Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de leer el hilo entero, porque he estado en una situación algo parecida, ya que el que fue mi pareja durante dos años me pidió quince días y se los di. Obviamente utilizó estos quince días para asegurarse de que no quiere seguir conmigo y me ha dado la patada. Me ha pedido quedar como amigos, pero está claro que yo no quiero ser amiga suya ahora mismo. Así que contacto cero, lo eliminé de facebook y nuestras conversaciones de whatsap, cada uno por su lado y adiós muy buenas (qué fácil decirlo, pero qué duro en realidad cuando el cerebro es un cabrón traicionero que se empeña en recordarte los buenos momentos).Como vais por aquí?
Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino determina quien entra en tuvida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que jamas regresan: las palabras, el tiempo y las oprtunidades. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad al que te toma como una opción.
A tres meses de contacto cero total, soy capaz de ver la diferencia.
una pregunta:hahaha
buena pregunta..
a veces cuando regresan lo q no hay son ganas de volver.. y creo que eso es lo correcto. no volver.
hablo en general, pero.
me lo preguntan a veces. pero jamás me lo habían preguntado por el modo de escribir.eres de baleares? el pero a final de frase es muy de allí! jajajajaja