Compañera uni de mi pareja

Eso me dice absolutamente todo el mundo prima. La verdad que no me apunte por miedo y verguenza de entrenar en grupo, y porque veo a gente muy choteada y yo parezco un moñigo y acabo en urgencias el primer dia. Pero si que en algunos boxes he visto que hacen grupo, y eso necesitaría ahora.
TE VAS PARA ALLÁ PERO QUE YA. Dentro de tres meses me cuentas qué tal.
Al exnovio que le vayan dando.

A mi me sirvió un consejo que me dio un total desconocido, cuando estaba pasando un mal momento y en una situación semejante a la tuya donde me había dejado hacer por no quedarme sola, en un momento horrible y con una persona con la que llevaba 15 años. Este hombre, con solo verme por la calle se me acercó y me dijo lo siguiente:

"No te traiciones a ti misma"

y desde entonces los sigo a rajatabla... nunca he estado tan en paz desde entonces con todas las decisiones que tomo, con las consecuencias que tengan, buenas, malas o regulares...

Eso me dice absolutamente todo el mundo prima. La verdad que no me apunte por miedo y verguenza de entrenar en grupo, y porque veo a gente muy choteada y yo parezco un moñigo y acabo en urgencias el primer dia. Pero si que en algunos boxes he visto que hacen grupo, y eso necesitaría ahora.
Aparte de que ya dices box. Eres crossfitera.

Yo he recomendado pádel a varios amigos porque además de lo deportivo, es una actividad muy social. Se aprende rápido y es fácil introducirse en grupos varios.

Del CrossFit no te sé decir, pero si te llama la atención y te apetece, why not?

Opcion fácil y rápida para socializar son las clases de cualquier cosa, las asociaciones, el voluntariado, o los grupos de intercambio de idiomas.
Asociacion de cornudas,despechadas& co prima, seguro que somos muchas

Hola chicas. Lo primero muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez. Opino exactamente igual que tú. De hecho lo que más me dolió de las conversaciones era la conectividad que tenían, los has madrugado? Estas bien? Y ese tipo de cosas. El artículo es súper acertado, me siento igual. Todo mi entorno me dice que se ha portado muy mal y debería abandonar la relación cuanto antes. Lo jodido es que yo también lo tengo claro. Pero después de 5 años es muy difícil, hemos vivido muchas cosas juntos y hemos hecho muchos viajes y experiencias. Se podría decir que ha sido de mismprimeras veces en todo. Tengo la sensación, de que si me quedo, va a seguir toda esta mierda y va a ir a más. De hecho él le dijo a ella que yo estaba molesta y ella rectifico y dijo que no quería llegar hasta tal punto de que él me pudiese perder. Pero el que tenía que haber parado los pies era el. Si yo no lllego a darme cuenta, sigo en la inopia. Pero tengo la sensación de que si me voy me voy a quedar sola para siempre y no voy a tener con quien hacer cosas, va a ser empezar desde 0, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Te entiendo perfectamente. Estuve también con un novio 5 años, desde los 18, y le di muchas vueltas a dejarlo, es muy buen chico y no pasó nada feo, pero veía que nuestros caminos cada vez se separaban más. Es lo mejor que pude hacer, conocí muchos chicos después, tuve experiencias mejores y peores y ahora tengo un marido estupendo.

Asociacion de cornudas,despechadas& co prima, seguro que somos muchas
Si te sirve de consuelo, en el momento que conocieses a un mozo del CrossFit que te hiciera mariposillas y te volviese a hacer sentir atractiva y atendida, la liana se la harías tú, porque tú también estás hasta la hueva de él, sólo que en este caso el muchacho lleva una vida más activa e interesante y se te está adelantando.

Son legión las relaciones juveniles que acaban estancadas y se rompen con liana de por medio...

Yo no quiero juzgar porque a esas edades yo estaba muy perdida e hice mucho el tonto.

De mayor y tras varios palos, si no eres irremediable normalmente te vuelves más fiable, sincero y consistente. Con el amor y con todo.

Última edición:
Pri, un club de lectura. Yo me lo paso genial. Es verdad que como tal hacer amigos cuesta, porque hay gente de muy distintas edades. Pero es super divertido porque siempre está el listillo que se cree filósofo, la borde, el que no se calla...por lo menos unas risas te echas.

Hola chicas. Lo primero muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez. Opino exactamente igual que tú. De hecho lo que más me dolió de las conversaciones era la conectividad que tenían, los has madrugado? Estas bien? Y ese tipo de cosas. El artículo es súper acertado, me siento igual. Todo mi entorno me dice que se ha portado muy mal y debería abandonar la relación cuanto antes. Lo jodido es que yo también lo tengo claro. Pero después de 5 años es muy difícil, hemos vivido muchas cosas juntos y hemos hecho muchos viajes y experiencias. Se podría decir que ha sido de mismprimeras veces en todo. Tengo la sensación, de que si me quedo, va a seguir toda esta mierda y va a ir a más. De hecho él le dijo a ella que yo estaba molesta y ella rectifico y dijo que no quería llegar hasta tal punto de que él me pudiese perder. Pero el que tenía que haber parado los pies era el. Si yo no lllego a darme cuenta, sigo en la inopia. Pero tengo la sensación de que si me voy me voy a quedar sola para siempre y no voy a tener con quien hacer cosas, va a ser empezar desde 0, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

¿Qué importa que sean las primeras veces? Tienes 26 años, eres joven, con todo el camino por delante. Habrá segundas, terceras, cuartas veces... Es la vida.
Es mejor estar sola que con un hombre que no ha respetado vuestro vínculo. Puedes conocer gente de muchas formas, apuntándote a actividades...
Sé que tu momento personal es delicadísimo y es por eso mismo por lo que no es bueno estar en una relación con alguien que te genera inseguridad y dolor.

No hace mucho recuerdo un hilo casi igual. Si le dejas, que es lo lógico y normal en esta situación ya que no te aporta nada más que quebraderos de cabeza e inseguridad, encima él sentirá alivio porque ya tiene vía libre. Cuando se vaya déjale claro que s tí ya te ha perdido.
Encima eso es lo que mas rabia me da prima. Es en plan ay mira mi novia me ha dejado pobrecito de mi

Si te sirve de consuelo, en el momento que conocieses a un mozo del CrossFit que te hiciera mariposillas y te volviese a hacer sentir atractiva y atendida, la liana se la harías tú, porque tú también estás hasta la hueva de él, sólo que en este caso el muchacho lleva una vida más activa e interesante y se te está adelantando.

Son legión las relaciones juveniles que acaban estancadas y se rompen con liana de por medio...

Yo no quiero juzgar porque a esas edades yo estaba muy perdida e hice mucho el tonto.

De mayor y tras varios palos, si no eres irremediable normalmente te vuelves más fiable, sincero y consistente. Con el amor y con todo.
De momento no se si mi cabeza esta para afrontar un comienzo de relación principal, solo quiero un deporte que me haga cambiar de aires.y conocer a gente nueva. Cabe destacar que mis amigas me estan apoyando muchísimo, piensan como vosotras, pero siempre apetece un poco de savia nueva. Y mas ahora, que llevo un bloqueo de cabeza cojonudo.