Contacto cero Funciona.

Me alegro muchísimo de que hayas puesto fin a una relación tóxica y te haya servido para darte cuenta de lo que vales, estoy segura que vales muchísimo!
Y con personas así, no lo dejes entrar a tu vida ni como amigos. Te mereces muchísimo más de lo que crees! !

En mi caso fui yo quien dejó la relación de hecho, tengo un hilo abierto "me voy a separar" y me gustaria que hubiera alguna manera de tener contacto cero pero es imposible, tenemos una hija en común y tengo que verle si o si, para entregarle a la nila e ir a recogerla, asi me esta siendo imposible desconectar, cada vez que le veo, se me remueve todo, cada vez que el qbdq por la ciudad en la que vivo, mas de lo mismo de echo estoy comenzando una bueva relacion con alguien y no soy capaz de llevarla bien por todo esto a veces pienso que debería a estar sola... Vomo se puede pasar el duelo si tengo que estar en contacto con esa persona, si tengo que verle y no puedo tener contacto cero:cry::cry:
Amiga, intenta a ver si hay otra persona de confianza que se pueda encargar de entregar y recoger a las niñas, por lo menos hasta que se te pase.

Amiga, intenta a ver si hay otra persona de confianza que se pueda encargar de entregar y recoger a las niñas, por lo menos hasta que se te pase.
No tengo a nadie que lo pueda hacer y en mi familia ni quueren líos, estoy yo sola en esto...

Son muy peques las niñas? que bajen al portal solas. no se.:unsure:

Son muy peques las niñas? que bajen al portal solas. no se.:unsure:
Es una peque que e acaba de hacer 8 años al portal si se acerca es para que suba y no qiiero que suba a casa, y en casa estoy von alguien que con quien estoy intentando rehaver mi vida y no estoy preparada paraque mi ex lo sepa, y esta relacion también me esta costando mucho que salga bien pq estoy demasiado bloqueada, con muvha ansiedad y pq creo que no se pasado el duelo como tenia que haberlo hecho quee hubiera sido estando yo sola son ningun tipo de relación hasta que ni superara esto del todo, a pesar de a ver sido yo quien dejara a mi ex, lo estpy pasamdo muy mal pq era una relacion muy tóxica, ni si quiera he conseguido llorar todavia, tengo un bloqueo muy grande o no se que me pasa y con este chico, te go lo qie siempre soñé y no soy capaz de tirar para adelante por mas que lo intento... Y creo que todo me viene por no haber pasado el duelo, ni si quiera haber podido llorar... A veves solo quiero morirme directamente o desapatwver e ir a algun lugar donde nadie me conozca sin madie, solo con mi hija...

Ni se te ocurra eso de desaparecer con la niña, y nada de morirse. Te convertiría en una prófuga de la justicia; intenta una solución. No tienes que presentarle a tu ex a tu actual pareja todavia.
Busca asesoramiento. Hay cantidad de asociaciones que te pueden ayudar.

Ni se te ocurra eso de desaparecer con la niña, y nada de morirse. Te convertiría en una prófuga de la justicia; intenta una solución. No tienes que presentarle a tu ex a tu actual pareja todavia.
Busca asesoramiento. Hay cantidad de asociaciones que te pueden ayudar.
Si, ya me he puesto en contacto con una asiciacion de divorciados pero no le he dicho nada a el pq sé que no lo va a entender Son personas que se juntan, que haven actividades y eso es lo que me apetece hacer a mi, cada vez tengo más claro que quiero estar sola, y poder socializar que nunca lo he hecho ...

Me acabo de leer el hilo entero, porque he estado en una situación algo parecida, ya que el que fue mi pareja durante dos años me pidió quince días y se los di. Obviamente utilizó estos quince días para asegurarse de que no quiere seguir conmigo y me ha dado la patada. Me ha pedido quedar como amigos, pero está claro que yo no quiero ser amiga suya ahora mismo. Así que contacto cero, lo eliminé de facebook y nuestras conversaciones de whatsap, cada uno por su lado y adiós muy buenas (qué fácil decirlo, pero qué duro en realidad cuando el cerebro es un cabrón traicionero que se empeña en recordarte los buenos momentos).

Cómo vas tú?
Hola! He encontrado este hilo buscando cosas sobre el contacto cero. Mi ex y yo hemos roto después de ocho años y medio juntos, teníamos una relación bonita, nos respetábamos y a mi parecer nos queríamos mucho... Todo se fue a la mierda hace tres meses, yo lo notaba raro, distanciado y cada vez me prestaba menos atención, al final hablamos y me dijo que ya no sentía lo mismo que al principio, que había perdido un poco la ilusión, decidimos seguir juntos, la cosa mejoró pero al final un fin de semana, yo, harta de reclamar atención le dije que lo dejaba, tras una conversación larguísima me pidió un tiempo para pensar.

