Hola chicas. Lo primero muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez. Opino exactamente igual que tú. De hecho lo que más me dolió de las conversaciones era la conectividad que tenían, los has madrugado? Estas bien? Y ese tipo de cosas. El artículo es súper acertado, me siento igual. Todo mi entorno me dice que se ha portado muy mal y debería abandonar la relación cuanto antes. Lo jodido es que yo también lo tengo claro. Pero después de 5 años es muy difícil, hemos vivido muchas cosas juntos y hemos hecho muchos viajes y experiencias. Se podría decir que ha sido de mismprimeras veces en todo. Tengo la sensación, de que si me quedo, va a seguir toda esta mierda y va a ir a más. De hecho él le dijo a ella que yo estaba molesta y ella rectifico y dijo que no quería llegar hasta tal punto de que él me pudiese perder. Pero el que tenía que haber parado los pies era el. Si yo no lllego a darme cuenta, sigo en la inopia. Pero tengo la sensación de que si me voy me voy a quedar sola para siempre y no voy a tener con quien hacer cosas, va a ser empezar desde 0, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.