Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Es una reacción normal a las vacunas , la mancha y la induracion, se suele pasar en 24 o 48 horas, puedes ponerte frío .

Tenía entendido (no sé si estoy equivocada) que la inflamación de los ganglios es peligrosa puesto que se puede relacionar con enfermedades peligrosas.
Y no sé si estará relacionado con lo que están estudiando del “aumento de pechos” tras la vacuna por la inflamación de los ganglios.

No suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez ¿Por que te vacunas si no estas convencida? La vacuna no es obligatoria. No puedo entender el tema de la presión social. Te lo digo desde el respeto más absoluto a tu decisión.

Eres libre de hacer lo que te de la gana, independientemente de lo que piensen los demas. Salvo que trabajes en un hospital, residencia de ancianos, o tengas condiciones de riesgo. Lo cual lo veo lógico el tema de la vacuna.

Los ganglios en un par de días se desinflaman. Tu cuerpo esta fabricando anticuerpos y por eso la reacción. De todas formas cualquier duda, consulta con el médico
No estoy preocupada por los efectos en el corto plazo la verdad. Era simplemente a modo informativo, que parece que es mas común de lo que dicen.
Respecto a la presión social, decidí vacunarme para ahorrarme discusiones y reproches en caso de que me llegara a contagiar (la mayoria de la gente asume que vacuna es sinónimo de no contagio). Tanto de familia como de amigos. Pero vamos que yo ya he expresado alto y claro que se olviden de no contagiarse, que en algún momento lo vamos a pillar todos
Tengo más amigos que tampoco estaba convencidos y se han vacunado por mera presión social. Puede entenderse o no, pero la presión existe y si no te vacunas eres un egoista y un bobo para mucha gente.

Tenía entendido (no sé si estoy equivocada) que la inflamación de los ganglios es peligrosa puesto que se puede relacionar con enfermedades peligrosas.
Y no sé si estará relacionado con lo que están estudiando del “aumento de pechos” tras la vacuna por la inflamación de los ganglios.
La inflamación de los ganglios está relacionado con la infección por bacterias o virus, a mi padre le han hecho pruebas por una inflamación de los ganglios para ver de qué le venía (nada que ver con la vacuna porque no la tiene puesta al pasar la covid). Le dijeron que tenían que mirar si era por cáncer (aunque no es lo normal) o si era por el covid o de la infección que tuvo en febrero. Así que, la inflamación de los ganglios al inyectar la vacuna es algo normal, porque es como si tu cuerpo se infectara y esta reaccionando.

No estoy preocupada por los efectos en el corto plazo la verdad. Era simplemente a modo informativo, que parece que es mas común de lo que dicen.
Respecto a la presión social, decidí vacunarme para ahorrarme discusiones y reproches en caso de que me llegara a contagiar (la mayoria de la gente asume que vacuna es sinónimo de no contagio). Tanto de familia como de amigos. Pero vamos que yo ya he expresado alto y claro que se olviden de no contagiarse, que en algún momento lo vamos a pillar todos
Tengo más amigos que tampoco estaba convencidos y se han vacunado por mera presión social. Puede entenderse o no, pero la presión existe y si no te vacunas eres un egoista y un bobo para mucha gente.

Ya pero prima.. Te importa más que alguien piense que eres boba y egoísta, o tu salud?

Porque yo las vacunas que me he puesto o le pongo a mis hijos, lo hago porque pienso que nos/les va a hacer bien. No porque si no se las pongo van a pensar que soy tal o pascual.
Lo que piensen de mi no es mi problema. Mi salud y la de los míos, si...

Además, contestaba a supercotilla, no a ti, así que no deberías habértelo tomado como una ofensa personal.
Y sí, los papaya-test dan positivo al café, a las cabras, a las almejas, a las papayas y a los zumos de frutas.
Así que habrá que bakunar a todos los anteriores. ¿Cuál es mejor ***bakuna***? ¿pifier o castramoñeca?
Y desde luego, quien se crea el resultado de un papaya-test, más le vale consultar a Rappel o a la bruja Lola, que seguro que aciertan más.

***Bakuna***: Dícese del mejunje experimental que se dejan inyectar sin receta ni consentimiento informado muchas personas y que está provocando miles de muertes y cientos de miles de efectos adversos como trombosis, infartos, parálisis, ictus, miocarditis, etc.

***Bakunados*** Los que se han dejado inyectar voluntariamente la bakuna.

Ya os dejo que sigáis en vuestro universo de millones de virus que se contagian por culpa unos chicos que se van a Mallorca de vacaciones, pero que no se contagia en las celebraciones del orgullo gay ni el metro y autobuses con todo el mundo bien junto y apelotonado.
A veces me pregunto si creéis que esa forma de hablar le hace gracia a alguien.

Que sí, que sí, bakunados, nueva religión, covidianismo y todo lo que tu quieras. Todo el vocabulario que quieras inventado para argumentar tus teorias. Muchas foreras se quejan de que se va al otro hilo a dar por saco........ ¿No se hace lo mismo en este?

Cuando vengas aquí y te expreses con respeto, quizás se pueda tener una conversación seria contigo, quizás......
Se ha dichoooo que yo he dichoooooo Que han dichooo que yo he dichooo que el bichooooo

No me parece una buena razón para vacunarse, pero bueno, es tu opción.