Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Y por otro lado Galicia exigirá test negativo o vacunación para entrar en bares y restaurantes. Vaya como Francia . No se si ni es legal, ni como lo van a aplicar ni que test van a valer
Qué locura. Cómo no quieran cargarse la hostelería, que es de las pocas cosas que aún medio funcionan en Galicia... Flipante.
Es que además no tenemos vacunación libre, hay grupos de edad que aún no pueden.

Ojo a los datos que publica Cataluña.

Y de las 75 defunciones de estos últimos días, un 30,7% no estaban vacunados, un 17% tenían una única dosis y el 53% la pauta completa.

Vamos que el 53% casi seguro tenia 80 años o más y muy probablemente otras patologias

Y por otro lado Galicia exigirá test negativo o vacunación para entrar en bares y restaurantes. Vaya como Francia . No se si ni es legal, ni como lo van a aplicar ni que test van a valer
Lo más probable es que el TSXG no se lo apruebe , hay muchas personas aún sin pauta completa, la vacuna es voluntaria , los niños no están vacunados, y nadie se va a pagar una PCR o un análisis de antígenos de laboratorio para ir a comer o tomar cerveza, vamos que no hay por donde cogerlo.

Lo más probable es que el TSXG no se lo apruebe , hay muchas personas aún sin pauta completa, la vacuna es voluntaria , los niños no están vacunados, y nadie se va a pagar una PCR o un análisis de antígenos de laboratorio para ir a comer o tomar cerveza, vamos que no hay por donde cogerlo.
Creo que los niños están exentos del pase, pero sobretodo, si un vacunado puede contagiar a otra persona, qué sentido tiene todo esto?

Entiendo que estén desesperados porque pensaban que este verano se iban a recuperar de los cierres, pero esta medida es sólo marketing y además a los hosteleros les va a dar mucho dolor de cabeza.

Vacunada con primera dosis de Moderna. Me ha salido el famoso “brazo covid”, una roncha roja en el brazo de la vacuna, pica un poco pero nada grave. Ah y dolor en la axila del brazo y en el pecho cercano al brazo, pero he estado leyendo que es bastante normal por el tema de los ganglios linfáticos.

Preguntando a gente de mi entorno vacunados con la misma, mismos efectos secundarios.

Me vacune por pura presión social, me hacia cero gracia la verdad
Prima pues como sociedad debemos estar haciendo algo mál porque el objetivo debería ser hacer pedagogía sobre la vacuna y que la gente decida sin la necesidad de llegar al extremo de presionar socialmemte, yo lo veo así y a pesar de ser provacuna covid y querer vacunarme no veo bien que se llegue a tal extremo, la imposición en este tema es contraproducente y está demostrado
Un besiño y ojalá se te pasen pronto los efectos secundarios

Ya pero prima.. Te importa más que alguien piense que eres boba y egoísta, o tu salud?

Porque yo las vacunas que me he puesto o le pongo a mis hijos, lo hago porque pienso que nos/les va a hacer bien. No porque si no se las pongo van a pensar que soy tal o pascual.
Lo que piensen de mi no es mi problema. Mi salud y la de los míos, si...
Prima suelo discrepar contigo pero en esto te doy totalmente la razón

Prima pues como sociedad debemos estar haciendo algo mál porque el objetivo debería ser hacer pedagogía sobre la vacuna y que la gente decida sin la necesidad de llegar al extremo de presionar socialmemte, yo lo veo así y a pesar de ser provacuna covid y querer vacunarme no veo bien que se llegue a tal extremo, la imposición en este tema es contraproducente y está demostrado
Un besiño y ojalá se te pasen pronto los efectos secundarios
Es que hay cosas que, a quienes no queremos vacunarnos contra el covid, nos siguen echando mucho para atrás. Básicamente dos.

Los vacunados contagian, y se contagian y aunque oficialmente se diga que la vacuna minimiza la gravedad de los síntomas, ahí vemos noticias de gente vacunada, que ha ido a parar al hospital.(¿Que son bulos? pues puede ser, pero yo por si acaso, no me fío)
La vacuna se ha hecho con una rapidez nunca antes vista. ( o eso nos dicen) Y lo de las vacunas de ARN, es algo que nunca antes se ha inoculado a humanos.
No quiero polemizar, mucho menos faltar a nadie el respeto, solo expreso los puntos que a mi personalmente harán que ninguna pedagogía me convenza de vacunarme

Es que hay cosas que, a quienes no queremos vacunarnos contra el covid, nos siguen echando mucho para atrás. Básicamente dos.

Los vacunados contagian, y se contagian y aunque oficialmente se diga que la vacuna minimiza la gravedad de los síntomas, ahí vemos noticias de gente vacunada, que ha ido a parar al hospital.(¿Que son bulos? pues puede ser, pero yo por si acaso, no me fío)
La vacuna se ha hecho con una rapidez nunca antes vista. ( o eso nos dicen) Y lo de las vacunas de ARN, es algo que nunca antes se ha inoculado a humanos.
No quiero polemizar, mucho menos faltar a nadie el respeto, solo expreso los puntos que a mi personalmente harán que ninguna pedagogía me convenza de vacunarme
Claro a ver después cada uno ya valora lo mejor para su salud, en mi caso el hecho de qué reduzca carga viral, evite en un alto porcentaje ingresos en uci y efectos secundarios a corto y largo plazo me llega porque lo veo beneficioso para la salud, aún hoy decian prima que los casos de infección era de 5'5 porciento de gente vacunada, respecto a lo de la tecnología ARN está avalado por el organismo pertinente en españa que ahora no me sale el nombre jajaaja, que el día de mañana me puede dar efectos secundarios? Puede ser, no te lo discuto, pero ya como bien sabes los tengo por el covid entonces no tengo nada que perder y en una balanza me compensa, ahora mismo para mi salud física y mental necesito vacunarme y respeto que quien tenga dudas porque no se fie o no lo considere beneficioso para su salud no lo haga.

Un besiño grande primi