A mí también. Uno de mis ex tuvo un trabajo que tenía que llevar y lo recuerdo como los mejores años de mi vida hahahahahahahah.A mí me encantan los hombres con traje o con uniforme. No es raro, pero es que me puede ehhh. Me vuelve loca jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también. Uno de mis ex tuvo un trabajo que tenía que llevar y lo recuerdo como los mejores años de mi vida hahahahahahahah.A mí me encantan los hombres con traje o con uniforme. No es raro, pero es que me puede ehhh. Me vuelve loca jajajajaja.
INDIRECTAZA PARA PRIMA @Bluesky33 . ¿Hay réplica?Que va!
Ha recogido cable muy rápidosi coincidiéramos en la misma ciudad ya sería otra cosa
INDIRECTAZA PARA PRIMA @Bluesky33 . ¿Hay réplica?
Que va!
Ha recogido cable muy rápidosi coincidiéramos en la misma ciudad ya sería otra cosa
La prima @Bluesky33 sino me equivoco tiene pareja e incluso un hij@. Creo que te vas a tener que conformar con su amistad .
Punto positivoPor cierto, yo plancho.
Love is in the air...Estoy de broma, que sea platónico y imposible lo nuestro que es más bonito
A ver, qué nos desviamos del temaEstoy en el mercado con carta de libertad como Mbappe
Y si, Martín Hache es mi película favorita y no tengo con quien verla... Jeje