A nosotros la inspectora nos dijo que estaba terminantemente prohibido medir la fiebre a un niño a menos que manifestara síntomas.Pues será dependiendo del cole porque a mis hijos se la toman todos los días justo al entrar.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nosotros la inspectora nos dijo que estaba terminantemente prohibido medir la fiebre a un niño a menos que manifestara síntomas.Pues será dependiendo del cole porque a mis hijos se la toman todos los días justo al entrar.
Mejor el universo de telegram, los panfletos de ultraderecha, grafeno hasta en el cola cao, gurús conspiracionistas previo pago...ande va a parar?
Y el gustito de sentirse mártir y perseguido?
No entiendo lo de la presión social y espero de corazón que quienes os estéis vacunando por ese motivo no hagáis otras cosas también por presión social... Es tu cuerpo, nadie debe decirte qué hacer con él.Vacunada con primera dosis de Moderna. Me ha salido el famoso “brazo covid”, una roncha roja en el brazo de la vacuna, pica un poco pero nada grave. Ah y dolor en la axila del brazo y en el pecho cercano al brazo, pero he estado leyendo que es bastante normal por el tema de los ganglios linfáticos.
Preguntando a gente de mi entorno vacunados con la misma, mismos efectos secundarios.
Me vacune por pura presión social, me hacia cero gracia la verdad
Vacunada con primera dosis de Moderna. Me ha salido el famoso “brazo covid”, una roncha roja en el brazo de la vacuna, pica un poco pero nada grave. Ah y dolor en la axila del brazo y en el pecho cercano al brazo, pero he estado leyendo que es bastante normal por el tema de los ganglios linfáticos.
Preguntando a gente de mi entorno vacunados con la misma, mismos efectos secundarios.
Ciertamente en unos centros si y en otros no.Pues será dependiendo del cole porque a mis hijos se la toman todos los días justo al entrar.
No suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez ¿Por que te vacunas si no estas convencida? La vacuna no es obligatoria. No puedo entender el tema de la presión social. Te lo digo desde el respeto más absoluto a tu decisión.Me vacune por pura presión social, me hacia cero gracia la verdad
Es una reacción normal a las vacunas , la mancha y la induracion, se suele pasar en 24 o 48 horas, puedes ponerte frío .Vacunada con primera dosis de Moderna. Me ha salido el famoso “brazo covid”, una roncha roja en el brazo de la vacuna, pica un poco pero nada grave. Ah y dolor en la axila del brazo y en el pecho cercano al brazo, pero he estado leyendo que es bastante normal por el tema de los ganglios linfáticos.
Es que con mucha gente no es muy posible debatir porque es como ser de 2 planetas diferentes. La gente que piensa que quieren controlarnos mentalmente, o que nos van a exterminar con la vacuna de forma premeditada porque sobra gente, etc... por mucho que argumentes tu punto de vista llega un momento que para ellos van a ser peras y para ti manzanas. Es como que llega un punto que cada uno tiene muy arraigado dónde está el trasfondo de todo esto y si son polos opuestos es imposible entenderse.Vale, lo he leído. Gracias por la aportación. Los sacrificaron porque tenían covid, no recordaba eso de la noticia. Y ya que estaban para montar una quesería, perfecto.
Sí recuerdo que ha habido algunos casos de animales que han muerto siendo positivos en covid.
Aún que tampoco lo veo como para mofarse se los demás.
Lo que sí veo aquí bien claro es que hay 2 bandos y el que opine un poco como el lado contrario ya se le lincha o se mofan.
Pues así da gusto debatir.
Lo de los ganglios le pasó a una amiga también, y a mi padre hace 40 años también le pasó con una que le pusieron, vamos que es bastante común.Vacunada con primera dosis de Moderna. Me ha salido el famoso “brazo covid”, una roncha roja en el brazo de la vacuna, pica un poco pero nada grave. Ah y dolor en la axila del brazo y en el pecho cercano al brazo, pero he estado leyendo que es bastante normal por el tema de los ganglios linfáticos.
No suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez ¿Por que te vacunas si no estas convencida? La vacuna no es obligatoria. No puedo entender el tema de la presión social. Te lo digo desde el respeto más absoluto a tu decisión.
Eres libre de hacer lo que te de la gana, independientemente de lo que piensen los demas. Salvo que trabajes en un hospital, residencia de ancianos, o tengas condiciones de riesgo. Lo cual lo veo lógico el tema de la vacuna.
Los ganglios en un par de días se desinflaman. Tu cuerpo esta fabricando anticuerpos y por eso la reacción. De todas formas cualquier duda, consulta con el médico