Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Mayo 2021:

Hoy:

Primero en los coles si se toma la temperatura casa mañana, en Cataluña por lo menos.
En china hay un gran porcentaje de la población que no se quiera vacunar, son muy desconfiados ellos. De hecho el gobierno la inventiva dando comida y demonizando a los no vacunados
En Galicia no se puede hacer lo de la temperatura.
En China pueden no querer vacunarse, pero si así se lo mandan lo harán. Yo creo que no le interesa ni a su gobierno, ya los tiene totalmente controlados en todo sentido posible.

Magnífico hilo donde explica perfectamente la inconstitucionalidad del Estado de Alarma. Recomendable leerlo.

Este señor es un abogado que suele comentar las sentencias que tienen relevancia pública para que la gente entienda la aplicación de la justicia

Eso de comparar sociedades de diferentes países, creo que no es lo más correcto. Comparar España con China no tiene sentido, allí hicieron una cuarentena más larga y nadie se la saltaba, seguro que allí no te ponen una multa por saltartela sino algo más fuerte; allí no tienen una cultura de contacto físico como aquí, yo mis amigas siempre les tenía que decir que no quería abrazo porque cada vez que nos veíamos querían dar un abrazo; además, como bien habéis dicho, allí están controlados hasta para ir al baño, esto aquí sería inadmisible y por último, cuando hay un caso positivo en China se cierra toda la ciudad y PCR a todo el mundo, como paso en un aeropuerto, que lo cerraron por un caso y hicieron PCR a todas las personas de allí. Vamos no tiene nada que ver, no hay comparación.

Ya están bakunando contra el covid a animales en zoológicos.

Espero que bakunen también a las papayas, a las almejas, al café y a los zumos de frutas, que dan positivo en covid.
¿Y qué problema hay?
¡¡Si cuando empezó todo en 2020 murieron MILES de visones y otros animales!!
Teniendo vacuna para poder salvarles la vida o intentarlo. Qué menos.