yo tengo una historia, pero no es un ex es algo raro.
Hace muchos años concretamente 10 si no me equivoco ( podrían ser 9 pero vamos un montón). El caso es que nos conocimos, congeniábamos o eso pensaba yo, pero total que después de meses de quedar y de no pasar absolutamente nada un buen día me dijo que había conocido a una chica. Hasta ahí todo correcto, nosotros no teníamos nada el siguió con esa chica y total que paso un año o así y no sabíamos nada el uno del otro, hasta que un día me escribió un correo ( es el único dato que tenia mio, el email) me sorprendió y el correo en si no decía nada, era como un hola o jey ( no recuerdo exactamente que era pero se q era una sola palabra) en fin, le contesté y empezamos a volver a tener contacto, esta vez de forma totalmente diferentes como amigos, un hola que tal te va y poco más hablábamos de vez en cuando hasta que volvió a desaparecer.
Dos años después volvió aparecer y nuevamente retomamos el contacto, hasta que nuevamente apareció un ligue suyo ( con el tiempo me di cuenta que siempre que el se echaba novia o se liaba con alguien a mi me bloqueaba o me eliminaba de su vida por el tiempo que estuviese con la chica en cuestión) esta misma situación se ha repetido hasta en 5 ocasiones sino me equivoco. hace poco volvió aparecer, siempre estoy tentada de no contestarle y decir bah que la pele, pero realmente es que me parece tan curiosa la situación, que me gustaría preguntarle porque lleva haciendo esto casi 10 años.
Lo he hecho por si os lo preguntais, pero nunca me llega a contestar, se pone al a defensiva a decir cosas tipo porque me hace ilusión saber de ti, a ti no? y le digo hombre curiosidad me da pero no entiendo porque apareces y desaparecer cuando nosotros jamás hemos tenido nada, que si, que en un principio íbamos a tenerlo pero la cosa no llego a nada y luego yo ya viendo el tipo de persona que era no se me ocurrió darle pie a nada que no fuese amistad.
No se, cosas que pasan en la vida sin sentido xD