@Patata mira mi ex ligue con el contacto 0 la que sigue liando. Como puse una foto de perfil de wasap en la que salgo divina y pasándomelo bien, al ver que no tiene respuesta desde que le mandé a la mierda, ahora no para de poner fotos suyas haciendo como se lo está pasando de vicio, a modo de competencia, y "respuesta". El contacto 0 con paciencia, fuerza y empaque (hay que sacarlos como sea, amiga) puede ser un no parar de descojones continuos viendo como el otro hace un ridículo espantoso.
Eso me sucedió con mi último ex. El muy cobarde me terminó vía email, tratando de hacerme reaccionar y que me le pusiera de rodillas para que no me dejara. Pero el listillo no contaba con que si él no me terminaba, lo haría yo, ya estaba muy harta. Él me pedía en su correo que quedáramos como amigos, yo le dije que sí por decir, pero no tenía intención de llevarlo a cabo. Eso sí, le dije que para "superar" la relación, estuviéramos al menos un año sin hablar. Él aceptó pero no lo cumplió, a los dos meses me manda un mensaje para saber cómo estoy, sondeando las aguas, porque yo sabía por terceros que su plan era terminar para volver, pero no le salió como pensaba y estaba muy arrepentido de haberlo hecho. Le contesté de forma fría, sin hacerle fiestas de ningún tipo, ni loca volvería con él. Un mes más tarde, ocurre una tragedia en mi ciudad, cerca de donde vive mi familia. Me vuelve a mandar mensaje para averiguar cómo estamos. Respuesta amable y fría. Dos semanas después, nuevo mensaje contándome un cotilleo de un amigo, tampoco le hago mucho caso. Este ser no entendió lo que significa el contacto cero.
Y luego llegó el momento del ridículo y el descojone, como bien dice
@Beltane: un mes después del mensaje cotilla, el día de mi cumpleaños me manda un mensaje de felicitación, le doy las gracias y tal y en lo que estoy escribiendo una respuesta a su pregunta de cómo estoy, veo que cambia su foto de perfil, poniendo una con su nueva "víctima". Me dio mucha risa el tremendo ridículo de este sujeto. Teníamos 5 meses de haber terminado una relación muy intensa, donde él me decía que era el amor de su vida y se quería casar y tal. Pocos meses le duró el dolor de la ruptura al señor. Yo nunca fui de subir fotos y más fotos nuestras a Facebook, pero él se enojaba por eso, quería que le gritara al mundo lo felices que éramos, como si hacer eso disminuyera los problemas que teníamos. En fin. Pues desde el día de mi cumpleaños, empezó a subir fotos de él con la nueva y mensajes en plan indirecta, como diciendo "mira que feliz soy, ya te superé", aunque haberlo hecho desde ese preciso día, me indicó que era una especie de venganza contra mí, pues no se explicaba por qué no me arrastraba a sus pies, si él es un partidazo (no lo es), que me lo daba todo. Mis problemas con él no se resolvían con dinero y eso fue lo que nunca entendió. Total que decidí borrarlo de mis contactos de WhatsApp e Instagram (sabía que me iba a inundar con fotos "felices"), pero lo dejé en Facebook y Twitter. No uso Facebook, más que para Messenger, pero muy de vez en cuando me pasaba para confirmar sospechas de que finalmente se encontró a una a la medida, que le sirve como el sultán que cree que es, aunque al final también lo saqué, no tenía caso, sobre todo porque, conociéndolo, sabía que subía esas cosas para enseñarme la vida que hubiera tenido con él. Eso sí, lo dejé en Twitter, aunque él no lo usa, yo sí y sabía que me leía. Ahí estaba, enganchado. Llegó el día de su cumpleaños y no le mandé mensaje. Si él no respetaba el contacto cero, yo sí y con mayor razón porque él ya tenía a una nueva incauta.
Total que un día puse algo en Twitter que sabía que le iba a molestar, me dio unfollow (justo como yo quería) y se lo regresé, pero parece que se arrepintió porque me solicitó el follow de nuevo (mi cuenta es privada), y ya no lo dejé pasar, que se joda. Ahí terminó el último contacto con este tipo. Fue un descanso, aunque el descojone de los últimos tiempos fue bueno. Ah, la libertad y las risas no las cambio por nada
