento a que se rían en tu cara. El duelo no se pasa igual. Mis amigas me dicen que me irá bien, que vendrá una época buena un glow up y seré más feliz. Ojalá pase el tiempo y sea cierto… porque soy como una noria de emociones super inestables. Lo único que tengo ganas es de que todo salga bien con mi familiar y de poder acceder a ese proyecto académico que tengo en mente, pero para eso se necesitan muchas ganas y muchísima fuerza mental. Voy a luchar por ello, conseguir eso y disfrutar de ese camino creo que es lo que me va a ayudar a sanar y cuando lo consiga (espero) va a ser en plan: jodete.

Por el momento he quitado las fotos de mi habitación y donde estaban pondré un visión board (para las primas que no sepan lo que es un collage de fotos con cosas de visualizas para poder motivarte a conseguirlas)

Pues no lo sé chicas… lo que sí que es cierto es que ese comportamiento de luz de gas lo hace todo todavía más difícil y enrevesado. No es lo mismo para la mente asumir que te digan oye me he enamorado de otra persona, lo siento a que se rían en tu cara. El duelo no se pasa igual. Mis amigas me dicen que me irá bien, que vendrá una época buena un glow up y seré más feliz. Ojalá pase el tiempo y sea cierto… porque soy como una noria de emociones super inestables. Lo único que tengo ganas es de que todo salga bien con mi familiar y de poder acceder a ese proyecto académico que tengo en mente, pero para eso se necesitan muchas ganas y muchísima fuerza mental. Voy a luchar por ello, conseguir eso y disfrutar de ese camino creo que es lo que me va a ayudar a sanar y cuando lo consiga (espero) va a ser en plan: jodete.

Por el momento he quitado las fotos de mi habitación y donde estaban pondré un visión board (para las primas que no sepan lo que es un collage de fotos con cosas de visualizas para poder motivarte a conseguirlas)

Aunque pienses ahora que si hubiese un "ya no te quiero" o "es que me gusta esta chica" te lo haría más fácil, no creo que sea cierto.
Duele, porque han sido años de tu vida, proyectos de futuro y amor compartido. Y se ha acabado. Te diga una cosa u otra.
De hecho, creo que la actitud que está tomando es aún mejor para ti. Te va a costar poco cogerle asco de lo sapo que está siendo con ese intento de luz de gas. Y si de verdad él se cree lo que te está contando, mejor lejos de alguien que piensa que esas actitudes están bien.

Como ya te han dicho, contacto cero.
Te va a ir muy bien, pero va a ser duro. Poco a poco y mucho ánimo.

Pues no lo sé chicas… lo que sí que es cierto es que ese comportamiento de luz de gas lo hace todo todavía más difícil y enrevesado. No es lo mismo para la mente asumir que te digan oye me he enamorado de otra persona, lo siento a que se rían en tu cara. El duelo no se pasa igual. Mis amigas me dicen que me irá bien, que vendrá una época buena un glow up y seré más feliz. Ojalá pase el tiempo y sea cierto… porque soy como una noria de emociones super inestables. Lo único que tengo ganas es de que todo salga bien con mi familiar y de poder acceder a ese proyecto académico que tengo en mente, pero para eso se necesitan muchas ganas y muchísima fuerza mental. Voy a luchar por ello, conseguir eso y disfrutar de ese camino creo que es lo que me va a ayudar a sanar y cuando lo consiga (espero) va a ser en plan: jodete.Por el momento he quitado las fotos de mi habitación y donde estaban pondré un visión board (para las primas que no sepan lo que es un collage de fotos con cosas de visualizas para poder motivarte a conseguirlas)
Muy buena idea prima lo del Visión Board, lo que pongas se ira cumpliendo poco a poco seguro !
Ahora estas muy dolida pero en un tiempo te alegraras de haber tomado esta decisión, te mereces una pareja que solo piense en ti, te quiera de verdad y no tengas ojos ni deseos de tontear con otras.
Te va a ir muy bién, no lo olvides, solo que ahora estas pasando por lo peor, pero poco a poco estaras mucho mejor.
Cuidate mucho ! 🥰

Aunque pienses ahora que si hubiese un "ya no te quiero" o "es que me gusta esta chica" te lo haría más fácil, no creo que sea cierto.
Duele, porque han sido años de tu vida, proyectos de futuro y amor compartido. Y se ha acabado. Te diga una cosa u otra.
De hecho, creo que la actitud que está tomando es aún mejor para ti. Te va a costar poco cogerle asco de lo sapo que está siendo con ese intento de luz de gas. Y si de verdad él se cree lo que te está contando, mejor lejos de alguien que piensa que esas actitudes están bien.

