Contacto cero Funciona.

Como vais por aquí?
Me acabo de leer el hilo entero, porque he estado en una situación algo parecida, ya que el que fue mi pareja durante dos años me pidió quince días y se los di. Obviamente utilizó estos quince días para asegurarse de que no quiere seguir conmigo y me ha dado la patada. Me ha pedido quedar como amigos, pero está claro que yo no quiero ser amiga suya ahora mismo. Así que contacto cero, lo eliminé de facebook y nuestras conversaciones de whatsap, cada uno por su lado y adiós muy buenas (qué fácil decirlo, pero qué duro en realidad cuando el cerebro es un cabrón traicionero que se empeña en recordarte los buenos momentos).

Cómo vas tú?

Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino determina quien entra en tuvida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que jamas regresan: las palabras, el tiempo y las oprtunidades. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad al que te toma como una opción.
A tres meses de contacto cero total, soy capaz de ver la diferencia.

Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino determina quien entra en tuvida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que jamas regresan: las palabras, el tiempo y las oprtunidades. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad al que te toma como una opción.
A tres meses de contacto cero total, soy capaz de ver la diferencia.

Olé. Dos meses se han cumplido de mi contacto 0 y he llegado a conclusiones grandiosas.

Creo que el contacto 0 sirve y mucho. Hay que saber dar vuelta la página y no estar pendiente de lo que hace el otro cuando se termina la relación. Si sigues enamorada y decidiste cortar será que sus defectos pesan mas que el amor y si es el que te ha dejado .... pues un favor hacia el es desaparecer. No es bueno quedarse atada a relaciones que han terminado. Fueron buenas, muy buenas, excelentes, aburridas, tóxicas o violentas cada cual sabrá su caso, pero cuando se termino, se termino.

¿Cómo salir de esta espiral? Retomamos el contacto, bueno realmente nunca lo terminamos de perder, siempre coincidamos. Volvimos a quedar y hemos estado quedando, todo perfecto, se comporta más como si fuera pareja que un rollo, lo sigo sin entender. A mi esta situación me desequilibra, pero sobre todo por lo que me ha dicho varias veces en este tiempo atrás y lo que hizo de tomar la decisión así de repente, no se porque quiere seguir quedando y hablando como si fuéramos algo que no somos, y además sin fecha de caducidad.

hahaha

buena pregunta..

a veces cuando regresan lo q no hay son ganas de volver.. y creo que eso es lo correcto. no volver.

hablo en general, pero.
una pregunta:

eres de baleares? el pero a final de frase es muy de allí! jajajajaja

PD: yo, como hombre, digo que... depende del daño que me hayan hecho o de lo ofendido que esté vuelvo a buscarla o no. en mi última relación no volví, aunque tuve la tentación. las cotis me ayudaron a decidirme por esta opción :)

Hiciste bien, dudo que le intereses.

Si tienes q pensar o tienes dudas o tienes que pedir consejo.. mala señal.

Yo eso lo aplico a personas y a objetos.

Por ej.: estoy en una tienda de ropa y veo algo que me llama la atención. Si estoy más de cinco minutos pensando si lo pillo o no, o dudando entre un color u otro; para mí está claro, es que no debo hacerlo. Y no lo hago. Sólo adquiero lo que me ilusiona de verdad.

Ni a ella le interesas ni a ti te ilusiona. Eso quise venir a decir.

Y haciendo eso.. casi que el contacto cero aflora tan espontánea y naturalmente que ni te enteras que lo aplicas ;)

Última edición:
eres de baleares? el pero a final de frase es muy de allí! jajajajaja
me lo preguntan a veces. pero jamás me lo habían preguntado por el modo de escribir.

@Patata no sé qué decirte. Pero si lo que tú quieres, es ser novia / pareja de ese chico.. lo tienes crudo. No lo vas a ser; a ver, me extrañaría bastante.

Si no te estás mareando la cabeza con querer ser algo más ni estás quedándote triste, hecha polvo, después de cada encuentro que tenéis, pues mira, almenos tienes algo de afecto.

Última edición:
hello! cotis y primas.Hoy despues de tres años de leer, sentir y llorar con vosotras, me decido a meter el moco! Soy muy fan de algunas foreras,ya lo vereis.

Tengo un master de contacto 0.Durante 3 años me dejo mil veces , humillada ,insultada y vejada......ya se lo que me vais a decir .....la culpa es tuya.Y SI teneis razon, pero cuando alguien te anula de esa marera y lo consientes ....la culpa es mia.Por permitir eso y encima lo
disculpo.