Compartir malas experiencias laborales

Bueno delante de mi jefa un poco sí y le explique porque me ha faltado al respeto.

Leí que llevas 7 años en la empresa. Si es la primera vez que ha pasado, después de lo que sucedió no me preocuparía.

Ahora lo que vas a tener es que poner careta de hipócrita, ya que os van a poner a solucionar el problema.

Trata de explicar lo más tranquila que puedas la situación. Lo que lleva pasando en este tiempo.

Leí que llevas 7 años en la empresa. Si es la primera vez que ha pasado, después de lo que sucedió no me preocuparía.

Ahora lo que vas a tener es que poner careta de hipócrita, ya que os van a poner a solucionar el problema.

Trata de explicar lo más tranquila que puedas la situación. Lo que lleva pasando en este tiempo.
Bueno tengo un audio donde ella sale hablandome en un tono subido.

:mad::mad:

Tienes pruebas prima? Lo has grabado?

Ahora puedes grabar como ella sigue así, y ya puedes demostrar en un juicio que lo saben y no han hecho nada, con lo cual es culpable la jefa también (y)
Le he comentado a la de rrhh y dice que lo mejor es tratar a mi jefa como si fuera una desconocida, como si le acabara de conocer y muy formal. Que no le de valor emocional. Que me distancie y huya de ella.

Le he comentado a la de rrhh y dice que lo mejor es tratar a mi jefa como si fuera una desconocida, como si le acabara de conocer y muy formal. Que no le de valor emocional. Que me distancie y huya de ella.
Claro pri, es que la de RRHH te puede dar consejos sobre como gestionarlo, que te pueden ayudar, pero no solucionan el problema, porque para ella la primera prioridad es la empresa. Para eso tienes que hablar con un abogado, que te va a representar a ti, porque la de RRHH representa a la empresa.

Yo en tu lugar me sentiría muy mal, porque al decirte que estás inventándote cosas, indirectamente te está diciendo que van a seguir igual. Y encima, ahora, la falsa se va a sentir impune y empoderada y va a portarse peor contigo.

Tu que opinas pri? Como te sientes? :cry: Cuando perdiste los papeles que pasó?