Como ya te han dicho, contacto cero.
Te va a ir muy bien, pero va a ser duro. Poco a poco y mucho ánimo.
Quizás tienes razón… pero no se. Por lo menos que vaya de cara. Sería una mierda igual pero lo afrontaría de otra manera.

Me lo he leido enterito prima, no vuelvas! O bien sabe que la otra no quiere nada, o le ha dicho q lo has dejado y ella se ha apartado en plan "a mi no me metas en tus historias" porque como mucho le gustaría el tonteo, o sabe dios qué. Hay muchos de ese tipo que les gusta tanto gustar a los de fuera q se olvidan de que los de dentro tb tenemos sentimientos.

Eres muy joven aún, pero te aseguro que de todo se sale. Mi ex me dejó a mí cuando yo tenia 26 como tu (lo mejor q hizo por mi en 5 años de relación así que imagínate) y este año hago 10 con mi actual pareja. Y solo te digo una cosa, llega un momento en la vida que cuando tu no puedes irte a dormir tranquila xq tu pareja está con amigas, "amigas" o de fiesta, viaje o lo q sea sin ti, te das cuenta de q ahí no es.

La tranquilidad q mencionas no la tienes q pedir, pactar o negociar. Viene sola.

El enfocarte en tu madre, tu familia y tus estudios, te va a venir genial. Lo primero para conseguir que todo salga bien, metas académicas incluidas y lo segundo para dejar de pensar en el elemento ése. Te va a ser mucho más fácil de lo que piensas, prima 😘

Me lo he leido enterito prima, no vuelvas! O bien sabe que la otra no quiere nada, o le ha dicho q lo has dejado y ella se ha apartado en plan "a mi no me metas en tus historias" porque como mucho le gustaría el tonteo, o sabe dios qué. Hay muchos de ese tipo que les gusta tanto gustar a los de fuera q se olvidan de que los de dentro tb tenemos sentimientos.

Eres muy joven aún, pero te aseguro que de todo se sale. Mi ex me dejó a mí cuando yo tenia 26 como tu (lo mejor q hizo por mi en 5 años de relación así que imagínate) y este año hago 10 con mi actual pareja. Y solo te digo una cosa, llega un momento en la vida que cuando tu no puedes irte a dormir tranquila xq tu pareja está con amigas, "amigas" o de fiesta, viaje o lo q sea sin ti, te das cuenta de q ahí no es.

La tranquilidad q mencionas no la tienes q pedir, pactar o negociar. Viene sola.
Por lo que leía la otra le hablaba del ex y de otros chicos, pero tonteaba con el. De hecho cuando él le dijo lo de “vamos a dejar de hablar porque a mi novia le molesta xd” ell decía pero qué narices vas a poner los cuernos tuu y menos conmigo si yo no supero al ex o cosas asi

Por lo que leía la otra le hablaba del ex y de otros chicos, pero tonteaba con el. De hecho cuando él le dijo lo de “vamos a dejar de hablar porque a mi novia le molesta xd” ell decía pero qué narices vas a poner los cuernos tuu y menos conmigo si yo no supero al ex o cosas asi
Y nadie penso en el daño que te hacian con esas conversaciones ?
Que poca sensibilidad y humanidad oir favor !!

Claro claro, la novia es una exagerada que ve tonteo donde no lo hay. Hablar 24/7 y hacer planes de futuro juntos es lo más normal con todos los compañeros de la uni 🥴

El puto xd

Vaya colleja tiene el colega