Muchas gracias. Llevo 7 años. La nueva se ha hecho amiga de dos que lanzan mentiras sobre mi. La de rrhh es mi amiga y me vio llorar y me dijo que soy antigua que no me preocupe.
Qué horror las personas nuevas que se incorporan para hacer daño
Hace unos años entro una chica, de esas que se ve inestable, para una sustitución trimestral
Era una cuenta aventuras, en todos sitios, pobretica, la habían tratado mal, la envidiaban, la acusaban de robar, allí todos eramos tranquilos y flipabamos
Empezó a intentar hacer extrañas alianzas, a sembrar mal rollo
En mi sector salíamos escalonadas
Una mañana se me pone a llorar a primera hora pq el día anterior salió la última y tenía fiebre, estaba malísima... Le dije que por qué no no dijo, y que fuese al médico, que sin saberlo nadie no habíamos podido suplirla...
Llorando, pero nivel tragedia extrema, hasta q vino el jefe de sector, que me miró espantado y me dijo que me quedara yo hasta que estuviese bien y le aconsejó también ir al médico
Cuando ese día fui para que saliera, con vocecita me dice noooo, da igual, me quedoooo, ya mejoraréeee
Me puse firme diciendo que no, que ya que se lo había dicho al jefe y este dijo que yo, que se fuera
La coordinadora q estaba allí se acercó extrañada al verme seria, y me dijo que el día anterior, acabó pronto, no se tuvo que quedar apenas nada y que nada parecía, ni lo dijo que estuviera enferma y con fiebre
Vaya personaje, era de película de antena tres
Espero no cruzarme con ella más de lo imprescindible en lo sucesivo