Maldita la hora en la que le cedí ese tiempo, un mes y medio angustioso (sobre todo para mí) en el que he sufrido lo innombrable esperando a que una persona decida si quererme o no. En este mes y medio no perdimos el contacto totalmente y nos hemos visto un par de veces, cosa que no ha servido más que para marearme y hacerme más daño a mí. Ayer era la fecha límite, nos vimos y al subirme al coche empezó a contarme no se que de su trabajo... al final le dije que no le diera más vueltas y que tuviera el valor de dejarme, me dijo que no quería acabar mal conmigo y yo cerré la puerta del coche y me fuí, se quedó un buen rato esperando a que volviera y cuando ya se decidió a marcharse me vió por la calle y volvió a parar el coche, me dijo que no quería acabar mal conmigo, yo le dije que dejarlo era aceptar que ya no existiríamos el uno para el otro, lloró, pero no fue capaz de decirme que me quedara...

Al llegar a casa le escribí un mensaje aceptando la ruptura, agradeciéndole por todo lo bonito de estos años y que lo quería, pero que simplemente saldría de su vida y listo. Me contestó, me dijo que ojalá algún día dejara de odiarlo por lo que me ha hecho este último mes y que soy alguien muy importante para él.

Ha sido muy duro todo esto, pero estoy completamente segura de aplicar el contacto 0, mentiría si digo que no tengo la esperanza de que en un futuro todo esto se arregle, pero he sufrido demasiado y por mi salud mental es mejor dejarlo ir. No contesté a su mensaje y he borrado su teléfono. Algo dentro de mí, por como han sido las cosas y por como era la relación me dice que se arrepentirá... pero no quiero aferrarme a eso. Escribo aquí no solo para desahogarme un poco y ver vuestra opinión, también para buscar apoyo en este duro camino del contacto cero, buscar ánimo y fuerzas para seguir adelante.

UN BESO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO

Hola! He encontrado este hilo buscando cosas sobre el contacto cero. Mi ex y yo hemos roto después de ocho años y medio juntos, teníamos una relación bonita, nos respetábamos y a mi parecer nos queríamos mucho... Todo se fue a la mierda hace tres meses, yo lo notaba raro, distanciado y cada vez me prestaba menos atención, al final hablamos y me dijo que ya no sentía lo mismo que al principio, que había perdido un poco la ilusión, decidimos seguir juntos, la cosa mejoró pero al final un fin de semana, yo, harta de reclamar atención le dije que lo dejaba, tras una conversación larguísima me pidió un tiempo para pensar.

Maldita la hora en la que le cedí ese tiempo, un mes y medio angustioso (sobre todo para mí) en el que he sufrido lo innombrable esperando a que una persona decida si quererme o no. En este mes y medio no perdimos el contacto totalmente y nos hemos visto un par de veces, cosa que no ha servido más que para marearme y hacerme más daño a mí. Ayer era la fecha límite, nos vimos y al subirme al coche empezó a contarme no se que de su trabajo... al final le dije que no le diera más vueltas y que tuviera el valor de dejarme, me dijo que no quería acabar mal conmigo y yo cerré la puerta del coche y me fuí, se quedó un buen rato esperando a que volviera y cuando ya se decidió a marcharse me vió por la calle y volvió a parar el coche, me dijo que no quería acabar mal conmigo, yo le dije que dejarlo era aceptar que ya no existiríamos el uno para el otro, lloró, pero no fue capaz de decirme que me quedara...

Al llegar a casa le escribí un mensaje aceptando la ruptura, agradeciéndole por todo lo bonito de estos años y que lo quería, pero que simplemente saldría de su vida y listo. Me contestó, me dijo que ojalá algún día dejara de odiarlo por lo que me ha hecho este último mes y que soy alguien muy importante para él.

Ha sido muy duro todo esto, pero estoy completamente segura de aplicar el contacto 0, mentiría si digo que no tengo la esperanza de que en un futuro todo esto se arregle, pero he sufrido demasiado y por mi salud mental es mejor dejarlo ir. No contesté a su mensaje y he borrado su teléfono. Algo dentro de mí, por como han sido las cosas y por como era la relación me dice que se arrepentirá... pero no quiero aferrarme a eso. Escribo aquí no solo para desahogarme un poco y ver vuestra opinión, también para buscar apoyo en este duro camino del contacto cero, buscar ánimo y fuerzas para seguir adelante.

UN BESO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO

Hola prima, yo me he visto en la posición de tu ex y tampoco es nada bonita...8 años y medio son muchísimos, mantente ocupada, con el trabajo, con tus amigas, haz cosas y verás que el mal de amores poco a poco va remitiendo...no esperes a que él vuelva, porque no te mereces esperar a nadie, haz tu vida y dejará de doler, al principio yo sí tendría contacto 0 para poder desconectar del todo de la situación, con el tiempo, cuando ya no duela verás que sois capaces de hablar y todo tan normal